Series de anime como Engage Kiss

hace 2 años · Actualizado hace 1 año

Tras descubrir una nueva fuente de energía, Ciudad Bayron se convirtió en una metrópolis que funciona de forma independiente a otros gobiernos. Sin embargo, la ciudad se ve ocasionalmente acosada por la misteriosa aparición de grandes demonios a los que es difícil enfrentarse. Por ello, organizaciones militares privadas hacen ofertas para combatir a estos monstruos para la ciudad. Shuu Ogata dirige una de estas pequeñas organizaciones, formada por él y su compañera demonio, Kisara, demasiado pegajosa. Aunque ella está dispuesta a cuidar de él a pesar de ser crónicamente pobre por todas las formas en que sus licitaciones se desvían, utilizar su poder tiene un alto coste para él.

Hacía tiempo que no teníamos un anime con un personaje excesivamente apegado, casi yandere. Aunque la serie parece un cebo de waifu, posee alguna intriga decente y combates de aspecto magnífico. Si buscas más animes como Engage Kiss, dirígete a continuación.

Contenidos
  1. Para los fans de Powered By Kisses
    1. Vermeil en oro
    2. Sekirei
    3. Cita con un vivo
  2. Para los fans de las batallas sobrenaturales por episodios
    1. Takt Op Destiny
    2. Distrito 24 de Tokio
    3. Bala Negra
  3. Para los fans de los autónomos con problemas crónicos
    1. Getbackers
    2. Noragami
    3. Gato negro

Para los fans de Powered By Kisses

Vermeil en oro

Aunque el joven mago Alto destaca en la mayoría de las magias, está a punto de suspender su primer año en la Academia de Magia Real de Ortigia porque no puede invocar a un familiar. Al dar una última oportunidad a su examen, tropieza con un grimorio que por fin le permite invocar a un familiar. Sin embargo, esta hermosa mujer no es un espíritu, sino un demonio. Ella accede a ayudarle si puede recargar su poder mediante besos apasionados.

Aunque son diferentes en el sentido de que una de ellas tiene lugar en una escuela de magia, ambas series se parecen en que la pegajosa compañera del protagonista se potencia con besos. Sin embargo, en Vermeil in Gold no se pierde necesariamente nada por hacer eso. La mayor parte de las veces, la contrapartida es que está potenciando poco a poco a un demonio.

Sekirei

Un día, el estudiante universitario completamente inútil Minato Sahashi choca con una hermosa chica llamada Musubi. Ella es una Sekirei, un poderoso humanoide que descendió a la Tierra. Está huyendo de dos de su propia especie y, de repente, besa a Minato para despertar su verdadero poder. Debido a sus genes especiales, Musubi le pide a Minato que se quede a su lado y luche en un juego de supervivencia entre los Sekirei. El ganador podrá ascender al cielo superior, pero el destino de la Tierra podría pender también de un hilo.

Si Engage Kiss y su pequeño harén de dos mujeres es demasiado pequeño, Sekirei ofrece un harén mucho más grande de bellezas de batalla que requieren un beso del protagonista para utilizar mejor su poder. Sin embargo, como programa de harén más estándar, se centra más en el ecchi que en la acción bien animada.

Cita con un vivo

Hace treinta años, una explosión devastó Asia Oriental, matando a más de 150 millones de personas. En la actualidad, este tipo de "terremotos espaciales" son habituales. Un día, Shidou Itsuka corre para rescatar a su hermana pequeña de uno de esos terremotos espaciales. Sin embargo, cuando queda atrapado en la explosión, descubre a una misteriosa chica que resulta ser un Espíritu. Estas chicas son las responsables de la devastación cuando se estrellan contra la Tierra. Sin embargo, cuando Shidou es rescatado por un equipo anti-espíritus, descubre que está dirigido por su hermana pequeña. Reclutado y encargado de neutralizar a los Espíritus con fuerza extrema, Shidou descubre que puede llegar a una solución más pacífica: hacer que los Espíritus se enamoren.

Date a Live es quizás el anime más parecido de esta lista a Engage Kiss. Mientras que Date a Live es un programa parecido a un harén, es un programa de acción mágica que gira en torno a las mujeres que realizan la mayor parte de los combates y todo gira en torno a los besos como elemento central.

Para los fans de las batallas sobrenaturales por episodios

Takt Op Destiny

Tras la caída de un meteorito en la Tierra, los D2 invadieron gran parte de los Estados Unidos. Para evitar enfadar a los D2, que odian la música, se prohibió toda la música. A pesar de esto, los ataques de los D2 no son infrecuentes. La única defensa contra ellos sigue siendo Musicarts y sus compañeros Conductores. Takt, un prodigio del piano, se encuentra transformado en Conductor después de que su amiga Cosette sea asesinada y transformada en su Musicart llamado Destino. Junto con Anna, la hermana de Cosette, viajan a Nueva York con la esperanza de estabilizar su pacto.

Engage Kiss tiene lugar principalmente en una ciudad. Takt Op Destiny, durante gran parte de la serie, es en gran medida un viaje por carretera que justifica su enfoque de "nuevo día, nuevo monstruo que combatir". Sin embargo, ambos se orientan hacia grandes tramas y presentan a mujeres que realizan la gran mayoría de los combates de cerca, mientras los hombres hacen su parte desde lejos.

Distrito 24 de Tokio

En una isla artificial de la bahía de Tokio denominada Distrito 24 de Tokio, un incendio en una escuela secundaria cambió la vida de muchos, incluidos tres amigos de la infancia, Ran, Kouki y Shuuta. Tras distanciarse después del incidente, se reúnen en el primer aniversario del incendio cuando sus teléfonos suenan simultáneamente y reciben una llamada de Asumi, una chica que murió en ese incendio, mostrándoles una tragedia que va a ocurrir y pidiéndoles que elijan el futuro.

Ambas series tienen lugar en una ciudad futura especializada que tiene un elemento que la diferencia del resto del país. Mientras que Engage Kiss trata de la lucha contra los demonios para mantener la seguridad de la ciudad, Tokyo 24th Ward se centra en las personas que desarrollan poderes y los utilizan para detener las muertes profetizadas en la ciudad. En cualquier caso, en última instancia, cada uno trabaja para desentrañar una trama sobre la ciudad en su conjunto.

Bala Negra

En el año 2021, un virus parasitario ha asolado a la humanidad convirtiéndola en monstruos, lo que ha llevado a los humanos restantes a construir enormes ciudades amuralladas. Sin embargo, aunque un metal especial puede mantener a raya a estos monstruos y combatirlos, ya están naciendo niños con el virus latente en su interior. Se decide que estos "niños malditos" son la mejor esperanza de la humanidad para luchar contra el virus.

Tanto Engage Kiss como Black Bullet se centran en una pareja de hombre y mujer que luchan contra los monstruos. La chica es un tipo especial de persona, mientras que el hombre es el que esencialmente les permite utilizar sus habilidades. Además, ambas series son esencialmente una especie de "demonio que lucha contra demonios".

Para los fans de los autónomos con problemas crónicos

Getbackers

Mido Ban y Amano Ginji son los Get Backers. ¿Su trabajo? Pues recuperar lo que te han robado con un 100% de éxito. Sin embargo, aunque son buenos en su trabajo, están arruinados, lo que les obliga a aceptar trabajos aún más peligrosos.

Aunque Getbackers carece del elemento de chica anime bonita de Engage Kiss, también cuenta con dos protagonistas que trabajan por su cuenta, pero que tienen pasados complicados. Aunque ambos son increíblemente hábiles y deberían poder ganar un dinero decente, están crónicamente arruinados por la comedia.

Noragami

Habrá ocasiones en las que te encuentres con un extraño número de teléfono escrito en rojo. Si lo llamas, te pondrás en contacto con un joven que se presenta como el Dios Yato. Este Dios Yato es una deidad menor y el autoproclamado Dios de la Entrega. Sueña con tener millones de adoradores, pero no hay ni un solo santuario dedicado a su nombre. Pasa su tiempo haciendo trabajos extraños por yenes de sobra hasta el día en que su compañero de armas le abandona. Justo cuando las cosas van mal, se encuentra con una joven colegiala que le salva de un accidente de coche al recibir el golpe por él. Ella sobrevive, pero su alma se desprende. Juntos se proponen encontrar la manera de volver a apretar su alma.

Aunque pertenecen a géneros diferentes, ambas series documentan las luchas de los hombres que trabajan para sí mismos. Sin embargo, Yato no es necesariamente pobre, sino que es un tacaño. Al igual que Shuu, también es un hombre tonto con un pasado complicado.

Gato negro

Completando cada trabajo con precisión, Train es un infame asesino bajo el apodo de Gato Negro. Sin embargo, una noche tropieza con Saya, una cazarrecompensas con una visión positiva de la vida. Su positividad empieza a afectarle y comienza a replantearse su vida, eligiendo convertirse en un cazarrecompensas honesto en lugar de un asesino.

Aunque el asesino convertido en cazarrecompensas no es una diferencia tan grande con el PMC convertido en empleado independiente, Black Cat es una serie de acción claramente más shounen. Al igual que Engage Kiss, el personaje principal es un hombre con una complicada historia de fondo y una pasión por la mala gestión financiera utilizada como una broma recurrente en la serie.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Engage Kiss? Hazlo saber a los fans en la sección de comentarios más abajo.

Grid

Subir