Listas

¿Volver al anime? Las mejores series de anime de 2019 que te perdiste

¿Has estado alejado del anime por un tiempo? Entendemos. Sales y tienes tu vida, el anime siempre te estará esperando cuando regreses. Siempre vuelven. Si finalmente regresas y dejaste de mirar en algún momento de 2019 o antes, aquí están las mejores series de anime que te perdiste y definitivamente deberías regresar y mirar.

Dr piedra

Un día, toda la humanidad se vio envuelta en luz y misteriosamente petrificada. Después de algunos milenios, dos estudiantes de secundaria se despiertan y se encuentran en un mundo salvaje. Estos dos se propusieron curar a los que aún estaban congelados y poner en marcha la civilización.

El Dr. Stone atrapó a la gente con el poder de la ciencia e hizo un espectáculo en el que estabas menos interesado en pelear y más interesante en ver al personaje principal inventar cosas. Cuando el mundo comienza en cero, es increíble ver a los personajes dar grandes saltos tecnológicos, todo sin la gloria de Internet o incluso el conocimiento escrito.

Asesino de demonios

Después de la muerte de su padre, Tanjirou asumió el papel de hombre del hogar, apoyando a su madre y cinco hermanos. Sin embargo, después de vender carbón en el pueblo, vuelve a la tragedia. Toda su familia fue brutalmente masacrada, excepto una de sus hermanas. Desafortunadamente, fue atacada por un demonio y mezcló su sangre, convirtiéndola también en un demonio. Sin embargo, ella todavía muestra signos de humanidad, empujando a Tanjirou a una búsqueda para encontrar una manera de cambiar a su hermana y preservar lo que queda de su familia.

Demon Slayer tomó al mundo por asalto en 2019, e incluso ahora, después de que terminó la primera temporada, el fandom sigue furioso y creciendo. La embriagadora combinación de interesantes técnicas de lucha con la notoriamente llamativa animación de UFOtable realmente engancha profundamente. Sin embargo, las historias de los personajes tampoco deben ser eclipsadas.

Dororo

Para volverse indomable en el campo de batalla, un señor samurái cambia los órganos de su hijo a 48 demonios y luego lo abandona. Sin embargo, su hijo no muere. En cambio, un curandero lo salva con prótesis primitivas pero letales que le permiten cazar a los demonios y recuperar sus órganos para una eventual batalla con su padre.

Como una nueva versión de una serie antigua, Dororo tenía grandes zapatos que llenar. Sin embargo, todo lo que tenía que hacer era usar animación moderna y contar la misma historia, que aún es buena. Hizo eso. Presentó incluso a los fanáticos de mucho tiempo como yo una serie clásica en un paquete nuevo y brillante.

El levantamiento del héroe del escudo

el levantamiento del héroe del escudo animado

Las historias hablan de cuatro héroes convocados de otro mundo: los héroes de la espada, la lanza, el arco y el escudo que evitarán la calamidad. Con la oscuridad cayendo sobre ellos, el Reino de Melromarc convoca a estos héroes del Japón moderno. Para el otaku Naofumi Iwatani, desafortunadamente está etiquetado como el héroe del escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición lo ve etiquetado como un criminal y marginado. Con el odio y la venganza consumiéndolo, se propone fortalecerse.

2019 amenazó con ahogarnos a todos en la serie isekai. Como serio. Para. Sin embargo, Shield Hero fue una serie de isekai que momentáneamente redimió el género porque comenzó de una manera tan inesperada. El personaje principal es llevado a este nuevo mundo y de repente se convierte en un villano. Fue interesante verlo luchar, incluso si sus luchas se volvieron ridículas después de un tiempo.

Astra perdido en el espacio

Cada año, los estudiantes de Caird High School se ubican en grupos para Planet Camp. Cuando el grupo B5 aterriza en su campamento, se ven envueltos por una misteriosa esfera de luz que los transporta al medio del espacio, a 5000 años luz de su hogar. Después de descubrir una vieja nave espacial, comienzan su largo viaje a casa.

Esta es una de esas series en las que realmente puedes entrar y olvidar rápidamente. No porque fuera promedio, sino porque en realidad tuvo un final concluyente después de solo una temporada. Esta bonita historia independiente comenzó con una premisa interesante y un misterio aún más intrigante. Contó su historia y tuvo la valentía de darse un final satisfactorio. Si te gustó el programa de televisión Lost in Space, esto es más o menos eso.

fuerza de fuego

Un fenómeno ha comenzado a apoderarse de la humanidad, uno en el que las personas entran en combustión espontánea y se convierten en demonios de fuego destructivos llamados Infernales. Para luchar contra estos demonios, se establecieron fuerzas especiales de fuego llenas de aquellos con dedicación y poderes para controlar el fuego. Esta es la historia de Fire Force 8 y su nuevo recluta, Shinra, que aspira a convertirse en un héroe y descubrir la verdad detrás de los Infernales.

Si bien tuvo la desafortunada suerte de comenzar justo después del ataque incendiario de KyoAni, Fire Force aún logró brillar. Tenía todas las peculiaridades que la gente esperaba del creador de la serie que también hizo Soul Eater, pero trajo consigo una trama nueva y refrescante sobre un mundo amenazado con ser consumido por el fuego. La animación del fuego y el sonido utilizado para las llamas (la parte menos apreciada) realmente llevan esta serie a la grandeza.

bestias

Este es un mundo de animales antropomórficos donde carnívoros y herbívoros conviven unos con otros. En la Academia Cherryton, el joven lobo Legoshi es miembro del club de teatro. Si bien a menudo se le llama amenazante debido a su apariencia, no lastimaría a una mosca. Cuando un compañero de clase herbívoro es asesinado y devorado, Legoshi se convierte en el principal sospechoso.

Miras esta serie y, bueno, sabes a qué tipo de persona está dirigida. Sin embargo, cuando lo miras, obtienes algo inesperadamente oscuro y extrañamente adictivo. La animación puede… distraer a veces, pero la trama es por lo que los que no son furries disfrutan de este espectáculo.

saga vinlandia

Devastando todas las tierras que tocan, los vikingos se han hecho famosos por su sed y su talento para la violencia. Thorfinn, hijo de un gran guerrero vikingo, pasa su infancia en el campo de batalla para vengarse del asesino de su padre.

¡Vikingos! Es una serie violenta sobre vikingos varoniles que luchan entre sí. También es una buena adaptación del manga. Como fanático de Berserk, estoy muy celoso.

Oh doncellas en vuestra temporada salvaje

Las chicas del club de literatura recientemente han estado leyendo obras literarias cargadas de contenido sexual. Esto, combinado con un nuevo interés en las relaciones adultas, envía a cada miembro al mundo del sexo y las relaciones íntimas.

Esta serie es una de esas buenas series dirigidas a las jóvenes espectadoras de anime. Muestra que sí, las chicas pueden ser pervertidas y tener sentimientos sobre el sexo también. Es esencialmente ver a un grupo de chicas jóvenes atravesar la pubertad y hacer la primera de muchas relaciones. A veces muy triste, pero casi siempre hilarante. Justo hasta que se toca, de todos modos.

El prometido país de nunca jamás

el anime prometido de nunca jamas

Grace Fields House es un hogar para huérfanos. Sin embargo, a pesar de que no tienen familias de sangre, todos son una gran familia. Es decir, hasta los doce años cuando son dados en adopción. Los niños también saben que no se les permite salir del patio cercado, pero un día, dos niños rompen esa regla. Luego descubren que los niños que son «adoptados» en realidad están sujetos a algo mucho más oscuro.

Ya sabes, una excelente manera de hacer un anime exitoso es comenzar con un misterio realmente intrigante. Esta serie, que combina niños pequeños yuxtapuestos con un horrible destino potencial, presenta muchos misterios. Miras, agarrando con entusiasmo el borde de tu asiento, para descubrir la respuesta. Sin embargo, ¿sabes la mejor parte? También es bastante hábil para responder las preguntas. No todas las series de misterio pueden presumir de eso.

Kaguya-sama: El amor es guerra

kaguya sama el amor es guerra

Considerado un genio, Miyuki Shirogane dirige el consejo estudiantil de su prestigiosa escuela. Junto a su hermosa y rica vicepresidenta, Kaguya Shinomiya, los dos son considerados la pareja perfecta a pesar de no tener una relación romántica. Sin embargo, la verdad es que ambos tienen sentimientos el uno por el otro, pero ninguno puede confesarlo. ¡Esta es la batalla de dos personas que intentan que la otra confiese primero!

Hay muchas series románticas en las que dos personas luchan por confesarse, pero ninguna es como esta. Love is War es en parte romance, pero en gran parte comedia. Tienes algunos de esos momentos conmovedores, pero la mayoría de las veces es pura frustración hilarante. Además, debido a que ambos personajes son tan simpáticos, no te importa quién gane el combate del día.

Mi compañero de cuarto es un gato

mi compañero de cuarto es un anime gato

Subaru es novelista y no es muy bueno con la gente. Ha estado solo desde la muerte de sus padres, pero un día, mientras rezaba en su tumba, un gato llega y se come su ofrenda. Al decidir llevárselo a casa, ahora se carga con un gato, y este perro callejero se carga con el cuidado de un humano que apenas puede cuidar de sí mismo.

La mayoría de las temporadas de anime vienen con una serie relajada que ves y luego olvidas. Esta fue la serie chill de 2019 que se quedó conmigo. Se trata de un chico y su gato, cada uno pensando que se está cuidando. el uno del otro. Ves el punto de vista del chico en el que supera un viejo trauma con la ayuda del gato, y ves el punto de vista del gato en el que ella cuida al chico como solía cuidar a sus hermanos.

novia domestica

Natsuo está enamorado de su maestra Hina. Para tratar de olvidar sus sentimientos, va a un mezclador y conoce a una chica llamada Rui. Por extraño que parezca, ella le pide que le haga un favor: tener sexo con ella. Lo hace, pero pronto se enfrenta a un problema único. Su padre se volvió a casar y ahora tiene dos nuevas hermanastras que conoce muy bien: Rui y Hina.

Domestic Girlfriend es literalmente como ver un accidente automovilístico. No puedes apartar la mirada de él y sabes que terminará en lágrimas. Dos chicas, lindas a su manera, aman al mismo chico que ahora es su hermanastro. Es un programa que no tiene miedo de traer el elemento sexual al programa porque se dan cuenta de que hace que las cosas sean mucho más complejas en comparación con simplemente tomarse de la mano lascivamente.

Los quintillizos por excelencia

los quintillizos por excelencia del anime

Como su familia tiene una gran deuda, Fuutaro Uesugi es un tacaño serio. Sin embargo, sus excelentes calificaciones lo han llevado a un trabajo de tutor remunerado más alto de lo normal. El problema es que sus cinco pupilos, todas hermanas, son tontas como clavos y piensan que es un completo idiota. Sin embargo, para recibir su paga, tiene que pensar en una manera de hacer que estas cinco niñas únicas estudien y aprendan.

Parece el espectáculo de un harén genérico, y de alguna manera lo es, pero no tiene miedo de tomar un mazo a algunos tropos. La mejor parte de la serie es que celebra una boda frente a ti, pero realmente mantiene en misterio qué hermana interpreta a la novia. No hay una chica principal obvia en este romance, incluso si crees que la hay, y eso es muy refrescante.

¿Tienes más series de anime de 2019 que recomendarías? Hágales saber a los fanáticos que regresan en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba