Listas

8 de los mejores entrenadores, maestros y mentores en anime

Un maestro puede enseñarte muchas cosas. Al menos, pueden enseñarte los conceptos básicos de muchas cosas, pero no todos los maestros son mentores. Un mentor es alguien que forma una conexión personal con su pupilo y les enseña cómo ascender a mayores alturas mientras los empuja aún más a nivel personal. El anime tiene la propensión a mostrar una serie de grandes mentores, así como algunos no tan buenos. Si está buscando un poco de inspiración propia, no busque más.

Genkai de Yu Yu Hakusho

Genkai de Yu Yu Hakusho

Genkai no es una linda anciana, de hecho, es más un monstruo abrasivo. Su entrenamiento consiste en hacer pasar a Kuwabara y Yusuke por un infierno y nunca devolverles una palabra amable. Sin embargo, no se puede discutir con los resultados. Sin embargo, lo realmente especial es que una vez que te entrena, está bastante interesada. Preocuparse profundamente por cualquier persona a la que entrene es más o menos la regla número uno del mentor.

Piccolo de DBZ

piccolo-de-dragon-ball-z

Piccolo odia a Goklu, pero después de que Goku básicamente deja a su hijo a solas con el chico, decide entrenarlo. A diferencia de Goku, Piccolo es un mentor serio. Pone activamente a Gohan en situaciones en las que podría morir, pero esa es la mejor manera de aprender para un niño cuyo verdadero potencial solo sale cuando está enojado. A pesar de ser un gran imbécil para un niño pequeño, el tiempo que pasaron entrenando juntos los convirtió en amigos de por vida. De hecho, dado que su propio padre estaba ocupado con la muerte, Gohan a menudo ve a su mentor como una figura paterna.

Gran Torino de My Hero Academia

gran torino mi héroe academia

Seamos realistas aquí. Por genial que sea All Might, no es el mejor mentor para tener. Es el tipo de hombre que, si puede, preferiría hacer las cosas él mismo. Además, es una especie de pésimo maestro en muchos aspectos. Sin embargo, cuando Deku conoce a Gran Torino, el propio maestro de All Might, obtiene el tipo de mentor que se merece. No le da a Deku respuestas fáciles, sino que lo desafía a que las encuentre él mismo.

Galleta de Hunter x Hunter

bisky cazador x cazador

Lindo como un botón, no hay duda, pero no te dejes engañar. El lindo exterior de Bisky es uno de los elegidos para desviar a sus alumnos. Ella puede enseñar técnicas avanzadas de Nen como nunca antes habían visto. Sin embargo, el entrenamiento no es fácil. Gon y Killua necesitan pasar por su duro y contundente entrenamiento para superar sus límites y ascender más.

Maestro Roshi de Dragon Ball

Muten Roshi de Dragon Ball

Todo gran héroe como Goku tiene que tener un maestro desde el principio. En el universo de Dragon Ball, ese maestro fue el Maestro Roshi. Le enseñó a Goku su característico Kamehameha, pero sobre todo, ponía a prueba a sus alumnos siempre y de la forma más aleatoria posible para asegurarse de que siguieran creciendo. Gracias al potencial ilimitado de Goku, creció muy por encima de cualquier otro de sus alumnos.

Kamina de Gurren Lagann

El bromance de Simon y Kamina

Kamina es un hombre de pasión y convicción, por lo que cuando se enfrenta al poco ambicioso y cobarde Simon, su personalidad lo abruma como un maremoto. Sin embargo, Simon es una esponja y tiene mucho que aprender de Kamina sobre la vida y cómo vivirla, dejándose llevar. Incluso después de que Kamina ya no está en su vida por varias razones, continúa inspirándose en el hombre, empujando a Simon a alturas aún mayores.

Izumi de Full Metal Alchemist

izumi fma

En FMA, Ed es lo suficientemente inteligente como para aprender a hacer alquimia por su cuenta, pero le falta el respeto por el arte. Izumi es la que le dio ese respeto. Su mano guía lo lleva al verdadero conocimiento y su severa disciplina lo hace más responsable. Por supuesto, una buena paliza también ayuda.

Lisa Lisa de Jojo’s Bizarre Adventure

lisa lisa jjba

Lisa es la maestra de Joseph y maestra de Ripple. Si bien es hermosa, sin duda, es una de esas mentoras sensatas que es rápida con una paliza para terminar con todas las tonterías y debilidades. Rápidamente se relaciona y se une a Joseph, pero podría haber otra razón para eso y su razón para querer fortalecerlo.

¿Nos perdimos más buenos mentores de alguna serie de anime? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba