Deportes

Series de anime como Sk8 the Infinity

El estudiante de secundaria Reki Kyan es un apasionado del skateboarding y la fabricación de tablas. Mientras trabaja a tiempo parcial en una tienda de tablas después de la escuela, su verdadero interés es la carrera clandestina que ocurre por la noche. S es una carrera competitiva de patinetas en la que se anima a los participantes a ganar a toda costa. Desafortunadamente para Reki, su carrera más reciente resultó perdida. Al día siguiente, en la escuela, conoce a la nueva estudiante transferida Langa Hasegawa, que practicaba snowboard cuando vivía en Canadá. Después de una serie de eventos que los llevaron a ambos a una carrera S, Reki descubre que, a pesar de no tener experiencia en una patineta, la experiencia de Langa en el snowboard es inesperadamente útil en una carrera S.

Hay un anime de bádminton y otro de deportes sobre levantamiento de pesas, así que, ¿por qué no andar en patineta? Si bien podrían haber contado una conmovedora historia de anime deportivo sobre patinadores y sus problemas, me alegro de que lo hayan hecho. No es un skateboarding realista, pero joder, es divertido de ver, está bien animado y tiene una banda sonora espectacular. Si está buscando más recomendaciones de anime como Sk8 the Infinity, diríjase a continuación.

Para fanáticos de personajes con estilo

Micrófono de hipnosis

En un mundo donde las mujeres gobiernan, la creación y el uso de armas está prohibido. Sin embargo, el conflicto todavía existe. Ahora, en lugar de violencia, las peleas se llevan a cabo a través de batallas de rap donde las palabras pueden causar un daño real.

Ambas series tratan sobre diferencias resueltas a través de la cultura callejera, esencialmente. Si bien Hypnosis Mic no es tan clandestino como las carreras S y, a menudo, termina siendo más tonto que atractivo, presenta un estilo similar para los personajes con estilo.

Ola – Vamos a surfear

Aunque creció cerca de la costa de Ooarai, Masaki Hinaoka nunca aprendió a nadar y mucho menos a surfear como sus amigos. Sin embargo, todo eso cambia un día cuando ve al estudiante transferido Shou Akitsuki destrozando las olas al amanecer. Después de esta experiencia, Shou comienza a enseñarle a Masaki cómo montar las olas.

Ambas series cuentan con nuevos estudiantes transferidos que terminan siendo realmente buenos en su deporte. Rápidamente se hacen amigos del personaje principal real y ambos terminan uniéndose por el deporte. A medida que avanzan ambas series, te presentan a más y más personajes, cada uno con más estilo que el anterior.

limpio-de-dramatico-asesinato

asesinato dramático

Entre los callejones traseros de un distrito residencial envejecido, la gente juega dos juegos. Está Rib, un juego de guerra territorial que se juega entre pandillas, y Rhyme, un juego en el que luchas en realidad virtual. Para Aoba Seragaki, no tiene interés en ninguno de los dos, pero a través de encuentros misteriosos y una pérdida en su memoria, se ve arrastrado a ambos.

Ambas series tratan sobre competiciones clandestinas y las personas que compiten en ellas. Cada serie también tiene un elenco completo de personajes que son visualmente diversos e interesantes. Su gran diferencia es que Dramatical Murder termina siendo más un misterio que un juego.

Para fanáticos de la serie Over the Top Sports

equipo de aire animado

Publicaciones relacionadas

Engranaje de aire

Air trecks, patines en línea futuristas y motorizados, son la nueva moda. Sin embargo, vienen con limitadores de velocidad por seguridad. Por supuesto, hay aquellos conocidos como Storm Riders que manipulan Air Trecks para usarlos en batallas subterráneas. El estudiante de secundaria Itsuki Minami es un notorio Storm Rider que, con sus mejores amigos, quiere romper cualquier obstáculo en su camino.

Uno no puede ver Sk8 the Infinity sin pensar en Air Gear, y luego desear que Air Gear tenga una remasterización que se vea tan genial. El patinaje y los patines no son tan diferentes, aunque Air Gear les otorga poderes especiales.

Viaje de regreso

Rin fue una vez una bailarina de ballet prometedora hasta que una lesión la dejó incapaz de volver a bailar. Ahora en la universidad, se encuentra con un club dedicado a montar vehículos robóticos transformables parecidos a motocicletas llamado Rideback. Ella descubre que sus viejas habilidades de ballet la convierten en un talento natural en Rideback.

Tanto las patinetas como las motocicletas, aunque extrañas motocicletas mecánicas, simbolizan una cierta forma de rebelión y libertad. Si bien Rideback no es tan alto octanaje como Sk8 the Infinity, comparte un cierto mensaje de personas que encuentran su lugar aparte de la sociedad en la actividad.

Salto de Idaten

Sho y sus amigos son grandes ciclistas de montaña. Sin embargo, un día, cuando el líder del equipo de ciclismo de montaña Shark Tooth lo desafió a una carrera, todos fueron enviados repentinamente a otro mundo. Mientras se preguntaban qué pasó, los ciclistas de montaña de este nuevo mundo vinieron y los desafiaron a una pelea. Le dijeron que el objetivo es recolectar piezas de emblemas a través de carreras para poder irse a casa.

La diferencia clave aquí es que Idaten jump está dirigido a un público más joven, pero ambos muestran un deporte de ruedas estándar y crean una carrera interesante a su alrededor. Debido a que ninguno se enfoca en el realismo, deja a ambos abiertos para ser bastante emocionantes.

Para los fanáticos de los personajes principales de Hot and Cold Duo

series de anime como kuroko's basketball

Baloncesto de kuroko

Durante tres años seguidos, el equipo de baloncesto de Teikou Junior High se llevó la corona del campeonato gracias a sus destacados jugadores. Sin embargo, después de graduarse, el equipo se separó y fue a diferentes escuelas secundarias. En Seirin High School, dos estudiantes han sido reclutados para el equipo. Taiga, un jugador que acaba de regresar de los EE. UU., y Kuroko, un estudiante cuya falta de presencia le permitía moverse por la cancha sin ser visto. Kuroko fue el sexto hombre fantasma de Taikou quien, aunque recibió poco reconocimiento, guió al equipo a la victoria con sus asistencias.

Si bien ambos son técnicamente anime deportivo, lo que más tienen en común estas series son los personajes principales. Ambos tienen un personaje principal tranquilo y uno más fogoso. Esas dos personalidades se complementan muy bien.

haikyuu

Después de inspirarse en el pequeño pero talentoso as del voleibol Little Giant, Shouyou Hinata revive el club de voleibol en su escuela secundaria. Sin embargo, cuando es brutalmente aplastado por el Rey de la Corte Tobio Kageyama, su primer combate termina siendo el último. Jurando superarlo, Shouyou se une al equipo de voleibol en la escuela secundaria solo para descubrir que Tobio ahora es su compañero de equipo.

Una vez más, obviamente ambas son series de anime deportivo y también cuentan con esos personajes de dúo calientes y fríos en el equipo que se empujan entre sí para ser mejores. Sin embargo, ambos programas tienen sus momentos interesantes e intensos, pero lo que realmente los convierte en joyas son los personajes que exploran.

anime de tigre y conejito

tigre y conejito

En Stern Bild City, aquellos que usan sus poderes especiales para el bien o el mal se llaman NEXT, y los héroes aparecen regularmente en la televisión atrapando a los malos y cobrando por su entretenimiento. El héroe conocido como Wild Tiger ha estado presentando actuaciones menos emocionantes últimamente debido a su incapacidad para cooperar con otros héroes, pero cuando se une a su nuevo compañero, al que apoda Bunny, su suerte podría cambiar.

En lugar de tratarse de un deporte con un giro, Tiger and Bunny se trata de superhéroes con un giro. La similitud más notable son los personajes principales. Ambos tienen el dúo tranquilo y ardiente, pero en Tiger y Bunny, eso es motivo de controversia en lugar del vínculo inmediato que tienen en Sk8 the Infinity.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Sk8 the Infinity? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba