Deportes

Serie de anime como Yowamushi Pedal

Aunque el otaku Sakamiuchi Onoda esperaba unirse al club de anime para hacer amigos, lamentablemente lo encuentra disuelto. Para animarse, decide ir en bicicleta a Akihabara, un viaje de 90 km que ha estado haciendo desde la escuela primaria. Cuando pasa junto a un compañero de la escuela que practica subir una pendiente, la habilidad de Onoda lo desconcierta lo suficiente como para desafiarlo a una carrera. Así comienza la incursión de Onoda en el mundo del ciclismo.

Yowamushi Pedal es una prueba de que con los personajes correctos y el enfoque correcto, incluso andar en bicicleta puede ser interesante. Si está buscando más recomendaciones de anime como Yowamushi Pedal, entonces listo, listo, pedalee a continuación.

Para los fanáticos del ciclismo

anime de jinetes largos

jinetes largos

Después de enamorarse de una bicicleta plegable que vio, la estudiante universitaria Ami Kurata vacía su cuenta y compra una bicicleta. Ahora, con sus amigos, disfruta de paseos en bicicleta los fines de semana que cambian por completo su visión del mundo.

Yowamushi Pedal se trata más del lado competitivo del ciclismo, pero también se necesita tiempo para disfrutar de las pequeñas alegrías. Esta serie es más relajada y muestra un gran escenario.

Club de ciclismo femenino de la escuela secundaria Minami Kamakura

Hiromi acaba de mudarse a Kamakura y va en bicicleta a la escuela todos los días. Es esta actividad la que le presenta a Tomoe, la líder del equipo ciclista femenino, y la ve arrastrada al club ella misma.

¿Deseabas que quizás los personajes de Yowamushi Pedal fueran… más tiernos? ¿Y también chicas? Bueno, aquí tienes. Esta serie no está tan orientada a la competición, pero es una gran serie sobre los placeres del ciclismo.

Sobre conducir

Un día, después de que su enamorado se lo sugirió, Mikoto decide unirse al club de ciclismo. Sin embargo, ni siquiera sabe andar en bicicleta.

Si bien la sinopsis es un poco básica, de todas las series en esta lista, Over Drive es probablemente la más similar a Yowamushi Pedal. No solo porque es un anime de ciclismo, sino que tiene muchos de los mismos puntos de trama y tropos. No estarías equivocado si supusieras que algunas partes tal vez brillaron un poco de esta serie de manga anterior.

Para los fanáticos de los principiantes en los deportes

pasos de bebe animado

Publicaciones relacionadas

Pequeños pasos

Para trabajar en su salud, el estudiante de honor Eiichirou Marou decide pasar su tiempo libre jugando al tenis. Allí conoce a Natsu, otra estudiante que está decidida a convertirse en tenista profesional debido a su amor por ello. Su pasión comienza a contagiarse a él, pero a medida que continúa jugando, más fascinado se vuelve.

Los dos protagonistas de estas series acaban practicando un deporte por motivos no competitivos. Sin embargo, a través de la reunión de personas particularmente apasionadas, se sienten profundamente atraídos, pero también tienen que trabajar para llegar a la cima.

protector de ojos 21

Como una niña tímida y acosada con frecuencia, Sena está acostumbrada a huir. Sin embargo, después de que Hiruma, el capitán del equipo de fútbol americano, ve su habilidad para correr, hace todo lo posible para reclutar a Sena como corredor para cambiar el mediocre récord del equipo.

Originalmente, Onoda montaba su bicicleta para llegar a lugares y en Eyeshield 21, Sana corría rápido para escapar de los matones. Sin embargo, estos dos personajes terminaron siendo construidos para un deporte en particular por sus acciones externas, y cuando otro jugador los trajo al mundo, abrazaron sus talentos.

hajime no ippo animado

Hajime no Ippo

Makunouchi Ippo ha sido acosado toda su vida, pero sueña con cambiarse a sí mismo. Un día, Takamura Mamoru, que resulta ser boxeador, lo salva. Después de que Ippo se desmaya por sus heridas, Mamoru lo lleva a su gimnasio donde Ippo le pide que lo entrene en el deporte del boxeo.

Ambas series comienzan cuando los personajes principales son descubiertos por una persona que ya está profundamente cautivada por su deporte particular. Toman nota de los talentos y luego comienzan a nutrirlos de manera enfocada.

Para los fanáticos de las carreras

D inicial

Takumi Fujiwara es un estudiante de secundaria espacial que trabaja como repartidor nocturno. Si bien sus amigos están locos por los autos, él no sabe nada sobre ellos. Sin embargo, una noche recibe un curso intensivo sobre el mundo de las carreras callejeras.

Si bien Initial D se trata de automóviles, encontrará muchas similitudes aquí. Ambos son nuevos en el deporte, pero tienen una especie de talento para ello. Sin embargo, la similitud real es cómo convierten estas carreras aparentemente mediocres en algo intenso y atractivo.

capeta

Después de perder a su madre, Taira Kappeita se mostró duro con su padre, pero en realidad estaba solo. Un día, su padre trae algunas piezas de repuesto a casa y construye un kart. La pareja decide dirigirse a un circuito y probarlo. Allí descubren que el marco está doblado, pero a pesar de esto, la técnica de Taira logró no solo conducirlo, sino casi superar el carro más rápido conducido por Minamoto Naomi. Al ver esto, la madre de Naomi lo anima a participar en la carrera oficial.

Go karts y ciclismo, ambos son deportes que no parecen muy emocionantes de ver, pero probablemente serían más divertidos de practicar. Sin embargo, Capeta y Yowamushi Pedal hacen que ambos parezcan tan emocionantes en la forma en que están animados y escritos.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Yowamushi Pedal? Luego, infórmeles a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba