Romance

Teasing Romance – 12 animes románticos donde el personaje principal es acosado sin piedad

Bromas: es lo nuevo en un género que ha hecho el amor arriba, abajo y de lado. Excepto que no es tan nuevo, ¿verdad? A todos les han dicho que cuando se burlan de ti cuando eres niño, es porque probablemente le gustas a esa persona, pero no sabe cómo llamar tu atención. Ese también es el caso cuando se trata de anime. Si esas bromas divertidas y las bromas deliciosas que se están apoderando del anime romántico son lo tuyo, entonces prueba estas recomendaciones de anime romántico burlón.

Teaser habilidoso Takagi-san

Esta serie es probablemente la serie que hizo que el público se diera cuenta de que disfrutan bromear con los romances. Sigue a un par de compañeros de escritorio en la escuela donde el titular Takagi constantemente juega pequeños juegos con Nishikata, quien siempre termina perdiendo pero constantemente apunta a ganar algún día. Dado que los personajes están en la escuela secundaria en la serie, todo tiene un cierto aire de inocencia y realmente funciona bien para capturar la sensación de que los personajes están inconscientemente enamorados el uno del otro.

Que torpe eres, señorita Ueno

A veces, el animado anime romántico puede acercarse más a lo espeluznante y criminal que a lo lindo e inocente. Este es uno que quizás a veces se pasa un poco de la raya. Sigue a una brillante inventora en el club de ciencias que se enamora del miembro de su club que no nota su afecto. Entonces, su plan es arrojarlo constantemente a situaciones pervertidas para que se ponga nervioso y se dé cuenta de sus sentimientos por ella. Se vuelve realmente extraño, especialmente porque son estudiantes de secundaria.

No juegues conmigo, señorita Nagatoro

Al igual que el bromista experto Takagi-san, Don’t Toy With Me, la señorita Nagatoro es una maestra del enamoramiento inconsciente. Comienza con un personaje principal que es una interacción más pobre con las mujeres lejos de ser un incel esencialmente siendo intimidado por una chica joven y popular que lo enfoca con láser. En lugar de que eso salga mal, observas cómo construyen una amistad entre ellos y se acercan cada vez más. Una de las cosas más adorables es ver a Nagatoro pasar de ser un matón algo malicioso a alguien que se pone bastante nervioso por sus sentimientos.

Un especial

anime especial

Por lo general, en los romances burlones, una chica se burla sin piedad de un chico que se esfuerza mucho. El género especial A cambia eso. Hikari ha intentado desde que era una niña vencer a su amiga Kei en cualquier cosa. Sin embargo, ahora en una prestigiosa escuela secundaria, lo que no se da cuenta es que Kei está enamorado de ella. Sin embargo, eso no significa que la dejará ganar. Si bien Special A es un espectáculo bastante pasado por alto, sigue siendo un encantador romance al estilo shoujo sin el drama habitual.

Uzaki-Chan quiere pasar el rato

Lo más interesante de Uzaki-chan Wants to Hang Out es que no creo que Uzaki realmente se dé cuenta de que se está burlando del personaje principal. Toda la trama trata de que Uzaki está inconscientemente enamorada de su senpai, por lo que quiere estar cerca de él siempre. Él encuentra esto ligeramente molesto y, a menudo, se resiste, pero ella se abre camino allí. Las travesuras son lindas, pero como nadie se da cuenta de que están enamorados, puede ser una especie de romance de baja recompensa.

El presidente de la clase es una criada

Al igual que Special A, Class President is a Maid es realmente el único otro romance de broma con cambio de género digno de mención. Misaki es muy dura en la escuela, pero trabaja en un maid cafe después de la escuela para mantener a su familia. Un chico popular descubre esto y pasa cada momento despierto en su trabajo para burlarse de ella. Esta serie, sin embargo, se desplaza hacia territorios y tropos de romance shoujo más familiares a medida que avanza.

El duque de la muerte y su doncella

Esta serie es un poco inteligente en lo que respecta a los romances burlones. El duque titular no puede tocar ningún ser vivo sin matarlo. A su doncella, que está enamorada de él, le gusta burlarse de él provocativamente. Lo más refrescante de esta serie es que puedes notar que la sirvienta lo ama por la forma en que lo trata y se burla de él, pero el duque también es muy directo con sus sentimientos, simplemente no puede hacer nada con ellos. Es un poco melancólica en ese sentido, pero innovadora.

Sempai mágico

En una línea similar a Uzaki-chan Wants to Hang Out, Magical Sempai trata sobre una chica que, sin saberlo, molesta a un chico al que llega a disfrutar. Sin embargo, el romance en el programa no está exactamente ahí. Esto definitivamente es más una comedia, pero también una comedia ecchi, ya que todo el chiste es que sus trucos de magia terminan lascivamente.

especia y lobo

anime de romance de especias y lobos

Las series de anime burlonas, debido a que a menudo son puramente románticas, tienden a tener una trama baja. Si está buscando algo más abundante en el departamento de la trama, pero aún tiene esas adorables burlas entre la pareja principal, entonces Spice and Wolf es para usted. Tiende a ser un poco pesado en la exposición a veces, pero lo compensa en la trama general de sus diversos arcos y esos momentos más ligeros entre Holo, la diosa lobo, burlándose de su compañero humano conectado a tierra.

Dusk Doncella de Amnesia

El romance y el terror son difíciles de combinar, pero Dusk Maiden of Amnesia se atrevió a soñar y lo logró bastante bien. La trama trata sobre un club escolar paranormal, encabezado por un fantasma femenino que acecha su escuela, desentrañando misterios, incluido cómo murió allí. Sin embargo, junto a eso, ves cómo se forma un romance entre el fantasma y un estudiante. Si bien ella disfruta bromear con él en particular, un romance entre un humano y un fantasma siempre terminará en melancolía.

Bakemonogatari

Bakemonogatari-anime

La serie Monogatari es una bestia especial de hecho, y debido a que hay tantas entradas, puede ser difícil entrar . Sin embargo, si te gusta que las mujeres se burlen de sus compañeros masculinos, aquí hay realmente algunos maestros. Si bien Bakemonogatari no se centra únicamente en el romance, es un elemento importante.

Kotoura-san

animado

Este es un poco complicado. Esencialmente, Manabe se burla y coquetea con Kotoura titular en su nueva escuela. Sin embargo, Kotoura ha tenido una vida difícil debido a su poder especial y permanece bastante ajena a gran parte de su claro afecto. Las burlas son bastante bajas aquí, pero el mismo tipo de afecto está presente.

¿Tienes más recomendaciones de anime romántico que creas que deberían estar aquí? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba