Acción

Series de anime como Juuni Taisen: Zodiac War

Esta es la historia de 12 guerreros, cada uno cargado con los nombres de los 12 zodiacos chinos. Todos están en una lucha a muerte para que se les conceda un solo deseo.

Una simple sinopsis podría haberte hecho pasar por alto esta, pero si eres fanático de una buena pelea a muerte a la antigua, esta serie ofrece estilo. En lugar de una trama intrincada, utiliza personajes únicos y muchas peleas llenas de acción para crear interés. Si quieres seguir con más de lo mismo, prueba estas recomendaciones de anime.

Para los fanáticos de las luchas por la supervivencia

¡Tooom! animado

¡Tooom!

Desempleado y viviendo con su madre, el único logro real de Ryouta Sakamoto es ser el mejor jugador en Japón de un videojuego llamado Btooom! Sin embargo, un día se despierta en una isla con nada más que un pequeño cristal verde incrustado en su mano. ¡Pronto descubre que alguien quiere que él y otros jugadores jueguen Btooom! verdadero.

Hay muchas diferencias entre Juuni Taisen y Btooom, pero están unidos por el mismo plan fundamental de matar a todos los demás. Si bien Btooom está inmerso en el mundo moderno, su juego tiene toneladas de reglas y tiene un toque más intrigante en la trama, ambos programas tratan sobre batallas y cómo te conectas con los personajes. A algunos los odias, a otros los amas, pero todos tienen un riesgo variado de morir.

Anime diario del futuro

diario futuro

A Yukiteru Amano le gusta imaginarse a sí mismo como un observador. Pasa sus días llevando un diario en su celular, pero no sobre sí mismo, sobre todo lo que sucede a su alrededor. En casa, pasa el tiempo conversando con sus dos amigos imaginarios, Deus Ex Machina, el dios del espacio y el tiempo, y Murmur, su asistente. Sin embargo, un día descubre que sus amigos no son tan imaginarios cuando lo imbuyen con el poder de un diario que le dice el futuro y lo obliga a participar en un sangriento juego de supervivencia con la divinidad en juego.

No puedes hacer una serie de anime sobre juegos de supervivencia sin que Future Diary aparezca como recomendación. Ambas series tratan sobre un grupo de personajes que se destacan por su pura rareza luchando entre sí. Las alianzas se forman y se rompen con la misma rapidez, porque al final, solo puede haber un ganador.

Proyecto de crianza de chicas mágicas

Hay un rumor sobre un nuevo juego llamado Magical Girl Raising Project. El rumor dice que uno de cada miles que lo juegan tiene la oportunidad de convertirse en una chica mágica, y los rumores resultan ser ciertos. Esta oportunidad les permite tener una belleza suprema, fuerza y ​​otras habilidades para que puedan ayudar a la humanidad. Sin embargo, cuando 16 chicas mágicas terminan en un distrito, la administración anuncia que solo la mitad puede permanecer. Al principio es una carrera para conseguir los dulces más mágicos, pero a medida que pasa el tiempo, el juego se vuelve mucho más oscuro.

En Juuni Taisen, luchan por un deseo. En Magical Girl Raising Project, luchan para reducir su número. En ambos programas, es posible que no necesariamente quieran pelear, pero terminan haciéndolo de todos modos. Los personajes son únicos y de apariencia extraña en ambos, pero las chicas mágicas son, como era de esperar, muy moe.

Para fanáticos de grandes elencos de personajes únicos

basilisco animado

Basilisco

Cuando dos clanes de ninjas en guerra se encuentran apoyando a un hijo diferente de Hidetada Tokugawa como el próximo shogun, cada uno envía a 10 representantes para luchar hasta la muerte. El ganador de esta pelea no solo obtiene el apoyo de Tokugawa, sino que también se gana el derecho de acabar con el otro clan.

Si tomaras a todos los personajes de Basilisk y los convirtieras en un combate a muerte de todos contra todos en lugar de uno basado en clanes, terminarías con algo casi igual a Juuni Taisen (en un entorno diferente, por supuesto). Ambas series tienen algunos personajes diseñados de manera muy creativa, y ninguno evitará las muertes crueles.

anime destino cero

destino/cero

Con la promesa de conceder cualquier deseo, el Santo Grial ha desatado tres guerras en el pasado, cada una de ellas demasiado brutal para dejar un ganador. A pesar de esto, la familia Einzbern se ha estado preparando con confianza para la cuarta guerra. Para asegurar su victoria, han contratado al odiado Magus Killer, Kiritsugu Emiya, para luchar y solidificar su victoria.

Están llamando a Juuni Taisen “Fate/Zero” esta temporada por una razón. Son increíblemente similares. Ambos programas tienen un montón de personajes únicos que luchan hasta la muerte por su único deseo. Sin embargo, la diferencia es que Fate/Zero tiene diez toneladas de exposición y muy poca lucha real, mientras que Juuni Taisen lucha casi exclusivamente o se prepara para una.

dangan ronpa

Hope’s Peak Academy es una escuela secundaria de élite donde los aceptados reciben títulos especiales que muestran sus habilidades. Este año, solo quince fueron aceptados, y uno de ellos fue el completamente normal Makoto Naegi que entró por pura suerte. Los estudiantes están encantados de estar en una escuela tan prestigiosa. Es decir, hasta que quedan atrapados dentro de la escuela por el director y el oso Monokuma, quien les pide que maten a uno de sus compañeros y que los demás no los atrapen para escapar. Sin embargo, si son atrapados y declarados culpables en un juicio, serán ejecutados en su lugar.

¿Te gustan los personajes extravagantes y de diseño único? Danganronpa ha superado a Juuni Taisen en ese departamento, lo que lo convierte en un buen seguimiento. Ambos programas permiten a los participantes matar en cualquier momento y de cualquier manera, pero Danganronpa se comercializa más como una serie de anime de misterio de habitación cerrada en lugar de un combate a muerte directo.

Para los fanáticos de los guerreros elegidos

anime

Rokka no Yuusha

Según la leyenda, el renacimiento del Dios Demonio hará que la Diosa designe a seis héroes, llamados Valientes, para evitar que el mundo se convierta en un infierno. Adlet Mayer, el autoproclamado hombre más fuerte del mundo, viaja a Piena con la esperanza de convertirse en Valiente. Sin embargo, después de ser encarcelado, lo llaman y emprende un viaje con la princesa, otro Valiente, para derrotar al Dios Demonio. Sin embargo, cuando los seis Bravos se reúnen, hay siete en total y los demás pronto sospechan que Adlet es un fraude.

Una de las principales diferencias en Rokka es que se supone que todos los participantes están unidos contra un enemigo común. Sin embargo, cuando alguien es asesinado y sospecha que hay un traidor entre ellos, se enfrentan entre sí. Entonces, termina siendo más como Juuni Taisen porque en lugar de luchar contra el Dios Demonio, terminan luchando entre sí.

los magos anime

Los reyes magos

Aladdin, un joven mago talentoso, ha vivido su vida en reclusión, pero está ansioso por explorar el mundo. Después de partir, se hace amigo de un valiente Alibaba Saluja quien, después de ver a su poderoso Djinn Ugo, sugiere que vayan a conquistar una mazmorra por la fama, el poder y el tesoro.

Los magos de Magi se parecen mucho a los guerreros del zodiaco en Juuni Taisen. Se espera que respalden a un rey y luego terminen peleando entre sí por eso. Sin embargo, hay mucha más trama en Magi y, por lo tanto, momentos de exposición más largos. Sin embargo, cuando pelean, son tan brillantes como las peleas en Juuni Taisen.

samurái 7 animado

samurái 7

Al borde de la inanición y bajo la constante amenaza de ser secuestrados por bandidos mecanizados, los aldeanos de Kanna juntan lo último de su cosecha de arroz para contratar samuráis para proteger su aldea. Acumulan siete samuráis de diferentes talentos y mejoras mecánicas para ayudarlos a luchar contra los bandidos.

¿Te gustan los personajes de Juuni Taisen por lo únicos que son? Luego, hay algo hermoso que se puede encontrar en Samurai 7. Si bien los samuráis no luchan tanto entre sí como luchan contra una variedad de enemigos, cada pelea con cada guerrero es distinta y divertida de ver, lo cual es totalmente el encanto de Juuni Taisen.

¿Nos perdimos más buenas recomendaciones de anime de Juuni Taisen? Luego, hágale saber al mundo en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba