Acción

Series de anime como Made in Abyss

El Abismo es un enorme sistema de cuevas y el único lugar inexplorado del mundo. Nadie sabe qué tan profundo es, pero generaciones de audaces aventureros han descendido a él. En el pueblo al borde de The Abyss, un huérfano llamado Rico sueña con asaltar, como lo hizo su madre antes que ella. Un día, mientras explora las turbias profundidades, conoce a un chico, que resulta ser un robot, dando inicio a su aventura épica.

Como una de las series más emocionantes de la temporada de verano de 2017, Made in Abyss nos llevó a una aventura siempre intrigante en un mundo brillante, por lo que esperamos que estas recomendaciones de anime puedan ayudar a inspirar lo mismo.

Para fanáticos de las historias sobre la mayoría de edad

Desde el nuevo mundo

del nuevo mundo animeme

Después de que una pequeña parte de la humanidad desarrollara repentinamente poderes psicoquinéticos, el mundo experimentó una rápida transformación. Después de 1000 años de turbulenta historia en la que los humanos normales lucharon contra aquellos con poderes, nos centramos en Kamisu 66, un pequeño pueblo donde Saki Watanabe, de 12 años, finalmente despertó sus poderes. Este despertar significa que finalmente puede unirse a sus amigos en la Academia Sage. Sin embargo, las cosas en la vida de Saki no siguen siendo tan simples como aquellos preciosos días. Con niños desaparecidos en el pueblo, rumores rebeldes y un mundo lleno de mitos y misterios, Saki y sus amigos están a punto de enfrentarse a las impactantes verdades de su pacífica sociedad.

Ambos programas comienzan contando la aventura de la mayoría de edad de un joven protagonista mientras presentan un mundo intrigante que a menudo abre una serie de preguntas. Sin embargo, ambas series en realidad hacen todo lo posible para responder estas preguntas mientras presentan una gran historia y muestran un mundo detallado.

Kemono no Souja Erin

kemono-no-souja-erin-anime

En el pequeño pueblo de Ake vive Erin, una chica brillante que pasa sus días con su madre Soyon, que sirve como doctora de los lagartos de guerra Touda del imperio. Sin embargo, cuando el lagarto favorito del Gran Duque, Kiba, muere, la paz de Erin se hace añicos cuando su madre es arrestada y sospechosa de su muerte. En un intento por salvar a su madre, Erin emprende una aventura épica.

Ambos programas son increíblemente similares en términos de trama. Ambos personajes principales están motivados por las aventuras o por salvar la vida de su madre, lo que termina llevándolos a lugares a los que de otro modo no habrían ido. En el camino, ambos conocen a una serie de personas nuevas y exploran un mundo vibrante en historias de aventuras arrolladoras mientras crecen mucho.

Bobina Dennou

denno bobina anime

Yuuko Okonogi y su familia se mudan a la ciudad de Daikoku, el centro tecnológico de la nueva tecnología de realidad aumentada. Allí se une a una agencia de investigación con otros niños equipados con poderosas herramientas virtuales. Aquí se encuentra con un hacker llamado Yuuko Amasawa que busca descubrir el misterio detrás de un virus informático que cortó una parte del mundo virtual.

Si bien ambos programas tienen toques de tecnología, Dennou Coil es el más avanzado de los dos. Sin embargo, ambos muestran estos mundos a través de la mirada de los jóvenes y presentan una serie de misterios por desentrañar, aunque Made in Abyss en general mantiene un tono menos oscuro.

Para los fanáticos del descubrimiento

El libro de los amigos de Natsume

natsume-yuujichou-anime

Desde que tiene memoria, Takashi Natsume ha sido perseguido por espíritus, pero recientemente descubrió que la razón era que su difunta abuela le había pasado su «Libro de amigos», un libro que contiene todos los espíritus que ella había traído. su control Ahora Natsume se da cuenta de que estos espíritus lo persiguen con la esperanza de obtener la libertad. Con pocos amigos, sin un hogar amoroso y perseguido constantemente por espíritus maliciosos, Natsume busca un lugar al que pertenece.

Si bien Natsume no emprende muchas aventuras épicas como Made in Abyss, tiene un cierto sentido de descubrimientos a través de todos los espíritus. Ambos espectáculos pintan un mundo relativamente brillante y hermoso con sus propios toques e incluso si están deambulando por la ciudad o viajando a través de una cueva, tiene una forma de atraer al espectador tan bien que sientes que estás allí.

Mushishi

mushishi animado

En este mundo existen Mushi, espíritus que a menudo existen sin ningún propósito. Sin embargo, estos Mushi pueden afectar el mundo físico de innumerables formas, desde enfermedades hasta fenómenos más placenteros. ¿Por qué existen estos Mushi? Esa es la pregunta que Ginko the Mushi-shi, un investigador del fenómeno, se hace mientras viaja por la tierra investigando incidentes relacionados con Mushi.

Si bien Made in Abyss podría no tener el mismo estilo sobrenatural que Mushishi, ambos programas tratan sobre el descubrimiento. En ellos, los dos personajes principales viajan a lugares nuevos, conocen gente nueva y ven cosas nuevas, cada una más maravillosa que la anterior. También tienen una sensación distintiva y relajada a veces que los hace relativamente tranquilos de ver, pero lo suficientemente intrigantes como para mantener las cosas interesantes.

Grimgar de Fantasía y Ceniza

Grimgar de fantasía y Ash anime

Arrojados a una tierra de fantasía sin recuerdos de su vida anterior, los fuertes de este nuevo grupo de personas se unen mientras que los débiles tienen que valerse por sí mismos. Grimgar cuenta la historia de las luchas de los débiles a medida que adquieren habilidades de combate y luchan contra las criaturas del mundo para ganarse la vida.

Tanto Grimgar como Made in Abyss se basan en mundos de exploración. Mientras que el personaje principal en Made in Abyss conoce gran parte del mundo excepto el Abyss por descubrir, en Grimgar los personajes deben descubrirlo todo. En estos programas, cometen errores y aprenden de ellos, aunque Grimgar puede ser un poco más emocional.

Para fanáticos de Rich World Building

So Ra No Wo To

So ra no wo al anime

En las afueras de Helvetia se encuentra la tranquila ciudad de Seize. Lo único notable de esta idílica ciudad es la fortaleza Clocktower, donde está estacionado el pelotón 1121 del ejército helvético. Recientemente recibieron un nuevo recluta que se unió al ejército únicamente para tocar la corneta. Esta es la historia de su pelotón enérgico y la ciudad que ocupan.

Tienes que amar los programas que pueden crear un mundo que se siente como si fuera más que solo la trama. Si bien Soranowoto no muestra mucho aparte de la ciudad, se siente como si hubiera un gran mundo que lo rodea que se aborda en lugar de ignorar. es muy parecido a Made in Abyss, ya que en realidad solo muestra el Abismo, pero sabes que hay un gran mundo a su alrededor.

Cazador X cazador

cazador x cazador animado

Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en un cazador de clase mundial, una persona habilidosa que realiza todo tipo de tareas peligrosas, al igual que su padre ausente durante mucho tiempo. Sin embargo, Gon descubre que el camino para lograr sus objetivos es más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado, pero para superarlo, Gon recluta a algunos amigos poderosos.

No hay anime shounen que presente un mundo más desarrollado que Hunter x Hunter, no solo exploras las jerarquías sociales, sino que su aventura también muestra el mundo. En ambos programas, exploras áreas del mundo y aprendes sobre las reglas y las intrigas que lo gobiernan.

El viaje de Kino

el viaje de kino animado

Acompañada por su motocicleta parlante, Hermes, Kino viaja a través de su mundo misterioso, pasando solo tres días y dos noches en cada pueblo. La idea es que tres días son suficientes para aprender casi todo sobre un lugar. Esta es la historia de su viaje.

Si bien Made in Abyss tiene una trama más concreta, si te encantó explorar las nuevas áreas de la serie, Kino’s Journey es adecuado para ti. Siguiendo a estos dos personajes principales femeninos jóvenes, la serie muestra una variedad de áreas y personas que desarrollan completamente el mundo.

Si tiene más recomendaciones de anime para Made in Abyss, infórmenos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba