Recuentos de la Vida

Series de anime como Nekopara

Kashou es hijo de pasteleros japoneses, pero recientemente se mudó para abrir su propia pastelería. Mientras desempaca, encuentra a dos niñas gatas que su familia ha estado criando escondidas en cajas. Inicialmente quiere enviarlos de regreso, pero después de que le suplicaron quedarse, termina quedándolos mientras ayuden en la tienda.

Esto se hizo con amor para los fanáticos de la novela visual, pero cualquier persona con un amor saludable por el trabajo saludable en un café o las chicas gato puede disfrutarlo. Si está buscando recomendaciones de anime como Nekopara, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de Cat Girls

gato planeta cuties

Un día, mientras asistía a un servicio conmemorativo, Kio conoce a una hermosa niña gato llamada Eris. Ella es del planeta Catian para aprender más sobre la humanidad. Después de su encuentro, decide vivir con Kio. Sin embargo, hay varios que buscan capturar a Eris.

Ambas series son clásicos para los que disfrutan de sus chicas gato. Sin embargo, mientras que la novela visual de Nekopara puede haber sido más ecchi, el anime no está al mismo nivel. Cat Planet Cuties, sin embargo, tiene mucho ecchi si te lo estabas perdiendo.

Gatos callejeros invadidos

Takumi va a la escuela y vuelve a casa todos los días para trabajar en la pastelería de su hermana. Sin embargo, un día su hermana trae a casa a una niña que parece y actúa como un gato grande. Resulta que ella es una fugitiva que solo se suma al caos diario de Takumi.

Si bien Stray Cats Overrun tiene menos chicas gato, es un programa sobre un tipo que es constantemente molestado por un enorme harén no muy diferente a Nekopara. En realidad, solo tiene una chica gato, pero el mismo nivel de caos.

Omamori Himari

La única preocupación real de Yuuto son sus severas alergias a los gatos. Sin embargo, un día es atacado por un espíritu por los pecados de sus antepasados. Luego es salvado por una chica gato que empuña una espada. Resulta que sus antepasados ​​eran asesinos de demonios y ella es su protectora.

Ambos programas tratan sobre un chico que acaba de salir adelante por su cuenta, pero termina teniendo compañeros gatos en su vida. Si bien Omamori es un programa más orientado a la acción, todavía se trata de una niña que actúa como un gato.

Para los fanáticos de los atuendos fetichistas

Mezcla S

Maika es una persona con mala suerte por naturaleza, aunque gran parte de ella proviene de sus ojos malignos. Desde entonces, estos ojos le han impedido obtener un empleo a tiempo parcial para financiar sus sueños de estudiar en el extranjero. Sin embargo, un día conoce a un hombre llamado Dino que dirige un café muy especial. En el interior, todas las camareras adoptan personajes muy específicos para los clientes, y Dino quiere que Maika sea su chica sádica. Sin embargo, a pesar de tener ojos para ello, Maika no es una sádica.

Ambas series tratan sobre chicas lindas que trabajan en un café. Sin embargo, en Nekopara, hay tropos pero se usan clásicamente. Blend S se burla de esos tropos haciendo que las chicas los interpreten en el café. De todos modos, es un buen anime de la vida para calmarte.

Kitsune entrometido Senko-San

Nakano es un asalariado que trabaja para una empresa que lo explota enormemente. Regresa a casa todos los días exhausto y, un día, regresa a casa y encuentra que una niña zorro de 800 años ha invadido su hogar. Ella cocina, limpia y afirma que curará su agotamiento con su cuidado ocasionalmente cuestionable.

Ambos espectáculos cuentan con niñas con orejas de animales disfrazadas. Ambos programas terminan siendo bastante saludables y, a menudo, muy divertidos. También hay esa vaga vibra ecchi en ambos, pero no es tan tentadora en Senko.

series de anime como miss kobayashis dragon maid

La doncella dragón de la señorita Kobayashi

Miss Kobayashi es una programadora que vive sola en su departamento. Sin embargo, un día, un dragón verde gigante termina en la puerta de su casa y se transforma en una mujer vestida de sirvienta. Aparentemente, Kobayashi se había emborrachado una noche y terminó salvando a este dragón. Ahora, el dragón Tohru tiene la intención de pagar su deuda a través de las tareas del hogar.

Nekopara disfruta poner a sus chicas gato en lindos disfraces cuando están trabajando, pero Tohru realmente solo se viste con su disfraz de sirvienta porque a Kobayashi le gustan las sirvientas. De todos modos, son lindas chicas animales disfrazadas haciendo tonterías. Sin embargo, Dragon Maid de Miss Kobayashi es más pura comedia.

Para los fanáticos del trabajo saludable en los cafés

¿Es la orden un anime de conejo?

¿Es la orden un conejo?

Es la actitud positiva y la energía que emana Kokoa Hoto lo que le permite entablar amistad con cualquier persona en solo unos segundos. Esta es su historia cuando se muda lejos de casa para asistir a la escuela y termina trabajando en un café por alojamiento y comida. Por supuesto, por naturaleza, se hace amiga de todas las personas con las que entra en contacto.

¿Disfrutas de los programas de café por lo sanos y reconfortantes que son? Entonces esto definitivamente es para ti. Ambos programas tienen muy poca trama aparte de chicas lindas haciendo cosas lindas. Sin embargo, Is the Order a Rabbit definitivamente tiene un diseño más moe.

café shirokuma animado

Café del oso polar

Ubicado cerca del zoológico local, el carismático oso polar Shirokuma decidió abrir su cafetería homónima. Como un lugar popular tanto para humanos como para animales, es un buen lugar para relajarse después de un día duro.

Ambos programas tratan sobre animales que trabajan en un café. Muestran características humanas, pero también muestran características animales. La diferencia es que los animales en Polar Bear Café no están tan antropomorfizados en humanos. Son solo animales que pueden hablar. Ellos también… no son sexys.

trabajo-anime

Trabajando

A Souta Takanashi le gustan las cosas lindas, así que cuando la linda y pequeña Popura Taneshima le pide que trabaje en Wagnaria, un restaurante familiar, él no puede rechazarla. Poco sabía acerca de todas las personalidades únicas que también llaman a Wagnaria su lugar de trabajo.

Ambos programas tratan sobre personas en un entorno de trabajo que trabajan ocasionalmente, pero sobre todo jugando. Sin embargo, aunque Working tiene mucha comedia y ternura, de vez en cuando te golpea con esa dosis de drama, ya que sigue la vida de varios empleados.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Nekopara? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba