Listas

6 series de anime de invierno de 2018 para ver esta primavera

La temporada de anime de invierno casi ha terminado, pero probablemente no tuviste tiempo para sentarte y probar todas las nuevas series de anime para encontrar algo que quisieras ver. Sin embargo, si usted es del tipo que espera a ver qué se filtra entre los otros fanáticos y sale a la superficie, entonces lo tenemos cubierto. Si quieres ver nuestras mejores selecciones para la temporada de anime de invierno de 2018 para ver esta primavera, ¡entonces déjanos avanzar!

*Nota: Como siempre, solo estamos haciendo nuevas series para la temporada. Las secuelas no están incluidas en esta lista. Entonces, si eras fanático de Overlord, The Disastrous Life of Saiki K., Dagashi Kashi o Seven Deadly Sins, ¡ve a verlos!

Agrios

anime como cítricos

Después de que su madre se vuelve a casar, la elegante Yuzu se muda a una nueva ciudad. Sin embargo, dado que su escuela para niñas es estricta y conservadora, inmediatamente choca con el estoico consejo estudiantil presente. Peor aún, más tarde esa noche, descubre que la presidenta del consejo estudiantil es ahora su nueva hermanastra.

¿Por qué vale la pena verlo? – La mayoría de la gente probablemente vio esto porque es un yuri realmente agresivo. Sin embargo, en lo que respecta a los romances de yuri, cuenta una pequeña y agradable historia de amor. Incluso si no te gusta el amor yuri, cuenta un romance que trasciende el género que te gusta. Es un programa muy bien fundamentado y una vez que comienzas, es un poco difícil dejar de verlo.

Cariño en el Franxx

series de anime como darling in the franxx

En un futuro distante, la tierra está arruinada y la humanidad ahora vive en la ciudad móvil, Plantation. En el interior, son defendidos de formas de vida masivas por niños criados desde el nacimiento para pilotar robots llamados Franxx en parejas de niño y niña. Esta historia sigue a Hiro, una vez un prodigio y ahora un fracaso. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de ser dejado de lado, conoce a una misteriosa chica con cuernos que es una piloto de Franxx apodada The Partner Killer.

¿Por qué vale la pena verlo? – Este programa, de un vistazo, parece el programa genérico de mechas que querrías transmitir. Sin embargo, recuerda mucho tanto a Kill la Kill como a Gurren Lagann con su gran acción exagerada y su hermosa y fluida animación. La trama es un poco genérica, pero te fijas en los personajes.

Un lugar más allá del universo

anime como un lugar más allá de un universo

Al descubrir una vieja lista que hizo en el último año de secundaria, Mari Tamaki, que ahora está en su segundo año de secundaria, se da cuenta de que no está aprovechando al máximo su juventud. Cada vez que intenta hacer algo nuevo, queda paralizada por la inacción. Entonces, un día conoce a Shirase, una niña cuya madre desapareció cuando estaba en la escuela secundaria en una expedición a la Antártida. Sabiendo muy bien que es casi imposible, trabaja duro para ir a buscar a su madre e invita a Mari a dar un paseo.

¿Por qué vale la pena verlo? – ¿Chicas de secundaria que van a la Antártida? Improbable y ridículo, ¿verdad? Bueno, lo mejor de este programa es que reconocen lo poco probable que es y proponen una forma realista de superarlo. Son chicas lindas haciendo cosas lindas, sin duda, pero ese elemento de realismo lo hace aún mejor.

Campamento relajado

anime de campamento relajado

Después de mudarse, Nadeshiko decide ir a ver el Monte Fuji. Se las arregla para andar en bicicleta bastante lejos, pero tiene que regresar debido al clima y termina desmayándose. Cuando se despierta, se encuentra en un lugar en el que nunca ha estado y no hay forma de encontrar el camino de regreso. Es en este desierto donde Rin, una chica que estaba acampando sola, la salva.

¿Por qué vale la pena verlo? – Hay un anime sobre todo en estos días, ¿por qué no un anime sobre acampar? Si estuviste en Scouts o simplemente fuiste / saliste a acampar mucho, hay algo que te hablará en este programa. Es una de esas series que te muestra lo agradable que puede ser la naturaleza.

Despues de la lluvia

anime como despues de la lluvia

A Akira Tachibana le encantaba correr, pero después de una lesión, ya no puede correr como antes. Ahora, pasa el tiempo trabajando en un restaurante familiar donde poco a poco se enamora del gerente divorciado.

¿Por qué vale la pena verlo? – Es una historia de romance entre una chica de secundaria y un hombre de 45 años, lo cual es suficiente para desanimar a muchas personas. Sin embargo, no es ese tipo de romance de diferencia de edad con el hombre que persigue espeluznantemente a las jóvenes. De hecho, la mayor parte del tiempo, su relación ni siquiera parece un romance. Es realista y un reloj interesante solo para ver cómo se desarrolla.

La colección Junji Ito

junji ito animado

La animación de algunas de las legendarias historias de terror de Junji Ito

¿Por qué vale la pena verlo? – Si viste el primer episodio de esto y le diste un pase, deberías intentarlo de nuevo. Por alguna razón, comenzaron esta colección con una historia que la dejó más como una comedia oscura que como un programa de terror. Sin embargo, Junji Ito es una leyenda entre los fanáticos del terror manga, y hay una razón para ello. Algunas de sus historias son extrañas y casi cómicas, pero muchas de ellas capturan a la perfección la espeluznante innata que hace que el terror japonés sea tan delicioso.

¿Te gustó algo de la temporada de invierno 2018 que no está en esta lista? Cuéntanos qué y por qué en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba