Acción

Series de anime como Golden Kamuy

Después de sobrevivir a la brutal guerra ruso-japonesa, Sugimoto se ganó el apodo de «el inmortal». Sin embargo, ahora busca la promesa de oro en el norte de Hokkaido para mantener a la esposa ciega y al hijo pequeño de su camarada que murió en la guerra. Sin embargo, durante su cacería, escucha la historia de un alijo escondido de oro que pertenece a criminales con un mapa hecho de piel humana. Descartándolo como un cuento al principio, pronto descubre que el hombre que le contó la historia tiene esos mismos tatuajes en forma de mapa. Ahora, en una carrera con una niña nativa ainu cuyo padre fue asesinado por el oro, intentan llegar al alijo antes que los criminales.

Cuando se trata de la caza del tesoro, las series de anime de aventuras, por lo general, son brillantes, juveniles y, bueno, shounen. Sin embargo, Golden Kamuy adopta un tono brutal más maduro, a menudo centrado más en la supervivencia que en la caza. Si Golden Kamuy fue lo tuyo, entonces prueba estas recomendaciones de anime.

Para los fanáticos de la caza del tesoro

show de ragtime de coyotes

Espectáculo de ragtime de coyote

Solo unos días después de su liberación, el forajido espacial Mister es liberado de prisión por sus antiguos socios Bishop y Katana. Tras su escape, busca a una niña llamada Franka que su padre muerto dejó a su cuidado y comienza a emprender un viaje para encontrar el tesoro de su padre y evitar que las autoridades le pisen los talones.

Aunque Golden Kamuy y su entorno histórico no tienen mucho en común con Cowboy Ragtime Show y su entorno de ciencia ficción, ambos cuentan la complicada historia de una búsqueda del tesoro donde los buenos no son geniales y los malos tampoco. siempre mal Sin embargo, Coyote Ragtime Show tiene más comedia, así como escenas de acción maduras menos brutales.

los magos anime

Los reyes magos

Aladdin, un joven mago talentoso, ha vivido su vida en reclusión, pero está ansioso por explorar el mundo. Después de partir, se hace amigo de un valiente Alibaba Saluja quien, después de ver a su poderoso Djinn Ugo, sugiere que vayan a conquistar una mazmorra por la fama, el poder y el tesoro.

Ambos programas tienen el tema común de que cuando hay un tesoro involucrado, puede llevar a compañeros de cama poco probables. Si bien Magi es más sobrenatural, tiene un poco de oscuridad a veces también como Golden Kamuy. Por supuesto, Golden Kamuy permanece oscuro mientras que Magi permanece como una especie de espectáculo de acción y aventuras shounen.

jojos extraña aventura anime

La extraña aventura de Jojo

En 1868, Dario Brando salva la vida del noble inglés George Joestar. Cuando Dario muere, George espera devolverle el favor acogiendo a su hijo Dio. Desafortunadamente, Dio quiere la casa Joestar para sí misma e intenta tomarla con la ayuda de una máscara de piedra azteca con poderes sobrenaturales. Esto desencadena una cadena de eventos que afectará a la casa Joestar para las generaciones venideras.

Jojo no tiene mucho que ver con la búsqueda de tesoros, pero a veces tiene una vibra distintiva de Indiana Jones que lo conecta con la trama de Golden Kamuys. Además, mientras que la acción sobrenatural en Jojo’s Bizarre Adventure mantiene las cosas interesantes, son las batallas brutales las que hacen lo mismo en Golden Kamuy. Sin embargo, lo que brilla en ambos espectáculos son siempre los personajes.

Para los fanáticos de los equipos de asesinatos de hombre/niña

espada del anime inmortal

Espada del Inmortal

Manji es un espadachín que fue maldecido con la vida eterna. Cada vez más molesto con toda la muerte que ha creado, intenta recuperar su mortalidad matando a 100 hombres malvados por cada buena persona que había derrotado. En este viaje, conoce a una chica llamada Rin que busca su propia venganza contra una escuela de espadas que mató a su familia. Juntos viajan, ambos tratando de encontrar la paz y evitar ser consumidos por la venganza.

En ambos programas, las circunstancias unen a un hombre adulto y una niña aparentemente más joven. Si bien Blade of the Immortal es una historia de venganza para ambas partes, solo la chica Ainu en Golden Kamuy parece tener algún tipo de motivación de venganza. La similitud clave que mantiene unidas a ambas partes es tener un objetivo común.

series de anime como katanagatari

Katanagatari

En el Japón de la era Edo, Shichika Yasuri practica uno de los estilos de espada más singulares entre una cultura de estilos de espada únicos, una técnica que utiliza su propio cuerpo como espada. Como el séptimo director de la escuela de estilo, vive en el exilio con su hermana Nanami hasta que el ambicioso Togame irrumpe en su vida. Togame intenta reclutarlo en su misión de recolectar las doce espadas únicas conocidas como Deviant Blades para el shogunato. Interesada por la chica más que por su misión, Yasuri acepta, solo para luego descubrir que el desafío de recolectar estas espadas es derrotar a los legendarios espadachines que las empuñan.

A su manera, Katanagatari, como Golden Kamuy, también es una búsqueda del tesoro. Solo están buscando artefactos en lugar de oro duro y frío. De todos modos, es esa misma cacería la que une a dos personas algo diferentes por sus propias razones distintas. Por supuesto, ambos tienen varios cambios de carácter más adelante.

Claymore-anime

Casa antigua

En este mundo, los humanos se ven obligados a coexistir con demonios llamados Yoma. Estas bestias se alimentan de la humanidad y adquieren una apariencia humana. Para luchar contra ellos, una orden de mujeres llamadas Claymores se imbuyó de la esencia de Yoma para resistir la corriente.

A diferencia de Golden Kamuy, donde se trata de un hombre y una niña, Claymore en realidad es al revés, donde los personajes principales son una mujer y un niño más joven. Si bien Claymore no tiene la misma historia de búsqueda de tesoros, también comparte la atmósfera oscura de Golden Kamuy, donde la vida es dura, brutal y, a menudo, tortuosa para quienes se encuentran dentro de sus distintos entornos.

Para los fanáticos de la historia japonesa

vagabundos-anime

vagabundos

Mientras forma la retaguardia para la fuga de su tío, Toyohisa Shimazu logra herir de muerte a Ii Naomasa, pero él mismo resulta gravemente herido en el proceso. Mientras intenta cojear de regreso a casa, se ve transportado desde el campo a un pasillo lleno de puertas. Allí, un hombre misterioso lo envía en espiral a otro mundo. Arrastrado al bosque por dos jóvenes elfos, Toyohisa es remendado por otros dos de la Tierra del Sol Naciente que resultan ser Yoichi Suketaka Nasu y Oda Nobunaga. A partir de ahí, Toyohisa y sus compañeros personajes históricos, llamados «vagabundos», deben salvar (o conquistar) su nuevo mundo.

Si bien Golden Kamuy en realidad no tiene los mismos cameos históricos que hicieron que Drifters fuera tan divertido de ver, pinta un mundo oscuro y cubre un área de la historia que ninguna otra serie de anime realmente cubre. En una línea similar, aunque tiene un escenario de fantasía, Drifters usa personajes históricos que muchos no esperan o no conocen. En ambos programas, espere grandes batallas, particularmente por parte de los personajes principales masculinos.

animado

Kurozuka

En el siglo XII, Kurou huye a las montañas después de que su hermano, Minamoto no Yoritomo, primer shogun de Japón, es asesinado. Los registros históricos dicen que se suicidó, pero en realidad conoció a una extraña y hermosa mujer llamada Kuromitsu de quien se enamoró. Sin embargo, ella revela un oscuro secreto de que él ahora no puede morir. Este es su viaje a través de los tiempos.

Ambos programas muestran épocas más antiguas, no tan conocidas, de la historia japonesa. Kurozuka en realidad muestra cómo cambia Japón en varias épocas. Curiosamente, ambos tienen personajes que de alguna manera son inmortales, aunque la inmortalidad de Sugimoto es solo un apodo. Independientemente, son personajes difíciles de matar por una razón u otra.

samurái champloo animado

samurái champloo

Fuu es una joven que trabaja como camarera en una pequeña casa de té. Las cosas están tranquilas hasta que un día derrama té sobre un cliente y descubre que el samurái la acosa. Al pedir ayuda, un joven pícaro matón llamado Mugen interviene solo para pelear con otro samurái fuertemente herido llamado Jin. En su pelea, terminan destruyendo la tienda y siendo arrestados. Después de salvar a los dos luchadores de su ejecución, Fuu los contrata como guardaespaldas para que la ayuden a encontrar un samurái que huele a girasoles.

Tanto Golden Kamuy como Samurai Champloo cuentan historias de la historia japonesa donde los samuráis no son tan frecuentes. El final de la era Meiji en Golden Kamuy los tiene casi desaparecidos mientras Samurai Champloo los ve desvanecerse. La verdadera similitud entre estos dos es que aborda áreas y aspectos menos conocidos de la historia japonesa.

¿Tiene más recomendaciones de anime como Golden Kamuy? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba