Romance

Serie de anime como Taisho Maiden Fairy Tale

Después de perder a su madre y la pérdida de su mano dominante en un accidente automovilístico, Tamahiko Shima fue exiliado por su estricto padre a una finca en las montañas de Chiba. Volviéndose pesimista y decidido a consumirse en su inutilidad, Tamahiko recibe una sorpresa una noche cuando su padre compra una joven a quienes le debían una deuda y la envía a vivir con él como su nueva esposa. Aunque lamenta que ella tenga que casarse con alguien como él, su nueva prometida Yuzuki y su gran bondad se vuelven rehabilitadores.

Un romance en cualquier época sigue siendo un romance y, por lo tanto, igual de dulce. Si está buscando más recomendaciones de anime como Taisho Maiden Fairy Tale, diríjase a continuación.

Para fanáticos de Caretakers y su amor incondicional

El duque de la muerte y su doncella

Después de ser maldecido por una bruja cuando era niño, cualquier ser vivo que toque el joven duque se marchitará y morirá. Temido por su madre, lo envían a vivir a una mansión en el bosque. Aunque aislado, no está completamente solo. Estaba acompañado por su anciano mayordomo Rob, así como por su doncella, Alice. A pesar de no poder tocarlo, Alice disfruta molestar al joven señor y su falta de miedo les permite acercarse, lo que finalmente estimula el deseo del duque de levantar su maldición.

Si bien hay algunos aspectos sobrenaturales en The Duke of Death and His Maiden, esencialmente tiene la misma configuración que Taisho Maiden Fairy Tale. Un chico es rechazado por su familia para vivir en un lugar remoto, y una chica que lo ama viene a vivir allí y lo cuida. Sin embargo, El duque de la muerte está más orientado a las burlas, pero sigue siendo bastante tierno.

La entrometida Kitsune Senko-san

Nakano es un asalariado que trabaja para una empresa que lo explota enormemente. Regresa a casa todos los días exhausto y, un día, regresa a casa y encuentra que una niña zorro de 800 años ha invadido su hogar. Ella cocina, limpia y afirma que curará su agotamiento con su cuidado ocasionalmente cuestionable.

Si bien Senko-san es claramente más una comedia que un romance, todavía presenta el mismo tipo de relación. Un tipo desgastado por el mundo es cuidado por una persona llena de amor incondicional.

series de anime como miss kobayashis dragon maid

La doncella dragón de la señorita Kobayashi

Miss Kobayashi es una programadora que vive sola en su departamento. Sin embargo, un día, un dragón verde gigante termina en la puerta de su casa y se transforma en una mujer vestida de sirvienta. Aparentemente, Kobayashi se había emborrachado una noche y terminó salvando a este dragón. Ahora, el dragón Tooru tiene la intención de pagar su deuda a través de las tareas del hogar.

Si bien Kobayashi puede tratarse de dragones, sigue siendo una premisa extremadamente similar. Una oficinista termina viviendo con un dragón que la adora, no es tan diferente de una premisa en el fondo. Si bien Kobayashi todavía tiene muchos momentos saludables y esponjosos, es más una comedia.

Para los fanáticos de la era Taisho

chica demonio zakuro animado

Chica demonio Zakuro

Teniendo lugar en un Japón alternativo de la Era Meiji, esta es la historia de un mundo donde los humanos y los espíritus coexisten. Sin embargo, dado que Japón está más influenciado por Occidente con el choque entre las religiones occidental y oriental, presenta un momento más polémico para su coexistencia.

Si bien no es exactamente la era Taisho, Demon Girl Zakuro presenta el mismo tipo de ropa y estilo. Además, una historia sobre la coexistencia entre personas no es tan diferente de una historia sobre dos personas que acaban de conocerse.

Chicas de béisbol Taisho

En la era Taisho, el béisbol todavía es relativamente desconocido en Japón y solo existen unos pocos equipos masculinos. Sin embargo, después de que un jugador de béisbol le dijera que las mujeres deberían convertirse en amas de casa, Akiko invita a su amiga a formar un equipo de béisbol femenino. Sin embargo, en una época en la que incluso correr se consideraba grosero para una mujer, se enfrentan a muchos desafíos.

Ambas series son historias de la era Taisho en las que las mujeres en Japón están empezando a obtener ese deseo y potencial real para liberarse de su rol tradicional. Piense en esta serie más como los flashbacks de Yuzuki a la escuela de sus niñas.

Para los fanáticos del romance prometido

Kakuriyo – Bed and Breakfast para espíritus

Desde que era una niña, Aoi podía ver espíritus. Un día, después de alimentar a un espíritu hambriento, la llevan al reino oculto donde un ogro dice que será su novia. Parece que su abuelo la vendió para casarse con él con el fin de satisfacer su deuda. En cambio, Aoi se niega y trabaja para saldar la deuda en una cama y desayuno.

Ignorando el elemento sobrenatural en Kakuriyo, ambos programas siguen a dos personas que estaban comprometidas y se mudan juntas. Una persona parece feliz con el posible matrimonio, mientras que la otra duda un poco. Si bien Kakuriyo tiene más trama que solo su relación, las dos partes cada vez más cercanas son una gran parte de cada espectáculo.

Tonikawa – Sobre la luna para ti

Después de ser ridiculizado por su extraño nombre, la NASA, al igual que la agencia espacial, decide que se convertirá en un hombre aún más grande que el cielo estrellado. Sin embargo, una noche, todo cambia cuando ve a una chica hermosa. Ella termina salvándolo de ser atropellado fatalmente por un camión mientras cruza la calle para hablar con ella. Después de haberla perseguido a pesar de sus graves heridas, la invita a salir. Ella dice que saldrá con él si se casan. Él acepta y se desmaya. Al despertar y descubrir que ella se ha ido, abandona sus ambiciones hasta que un día, cuando ella aparece con su registro de matrimonio.

Ambos programas siguen a personas recién casadas o recién casadas que viven juntas. Tonikawa es todo ternura, pelusa y buenas vibraciones, mientras que Taisho Maiden Fairy Tale arroja un poco más de dramatismo. Independientemente, ambos resaltan lindos nuevos momentos de relación.

ai yori aoshi animado

Ai Yori Aoshi

El estudiante universitario Kaoru Hanabishi ha conocido a una chica en una estación de tren y se ofrece a guiarla a una casa en su vecindario. Sin embargo, cuando su destino resulta ser un terreno baldío, él la invita a regresar a su casa. Resulta que ella es en realidad Aoi Sakuraba, su amiga de la infancia y su prometida que ha venido a vivir con él.

Ambas series son bastante similares en sus tramas. Un chico fue desterrado o dejó a su familia, y eventualmente le envían una futura esposa. Sin embargo, en Ai Yori Aoshi, ella lo amaba desde que eran niños, por lo que no hay dudas de su parte.

anime como la antigua novia magus

La novia del antiguo mago

Después de ser abandonada por su familia, Chise Hatori es una adolescente sin esperanza de 16 años. Para no tener que preocuparse por sí misma, se vende a los esclavistas, solo para ser comprada por Magus Elias Ainsworth. Allí se le dice que se convertirá en su aprendiz y, en el futuro, en su novia. Juntos trabajan juntos para construir una relación y trabajar para controlar sus propios poderes de magus que eventualmente resultarán en su muerte prematura.

Si bien hay un elemento de fantasía en juego en Ancient Magus’ Bride, ambas series tratan sobre chicas que fueron vendidas para ser novias. Sin embargo, su futuro compañero de matrimonio es más del tipo herido que necesita que lo cuiden y también la cuida a ella.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Taisho Maiden Fairy Tale? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba