Series de anime como Black Summoner

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

black-summoner-anime

Tras un accidente, un hombre muere y la Diosa de la Reencarnación se encarga de reencarnarlo. En esta vida de ultratumba, encanta a la diosa, obteniendo la rara clase de invocador y la capacidad de contratarla como invocación a cambio de los recuerdos de su vida pasada. Ahora, empujado a un mundo de fantasía como Kelvin, oculta su clase ultrarrara para mantener su libertad con el fin de emprender grandes aventuras y formar pactos con poderosos enemigos.

A pesar de esa extraña transición CGI en las batallas, ésta tenía algunas batallas interesantes, pero como tantas otras, se convirtió más en los waifus. Si estás buscando más recomendaciones de anime como Black Summoner, entonces dirígete hacia abajo.

Contenidos
  1. Para los fans de la domesticación de monstruos
    1. Mi vida Isekai: obtuve una segunda clase de personaje y me convertí en el sabio más fuerte del mundo
    2. Por la gracia de los dioses
    3. Kemono Michi
  2. Para los fans de los Minions Evolutivos
    1. Aquella vez que me reencarné en una baba
    2. El ascenso del héroe del escudo
    3. El Fruto de la Evolución - Antes de que me diera cuenta, mi vida lo había conseguido
  3. Para los fans de los harenes de batalla
    1. Harén en el Laberinto de Otro Mundo
    2. Marcha de la Muerte a la Rapsodia del Mundo Paralelo
    3. Arifureta - De común a la más fuerte del mundo

Para los fans de la domesticación de monstruos

my-isekai-life-anime

Mi vida Isekai: obtuve una segunda clase de personaje y me convertí en el sabio más fuerte del mundo

Yuuji Sano era antes un oficinista, pero un día, mientras terminaba su trabajo, fue convocado a otro mundo. Allí descubre que su clase en este otro mundo es Domador de Monstruos, algo que no sirve para aventurarse como profesión. Sin embargo, tras un encuentro con unos babosos, obtiene una segunda clase -Sabio- que le permite también manejar una magia increíble.

Ambas series son series isekai sobre un personaje principal cuya habilidad principal es domar o invocar monstruos. Disponen de un equipo completo que pueden sacar cuando lo necesiten. Sin embargo, mientras que Black Summoner dedicó tres episodios enteros a convertirlo en un invocador superpoderoso, Mi vida Isekai comenzó en medias res, donde ya era superpoderoso.

by-the-grace-of-the-gods-anime-series

Por la gracia de los dioses

Tras llevar una vida miserable, Ryouma Takebayashi fallece a los 39 años. Tres deidades, apiadándose de él, lo reencarnan en un mundo de fantasía con aptitudes para la magia, diciéndole que disfrute de la vida y que siempre velarán por él. Con su nueva existencia, se dedica a estudiar a los slimes, a amasar un ejército de slimes y a aprender algo de magia, pero echa de menos a la humanidad. Al ser convencido para unirse a un grupo de viajeros, a Ryouma se le abre un nuevo mundo.

Mientras que Black Summoner es una serie de acción directa, By the Grace of the Gods es más bien un isekai sano y relajado en el que hay algo de acción, pero sobre todo es un espectáculo de vida. En cualquier caso, ambas series se centran en personas cuyo principal talento es domar monstruos. El primero, además, es el de los babosos.

kemono-michi-anime

Kemono Michi

Shibata Genzo es tanto un luchador profesional como un amante de los animales. Un día, es convocado a otro mundo por una princesa. Ella comete el error de pedirle que libere a su reino de esas bestias malignas. En lugar de hacer eso, Genzo la suplexa y se dirige a montar una tienda de mascotas monstruosas.

Mientras que Black Summoner es un isekai de acción, Kemono Michi es un isekai de comedia. Sin embargo, ambos tratan de personas que esencialmente domestican monstruos. Sólo que en Kemono Michi no se trata de utilizarlos para la batalla. Sólo son mascotas con las que disfruta.

Para los fans de los Minions Evolutivos

that-time-i-got-reincarnated-as-a-slime-anime

Aquella vez que me reencarné en una baba

Tras un encuentro con un ladrón, Satoru, de 37 años, muere repentinamente. Se reencarna en una tierra de fantasía, pero no como un hombre. De hecho, ¡ya ni siquiera es humano! Se reencarna en un humilde limo. Después de vagar, se encuentra con un dragón del que se hace amigo y que le da el nuevo nombre de Rimuru. Absorber a este dragón en su cuerpo de limo, con la promesa de acabar rompiendo el sello que lo ha atado, confiere a Rimuru una gran capacidad mágica. A continuación, sigue entablando amistad sin querer con criaturas fantásticas asediadas en el bosque que se ven constantemente amenazadas por la humanidad. Finalmente, decide fundar una nación que reúna a estas criaturas para ayudarlas a protegerse.

Ambas series son isekai orientados a la acción, en los que el personaje principal crece en poder, pero mientras se enfrenta a estos retos, sus leales compañeros también se hacen más fuertes. Sin embargo, Black Summoner tiene un grupo bastante compacto de invocaciones, mientras que That Time I Got Reincarnated as a Slime tiene un grupo bastante considerable de súbditos leales que crecen constantemente en fuerza.

the-risingof-the-shield-hero-anime

El ascenso del héroe del escudo

Las historias hablan de cuatro héroes convocados desde otro mundo: los héroes de la espada, la lanza, el arco y el escudo, que evitarán la calamidad. Cuando la oscuridad se cierne sobre ellos, el Reino de Melromarc convoca a estos héroes desde el Japón actual. Para el otaku Naofumi Iwatani, desgraciadamente se le etiqueta como el héroe del escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición le hace ser etiquetado como criminal y marginado. Con el odio y la venganza consumiéndolo, se propone hacerse fuerte.

Kelvin en Invocador Negro es bastante hábil en la batalla por sí mismo a medida que avanzan las cosas. Sin embargo, reconozcámoslo, ambas series tratan sobre personajes principales que, aunque son fuertes en algunos aspectos, necesitan a sus compañeros de batalla. En El Ascenso del Héroe del Escudo, su primer compañero es esencialmente su única habilidad ofensiva. Kelvin es un poco más autosuficiente en algunos aspectos, pero sus invocaciones son la mayor parte de su poder.

the-fruit-of-evolution-anime

El Fruto de la Evolución - Antes de que me diera cuenta, mi vida lo había conseguido

Seiichi Hiragi es un gordo perdedor que ha sido marginado y acosado en la escuela. Sin embargo, un día un ser que dice ser un dios anunció que todos serían transportados a otro mundo, pero que debían esperar a que se completara la invocación. La escuela se formó en grupos, pero Seiichi fue rechazado. Esto hizo que fuera transportado a otro lugar cuando fueron a un nuevo mundo. Hambriento, comió una fruta que resultó ser la fruta de la evolución, lo que hizo que su vida alcanzara nuevas cotas.

Aunque el Fruto de la Evolución no trata de coleccionar invocaciones, es, en cierto modo, similar a Black Summoner, una serie sobre la recolección de novias de batalla leales. Mientras que Kelvin hace que sus invocaciones sean más fuertes mediante el uso y el armamento, La Fruta de la Evolución hace que el protagonista haga que sus secuaces sean más fuertes mediante el consumo de la fruta que los hace evolucionar de animales a chicas sexys, como una versión extraña de Pokemon.

Para los fans de los harenes de batalla

Harem-in-the-Labyrinth-of-Another-World-anime

Harén en el Laberinto de Otro Mundo

Después de sufrir un acoso perpetuo en la escuela, Michio Kaga está navegando por un sitio web de suicidios cuando un anuncio le llama la atención. Este anuncio le lleva a un sitio que parece permitirle crear un personaje para un MMO. Se entretiene en el sitio con su elemento de suerte basado en las tiradas hasta que consigue las mejores estadísticas antes de hacer clic en aceptar. Sin embargo, este sitio web le transporta de repente a una tierra de fantasía parecida a un juego.

Aunque no son completamente inútiles, tanto Black Summoner como Harem in the Labyrinth of Another World tienen personajes principales que utilizan acompañantes para realizar la mayor parte de los combates. Además, estos compañeros son casi siempre mujeres y siempre están enamorados de ellos. Harem en el Laberinto de Otro Mundo es notablemente mucho más ecchi.

death-march-anime

Marcha de la Muerte a la Rapsodia del Mundo Paralelo

Suzuki Ichirou es un programador de una empresa de juegos, y para poder seguir el ritmo de las exigencias, con frecuencia establece su ritmo de trabajo en "marcha de la muerte", en la que trabaja durante días seguidos con pocas horas de sueño y sin ir a casa. Durante una de estas marchas de la muerte, se queda dormido y, cuando se despierta, se ve transportado de algún modo al interior de uno de sus juegos.

A diferencia de Kelvin, Ichirou atrae a su harén de bellezas de batalla siendo infinitamente poderoso, y así las atrae a su partido. Como ambos programas acaban con los protagonistas rodeados de damas, por supuesto también son guerreros con talento.

arifureta-anime

Arifureta - De común a la más fuerte del mundo

El otaku Hajime Nagumo y varios de sus compañeros de clase son convocados a un mundo de fantasía y se les encarga salvar a la humanidad. Sin embargo, mientras que sus compañeros están dotados de grandes habilidades, Hajime sólo tiene habilidades de transmutación que no tienen ningún uso ofensivo real. Pronto es traicionado por un compañero de clase y enviado a un abismo lleno de monstruos. Resuelto a no morir a la oscuridad, lucha por sobrevivir y forma equipo con un vampiro encarcelado para volver al mundo de arriba.

Kelvin tiene un personaje bastante atrevido, pero si deseas un personaje principal más melancólico y nervioso en tu serie isekai harem, Arifureta es para ti. Ambas series tienen un personaje principal bastante fuerte que acaba rodeado de damas debido a su destreza en la batalla. Sin embargo, a diferencia de Kelvin, Hajime suele ser indiferente al afecto que sienten por él. Está demasiado ocupado rumiando que le han traicionado, ya sabes cómo es.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Black Summoner? Hazlo saber a los fans en la sección de comentarios más abajo.

Grid

Subir