Listas

10 series de anime deportivo donde el novato salva al equipo

A las series de anime deportivo les gusta aferrarse a una serie altamente concentrada de tropos, y la gente parece seguir amando esa misma amalgama embriagadora que surge de ella. Uno de los tropos más populares en el anime deportivo es cuando un jugador novato, alguien con muy poca experiencia pero quizás experiencia en otras cosas que lo ayuden, se une al equipo y brilla intensamente. Es alentador para aquellos que piensan que tienen un potencial oculto y si es lo tuyo, bueno, hay muchos animes deportivos para ti. ¡Algunos de ellos incluso en esta lista!

Pedal Yowamushi

yowamushi pedal de anime

Una serie sobre ciclismo, el personaje principal es llevado al mundo de las carreras de bicicletas por un competidor más experimentado. Sin embargo, el personaje principal solo tiene una habilidad especial para andar en bicicleta porque hace mucho ciclismo duro como medio de transporte de sus pasatiempos y fortalece sus piernas.

Las estrellas se alinean

Stars Align es esencialmente este tropo. El capitán del equipo quiere mejorar el rendimiento de su equipo. Luego busca reclutar a un nuevo estudiante porque tiene reflejos de aspecto sólido que podrían transferirse bien al tenis. Después de la resistencia, el nuevo alumno se une y termina siendo realmente bueno. Sin embargo, en lugar de la celebración tradicional de esto, muestra el drama que esto causa para los demás miembros del equipo.

clavada

slam dunk animado

Una configuración clásica, el personaje principal inicialmente se une al equipo para impresionar a una chica. Resulta que, como un matón muy alto, en realidad está bastante hecho para el baloncesto. Si bien Slam Dunk no lo hace increíble de inmediato, lo ves crecer de manera bastante constante.

Corre con el viento

corre con el viento animado

El tropo se subvierte un poco aquí. Kakeru era en realidad un gran corredor en la escuela secundaria, pero renunció para ir a la universidad. El capitán lo arrastra hacia el equipo para que comience a correr nuevamente después de demostrar sus habilidades para huir de los perseguidores. Sin embargo, el resto de los corredores no son particularmente hábiles. Así que este novato decide ayudar.

Detener este sonido

En un reverso interesante, el personaje principal es un poco matón, pero quiere unirse al equipo de Koto. Sin embargo, dudan y en realidad lo rechazan debido a su reputación. Sin embargo, su determinación eventualmente los influye y su arduo trabajo los inspira a mayores alturas.

Hajime no Ippo

hajime no ippo animado

Si bien no hay un equipo al que unirse en el boxeo, Hajime no Ippo tiene el mismo tipo de historia de cero a héroe, pero sigue a un solo tipo. Lo golpearon mucho, lo que le permite recibir un puñetazo, por lo que la historia solo lo sigue para crecer como un luchador real después de entrenar con un luchador más experimentado.

protector de ojos 21

En esta serie, el personaje principal es un poco nerd, pero debido a que es el objetivo de los matones, lo ha vuelto muy rápido. Como tal, el capitán del equipo de fútbol lo ve y decide que sería un buen corredor. Si bien el equipo no necesariamente necesita ser salvado, este novato demuestra ser un elemento clave en sus planes.

Corazón hambriento: delantero salvaje

Esta serie es un poco diferente. El personaje principal en realidad había jugado fútbol antes, pero estaba tan frustrado por ser superado por su hermano que renunció. Entonces, esencialmente, cuando lo arrastran al club de fútbol de la escuela secundaria, no es un novato, sino que también ha estado fuera del deporte durante tanto tiempo.

Ametralladora Aoharu X

Aoharu x Ametralladora animado

Si bien esta serie se enfoca en otros aspectos en lugar del airsoft, se ajusta mucho al tropo. El personaje principal se ve obligado a unirse al equipo después de un evento destructivo que en realidad demuestra su destreza en el airsoft a pesar de no tener experiencia. A partir de ahí, el equipo la convierte en un miembro valioso.

Inazuma once

Gran parte del primer arco de Inazuma Eleven es el capitán del equipo reclutando a varios novatos talentosos en su equipo de fútbol. Algunos de ellos tienen experiencia, otros simplemente tienen habilidades que de otro modo podrían transformarse en buenas habilidades futbolísticas. Entonces, a su manera, son una serie de novatos los que evitan que este equipo se disuelva.

¿Tienes más recomendaciones de anime deportivo donde el novato salva al equipo al unirse? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba