Listas

Fan service para mujeres: 15 series de anime con carne de hombre reluciente

Muy bien, personajes masculinos de anime. Es hora de objetivarse. Como real objetivado. Prepárate para quemar literalmente cada camiseta que tengas y ponte tus calzoncillos más ajustados porque es hora de un pequeño servicio de fans para todas las fanáticas del anime.

Si bien es seguro que no es tan frecuente como todas esas bragas y globos que desafían la gravedad en la parte superior de un bikini, hay algunas series que brindan un placer para el creciente número de fanáticas del anime. Entonces, si ha surgido un hambre profunda por la carne humana ficticia expuesta, te tenemos las recomendaciones de anime.

Gratis

El más infame de los animes femeninos de servicio de fans. Tal vez porque la carne empapada en la piscina brilla tanto que atrae todas las miradas. Sin embargo, lo más probable es que este anime de natación viene con una gran porción de melodrama. Mucho más de lo que probablemente encontrarías en un equipo de natación real. Lo hace para que los chicos sean más que simples atractivos para la vista. Pero no me malinterpreten, también son atractivos para la vista.

carnaval

Karneval, en la trama, tiene muchas ganas de ser una gran historia de acción gótica, e incluso tiene un diseño visual interesante para respaldarlo. Sin embargo, carece de la sustancia real para lograrlo. Habiendo dicho todo eso, notarás que cada niño dentro es impecablemente hermoso. Si bien no los hace desnudar sus cuerpos a menudo, hay algunas golosinas de vez en cuando.

Yuri en el hielo

Pensé un poco si Yuri on Ice calificaba. Ciertamente, había mucho cebo BL, pero el cebo BL no hace el servicio de fanáticos, y por lo demás, esos patinadores artísticos estaban muy bien vestidos. Luego recordé una escena en particular que era solo el hermoso cuerpo desnudo de Víctor en el baño, y aquí estamos.

Kamigami no Asobi

Esta serie está configurada para ser un harén inverso sobre una niña rodeada de dioses literales. ¿Qué necesidad tienen los dioses de ropas mortales? Bueno, en esta serie, se usa para realzar su ternura. Sin embargo, se lo quitan bastante.

Hakkenden: ocho perros del este

La mayoría de los animes de fanservice femeninos son típicamente animes deportivos, por la razón que sea. Sin embargo, cuanta más acción tenga una serie, a menudo verás menos fanservice dirigido a mujeres. Sin embargo, Hakkenden rompió el molde en ese sentido. Por supuesto, si bien tiene esa acción, también tiene esas migas de pan BL. El servicio de fans aquí proviene del hecho de que estos chicos se desnudan por cualquier motivo.

el alhelí

Como anime envejecido, los chicos bishounen en The Wallflower tienen mucho menos impacto en estos días. La animación moderna nos ha echado a perder severamente en este frente. Sin embargo, si puedes mirar más allá de su apariencia para ver su pasión ocasional por mostrar sus cuerpos mientras rehabilitan a una dama empollona y horrorosa encerrada, bueno, encontrarás cuatro bellezas para tu banco de azotes. … ¿Frotar el cubo? Schlick Seguro? ¿Es el “banco de azotes” en realidad neutral en cuanto al género? Lo estoy haciendo raro, ¿no?

touken ranbu

Nunca he visto una serie más repleta de chicos. Hay decenas de espadas históricas hechas carne en esta serie, siendo esa la base de la trama, pero ¿por qué son todos hombres y por qué son todos guapos? Bueno, no pensemos tanto en eso. El verdadero encanto aquí es tanto el volumen como la diversidad de los diseños de personajes. Por supuesto, una cuchilla debe mantener su filo, por lo que verá algo de carne cuando llegue el momento de la aptitud.

Pedal Yowamushi

¿Sabes cuántos fanáticos masculinos degenerados del anime adoran en el altar de los muslos gruesos en estos días? Bueno, Yowamushi Pedal es muslos gruesos, pero para damas. Piernas gruesas, musculosas, apenas cubiertas empujando esos cuerpos a toda velocidad. Dado que este es de hecho un anime de ciclismo, también espere un par de tomas de culo tonificadas y persistentes.

Cuento de hadas

Puedes esperar una cierta cantidad de carne de niño desnudo en el anime shounen, pero generalmente tienen un efecto dramático y no intentan atraer la mirada femenina. Fairy Tail, por otro lado, parece que a menudo está tratando de hacer precisamente eso. Gray, en particular, es el viajero frecuente de los delincuentes, así como Natsu crónicamente sin camisa. Sin embargo, esta serie es fan service para ambos géneros.

Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Ouran High School Host Club está destinado a ser un harén inverso que atiende a las espectadoras, pero en lo que respecta a esta lista, falta un poco la piel. Lo incluyo porque hay algunos momentos de playa, pero son chicos bishounen, por lo que no son especialmente interesantes. Sin embargo, debido a que esta serie ama sus disfraces, siento que todavía cuenta.

Permanecer

Al igual que Free, Re-Main tiene la excusa muy conveniente de tratarse de waterpolo. Hay significativamente menos drama de chicos en Re-Main, ya que parece decidido a ser un anime deportivo más serio, pero aún así, hay carne gloriosa y húmeda en abundancia.

Buceo

Dive es otro anime de deportes acuáticos. Sin embargo, tiene la clara desventaja de no ser particularmente bueno. El mayor problema es que, para un anime deportivo, hace un trabajo muy pobre al educarte sobre el buceo competitivo. El segundo problema más importante es que permite que sus personajes sean arquetipos aburridos. Sin embargo, tiene una cosa a su favor. Lo adivinaste. Los cuerpos desnudos y duros.

Acorazado espacial tiramisú

Como una comedia que parodia series de mechas espaciales más antiguas como Gundam y, en particular, Space Battleship Yamato, tendrías razón en no sospechar mucho servicio de fans aquí, y aún más en no esperar un servicio de fans para las fans femeninas, pero hombre, él se desnuda en su mech mucho. También tiene esa animación moderna, elegante y brillante que hace que la piel desnuda se vea tan bien.

kamuy dorado

Es cierto que no hay mucho servicio de fans femenino en Golden Kamuy, principalmente porque necesitan mantener su ropa de clima cálido. Sin embargo, hay momentos muy notables y memorables. Si te gustan los hombres grandes, musculosos y peludos. Es un placer para ti.

Completamente

Este es un poco menos obvio. All Out se trata de rugby, no de deportes acuáticos, así que no hay excusa para los bañadores. Sin embargo, me miras muerto en las ventanas de mi alma y me dices que esos uniformes de rugby ceñidos y esos traseros redondeados no son para nosotras las sedientas fanáticas del anime que miran anime deportivo para los chicos en lugar de las pelotas.

¿Tienes más series que creas que están firmemente dirigidas al fanservice femenino? Bueno, no nos dejes esperando en suspenso, dirígete a la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba