Horror

Series de anime como Wonder Egg Priority

Después de la muerte de su mejor y único amigo, Ai Ohto se encerró. Una noche, mientras caminaba, una entidad misteriosa la convence de comprar un huevo. En un mundo que solo se materializa en sus sueños, rompe el huevo. Esto convoca a una persona atormentada por miedos, arrepentimientos o algún trauma. Allí, Ai tiene la tarea de salvarlos, y al salvarlos de su trauma, quizás también pueda salvar a su amiga.

Este anime es extraño de la mejor manera. Hay muchos animes extraños, pero Wonder Egg Priority es creativamente extraño y lo hace de tal manera que puedes captar fácilmente los temas y conceptos sin tener que reflexionar al respecto. Además, es una historia conmovedora sobre traumas y arrepentimientos. Si está buscando más series de anime como Wonder Egg Priority, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de ¿Qué diablos está pasando?

Experimentos en serie Lain

La introvertida Lain Iwakura se encuentra a sí misma como una de las muchas chicas que reciben un correo electrónico de su compañera de clase Chisa Yomoda, a pesar de que Chisa Yomoda se suicidó recientemente. Aversa a la tecnología, Lain pronto se encuentra capaz de ingresar a Wired, un sistema de red similar a Internet. A partir de ahí, su vida da un vuelco cuando se convierte en el objetivo de hombres misteriosos y se ve envuelta en una serie de misterios crípticos.

¿Disfrutaste estar confundido el primer episodio de Wonder Egg Priority? ¿Querías que esa confusión durara mucho más? ¿Te gustan las tramas sobre personas que se suicidan y las personas vivas que se enredan después? ¿Desearía que dejara de hacer afirmaciones en forma de pregunta? Si bien Serial Experiments Lain es más tecnológico y la animación está un poco envejecida en este punto, no puedes darte cuenta de la trama de Wonder Egg Priority sin pensar en ello.

anime mawaru penguindrum

Tambor Pingüino Mawaru

El destino siempre ha tratado a la familia Takakura por igual de alegría y tristeza. Para los hermanos gemelos Kanba y Shouma, han tenido más que su parte de dolor con la muerte de sus padres y su hermana gravemente enferma. Cuando a su hermana Himari se le da una licencia temporal del hospital, la llevan al acuario donde se derrumba. Sin embargo, Himari revive inexplicablemente cuando le ponen en la cabeza un sombrero de pingüino de la tienda de recuerdos. Sin embargo, su renacimiento tiene un costo. Hay una nueva entidad en su cuerpo que encarga a los chicos que encuentren el misterioso tambor de pingüinos.

Si bien Wonder Egg Priority se vuelve cada vez más obvio a medida que avanza, como debería ser un anime, Mawaru Penguindrum es uno de esos programas confusos que es posible que deba ver varias veces. Además, es posible que no entiendas algunas cosas debido a la razón, según tengo entendido, de no ser japonés.

voltear aletas anime

Flip aletas

Paprika y Cocona tienen las llaves para abrir la puerta donde pueden encontrarse desde sus diferentes tiempos en una dimensión llamada Pura Ilusión. En esta dimensión, buscan el Fragmento de Mimi que se dice que concede cualquier deseo. Sin embargo, encontrarlo no será fácil.

Si hay una serie que es tan adictivamente hermosa y, en ocasiones, difícil de entender como Wonder Egg Priority, es Flip Flappers. Además, ambos programas son esencialmente programas de chicas mágicas sin necesidad de ser tan obvio al respecto.

Para fanáticos de la orientación sobre traumas

haibane-renmei-anime

Haibane Renmei

Rakka es una amnésica que solo recuerda haber salido de su capullo. Ella nace en el mundo como Haibane, un grupo de jóvenes que tienen pequeñas alas y halos grises. Mientras ella trata de vivir una vida normal, hay muchas cosas que los Haibane no saben y deben descubrir.

Si bien Haibane Renmei puede ser tan confuso como el mejor de ellos, sus temas de ayudar a las personas a superar sus traumas son bastante obvios al principio. Wonder Egg Priority toma algunos episodios antes de que se vuelva más obvio. En Haibane Renmei, creo que las alas lo delatan.

Tormenta del oso Yuri

Después de una misteriosa lluvia de meteoritos, los osos de todo el mundo ya no pueden coexistir pacíficamente con los humanos. Ahora tienen hambre de carne humana y la humanidad, a su vez, devastó su número. Sin embargo, el muro de separación se construyó para mantener separadas a estas dos civilizaciones. Es decir, hasta que dos osos se cuelan disfrazados de dos colegialas que buscan saciar su hambre de carne humana.

Quizás lo que más tienen en común estos dos programas es que ocasionalmente pueden ser bastante confusos, pero de una manera interesante y hermosa. Sin embargo, en el fondo, también se trata de lidiar con la pérdida y el trauma. Sin embargo, ese tema en Yuri Bear Storm toma un poco de tiempo para desempacar.

anohana romance animado

anohana

Después de la muerte de la amiga de la infancia Meiko «Menma» Honma, Jinta Yadomi y su grupo de amigos se separaron, cada uno tratando de lidiar con el dolor y la culpa a su manera. Sin embargo, cuando Jinta comienza a ver lo que él cree que es el fantasma de Menma, el grupo de amigos se une para ayudar a cumplir su anhelado deseo.

Si bien Wonder Egg Priority toma la ruta extraña y maravillosa al respecto, es, al igual que Anohana, un espectáculo sobre la pérdida y la capacidad de seguir adelante después de ella. Las tramas son diferentes, pero ambas tienen mucho que ver con seguir adelante después de perder a un ser querido.

Para Fans del Drama Psicológico de Chicas Jóvenes

anime en vivo de la escuela

escuela en vivo

Yuki Takeya está enamorado de la vida escolar. Le encanta tanto que se unió al School Living Club con otras tres niñas, su maestra supervisora ​​y el perro del club, Taroumaru. Este club aprovecha al máximo la vida en la escuela. Sin embargo, la feliz vida escolar de Yuki es todo un engaño. El verdadero propósito del School Living Club es evitar que la frágil realidad de Yuki se haga añicos. En realidad, estas chicas están sobreviviendo al apocalipsis zombie atrincherándose dentro de la escuela.

Si bien School Live tiene una trama que es más fácil de entender inicialmente, como una trama de apocalipsis zombie, puedes esperar mucha angustia mental de las chicas como en Wonder Egg Priority. Han perdido gente, han hecho cosas y su efecto se nota en todas partes.

anime como un lugar más allá de un universo

Un lugar más allá del universo

Al descubrir una vieja lista que hizo en el último año de secundaria, Mari Tamaki, que ahora está en su segundo año de secundaria, se da cuenta de que no está aprovechando al máximo su juventud. Cada vez que intenta hacer algo nuevo, queda paralizada por la inacción. Entonces, un día conoce a Shirase, una niña cuya madre desapareció cuando estaba en la escuela secundaria en una expedición a la Antártida. Sabiendo muy bien que es casi imposible, trabaja duro para ir a buscar a su madre e invita a Mari a dar un paseo.

Si disfrutaste las luchas emocionales en Wonder Egg Priority, entonces Un lugar más lejano que el universo es imprescindible para ti. Carece de acción en absoluto, pero es una aventura propia y trata muchos de los mismos temas de pérdida y muerte.

Pistolero chica anime

Chicas pistoleras

En Italia, la Agencia de Bienestar Social rescata a niñas que mueren en hospitales y les da una segunda oportunidad en la vida utilizando la cibernética. Sin embargo, a estas chicas se les lava el cerebro y se las convierte en asesinas que llevan a cabo misiones para el gobierno. A pesar de ello, siguen siendo niños y anhelan el reconocimiento de sus seres queridos, aunque ese amor sea fabricado.

Si bien, obviamente, las pequeñas niñas huérfanas que se convierten en asesinas parece un poco diferente de las misiones mágicas al estilo de las niñas de Wonder Egg Priority, encontrarás similitudes en los personajes. Ambas series presentan a niñas traumatizadas y heridas que se encuentran en una situación difícil y emocional. Sin embargo, mientras Wonder Egg Priority los repara un poco a través de la amistad, Gunsligner Girls es en general más melancólica.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Wonder Egg Priority? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba