Acción

Series de anime como El harén en el laberinto de otro mundo

Después de sufrir un acoso perpetuo en la escuela, Michio Kaga está navegando por un sitio web de suicidios cuando un anuncio le llama la atención. Este anuncio le lleva a un sitio que parece permitirle crear un personaje para un MMO. Se entretiene en el sitio con su elemento de suerte basado en las tiradas hasta que consigue las mejores estadísticas antes de hacer clic en aceptar. Sin embargo, este sitio web le transporta de repente a una tierra de fantasía parecida a un juego.

Es decir, tiene un harén en el título. No sé qué esperaba. Aunque, para ser justos, no esperaba que, después de un punto, cada episodio acabara con sexo. Si buscas más recomendaciones de anime como «Harem en el laberinto de otro mundo», baja a continuación.

Para los fans de Comprar esclavos

death-march-anime

Marcha de la Muerte a la Rapsodia de un Mundo Paralelo

Suzuki Ichirou es un programador de una empresa de juegos, y para estar al día con las exigencias, con frecuencia establece su ritmo de trabajo en «marcha de la muerte», en la que trabaja durante días seguidos con pocas horas de sueño y sin ir a casa. Durante una de estas marchas de la muerte, se queda dormido y, cuando se despierta, se ve transportado de algún modo al interior de uno de sus juegos.

Después de un tiempo, descubres que ambas series de anime tienen casi todo su partido formado por esclavos. Sin embargo, La Marcha de la Muerte lo interpreta de una forma más noble al tratarse del personaje principal que rescata esclavos, hasta que empieza a comprar esclavos porque piensa que son bonitos y/o saben hablar japonés. La Marcha de la Muerte no es una serie ecchi, pero tiene sensibilidades ecchi, sólo le falta la piel.

black-summoner-anime

Invocador negro

Tras un accidente, un hombre muere y la Diosa de la Reencarnación se encarga de reencarnarlo. En esta vida de ultratumba, él encanta a la diosa, obteniendo la rara clase de invocador y la capacidad de contratarla como invocación a cambio de los recuerdos de su vida pasada. Ahora, empujado a un mundo de fantasía como Kelvin, oculta su clase ultrarrara para mantener su libertad con el fin de emprender grandes aventuras y formar pactos con poderosos enemigos.

Mientras que el Invocador Negro suele tratar de derrotar a personas para utilizarlas como invocaciones, también compra esclavos para que sean compañeros de batalla. En cualquier caso, ambas series consisten en pasar a la siguiente batalla y, de vez en cuando, conseguir un nuevo compañero esclavo. Sin embargo, Black Summoner no es ecchi.

the-risingof-the-shield-hero-anime

El ascenso del héroe del escudo

Las historias hablan de cuatro héroes convocados desde otro mundo: los héroes de la espada, la lanza, el arco y el escudo, que evitarán la calamidad. Cuando la oscuridad se cierne sobre ellos, el Reino de Melromarc convoca a estos héroes desde el Japón actual. Para el otaku Naofumi Iwatani, desgraciadamente se le etiqueta como el héroe del escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición le hace ser etiquetado como criminal y marginado. Con el odio y la venganza consumiéndole, se propone hacerse fuerte.

Aunque El Ascenso del Héroe del Escudo se dedica a una trama isekai seria y a menudo buena, tiene, al igual que Harem en el Laberinto de Otro Mundo, un personaje principal cuyo grupo está formado en su totalidad por esclavos que posee mediante compra o esclavización voluntaria. Sin embargo, no es ecchi.

Para los fans del anime de fantasía ecchi

jobless-reincarnation-anime

Reencarnación sin trabajo

Tras ser expulsado de su nido NEET, un hombre salva instintivamente a unos adolescentes de un coche que se aproxima y muere. Renace como Rudeus Greyrat, un bebé y nuevo hijo primogénito de un caballero local. Al descubrir que tiene un gran potencial para la magia, Rudy jura aprovechar al máximo su nueva vida, aunque por dentro siga siendo un otaku pervertido.

Mientras que Harem In The Labyrinth of Another World deja muy claro qué tipo de anime es sólo en el PO, Jobless Reincarnation tarda un momento en hacerte saber que tiene predilecciones ecchi. Sin embargo, cuanto más avanza la serie, más degeneración ecchi empieza a meter. Ambas series tienen personajes principales que tienen sexo, pero Harem en el laberinto de otro mundo es más gráfica.

interspecies-reviewers-anime-safe-for-work

Críticas entre especies

Hay muchas preguntas importantes en la vida: ¿Qué chica es realmente la mejor? ¿En qué consiste el mejor material de fapping? ¿Son sexistas ciertos fetiches? Para responder a estas preguntas y a otras más, unos intrépidos aventureros visitan un burdel tras otro para encontrar las respuestas y ofrecer sus críticas imparciales.

Harem en el laberinto de otro mundo tiene una trama mínima y te distrae con carne al final de cada episodio. Por el contrario, la carne es la trama en Revisores Inter-especies. Se trata únicamente de dos personas que visitan a diferentes prostitutas exóticas en un mundo de fantasía.

redo-of-healer-anime

Repetición de Sanador

De niño, Keyaru despertó el poder de un Héroe. Su especialidad era la curación. Sin embargo, al utilizar estos poderes, experimentó también el trauma de la persona herida. Esto acabó por volverle loco, pero se vio obligado a utilizar sus poderes de todos modos. Después de soportar la tortura y el abuso de sus compañeros héroes durante años, Keyaru formó un plan para conseguir su venganza. Fue capaz de retroceder en el tiempo y reiniciar su vida con todos sus recuerdos anteriores. Así comenzó su venganza.

Harem en el laberinto de otro mundo nunca tendrá la misma fama que Redo de sanador. Ambas son series con toneladas de sexo que hacen que la mayor parte de su trama gire en torno al sexo. Mientras que Harem en el Laberinto de Otro Mundo implica que Roxanne no es necesariamente totalmente consentidora, Redo de Sanador es simplemente una violación completa, si no un lavado de cerebro para que no parezca como tal. Sin embargo, Redo of Healer es ligeramente diferente al tener también pasión por la tortura violenta.

peter-grill-anime

Peter Grill y el Tiempo del Filósofo

Peter Grill es conocido en todo el país como el luchador más fuerte. También tiene una novia con la que cada vez está más cerca. Desgraciadamente, decenas de mujeres se han fijado en él para obtener su semilla con el fin de tener hijos fuertes.

Si quieres un anime ecchi de fantasía que tenga ese destello de carne que deseas, pero que no se esfuerce demasiado, entonces esto es para ti. Harem En El Laberinto De Otro Mundo sabe que sólo quieres algo de aventura y sexo al final del día. Peter Grill es más bien una comedia, pero esa comedia proviene del aluvión de mujeres que se lanzan sobre el protagonista para conseguir su codiciado bateador.

Para los aficionados a las mazmorras

series de anime como ¿está mal intentar ligar con chicas en una mazmorra

¿Está mal intentar ligar en una mazmorra?

En la ciudad de fantasía de Orario, hay un enorme laberinto debajo de ella. Para los valientes aventureros, la gloria y la fortuna pueden encontrarse en su interior. Sin embargo, para enfrentarse a los desafiantes monstruos de su interior, los aventureros se unen a gremios de dioses y diosas fuertes. Sin embargo, para el aventurero novato Bell Cranel, ningún gremio bueno lo acepta, excepto Hestia, una diosa sin seguidores. Juntos se alían para hacerse fuertes y encontrar la gloria.

Si Harem En El Laberinto De Otro Mundo se dedicara a la trama que tiene, sería más bien como Está Mal Tratar De Ligar Con Chicas En Una Mazmorra. Aunque «Está mal» no es un isekai, ambos programas tratan de personas que aumentan sus poderes, inicialmente pequeños, subiendo por los pisos de bajo nivel de la mazmorra local. Al hacer esto, suben de nivel y obtienen el dinero que necesitan para vivir.

hidden-dungeon-only-i-can-enter-anime

La mazmorra oculta en la que sólo yo puedo entrar

Noir es el hijo de un noble menor. Iba a trabajar como bibliotecario hasta que el hijo de un noble de mayor rango ocupó el puesto. Tiene una ventaja especial: el uso de una habilidad para consultar a un gran sabio. Sin embargo, su uso le provoca terribles dolores de cabeza. Al descubrir una forma de calmar ligeramente el dolor de cabeza, consulta al sabio sobre cómo seguir adelante. El sabio le guía hasta una mazmorra secreta donde conoce a una poderosa aventurera atrapada. Ella le concede sus poderes para que pueda ganar poder y ser admitido en una gran academia de aventureros.

Ambas series tienen personajes principales que comienzan de forma bastante inútil adentrándose en una mazmorra que les ayuda a hacerse más fuertes. La Mazmorra Oculta en la que sólo yo puedo entrar comienza con una rápida infusión de poder, por lo que no tiene el mismo tipo de montaje de nivelación que los episodios iniciales de Harén en el Laberinto. Lo que ambos programas tienen en común es que ponen un gran énfasis en las actividades ecchi. Sin embargo, La mazmorra oculta en la que sólo yo puedo entrar no va tan lejos como lo hace Harem en el laberinto de otro mundo.

so-im-a-spider-so-what-anime

Así que soy una araña ¿Y qué?

En un día normal del instituto, la vida de muchos estudiantes terminó inesperadamente. Algunos se reencarnaron en nobles o fuertes héroes. Otros se reencarnaron en maravillosas criaturas de fantasía. Por desgracia para una chica, se reencarnó en una humilde araña de las cavernas. No ajena a las penurias, dada su difícil vida escolar, jura no rendirse y, mediante un sistema de RPG, se hace más fuerte cada día.

Si, por alguna razón, viste Harem en el laberinto de otro mundo sólo porque te gustaba la idea de los personajes que exploraban los laberintos, So I’m a Spider So What es más bien lo que estás buscando. Sigue tanto a una araña como a aventureros humanos en mazmorras que se enfrentan al peligro y a la fortuna. Sin embargo, no es un programa ecchi.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Harem en el laberinto de otro mundo? Hazlo saber a los fans en la sección de comentarios más abajo.

Botón volver arriba