Recuentos de la Vida

Serie de anime como Mi primera novia es una chica

Aunque ha llegado a la primavera de su juventud, a Junichi le está resultando más difícil de lo esperado conseguir una novia, pero eso se debe en gran parte al descarado hábito de sus amigos de leer revistas obscenas en clase. Sin embargo, con el fin de «ayudarlo», sus amigas vírgenes enviaron una carta de amor en su nombre a la chica residente de su clase, Yame Yukana. Sin embargo, aunque puede vestirse como una chica, esta chica de aspecto rudo es en realidad tan pura como la nieve.

Con un aspecto engañoso de muchas maneras diferentes, My First Girlfriend is a Gal presenta al público una bestia bastante rara en el anime: el gyaru. La Gyaru es una mujer vanguardista, a menudo con el cabello decolorado y un maquillaje dramático que ocasionalmente se ve como una mujer relajada. Por supuesto, My First Girlfriend es una Gal y sus recomendaciones de anime similares demuestran que no es tal.

Para los fanáticos de las chicas puras pero con aspecto de zorra

b gata h kei anime

B Gata H Kei

Yamada es hermosa y acaba de ingresar a la escuela secundaria, pero tiene un objetivo extraño: tener sexo causal con 100 hombres. El problema es que tiene miedo de que se burlen de ella por ser virgen. Por casualidad, se topa con una solución a su problema, el Kosuda de voz suave (también virgen). El problema es que no sabe nada de sexo y es un caballero tímido al respecto.

Si hay un anime que se parece constantemente a My First Girlfriend is a Gal, es B Gata H Kei. Si bien Yukana no actúa como una pervertida, actúa de la misma manera que Yamada cuando se trata de amor y cualquier otra cosa. Sin embargo, Junichi tiene las bromas sucias del programa cubiertas con su actitud, mientras que Yamada establece las bromas sucias en B Gata H Kei.

escuela secundaria de los muertos anime

Preparatoria de la muerte

Sucedió de repente. Los muertos se levantaron y sumieron a Japón en el caos. En la escuela secundaria de Takashi Kimuro, la situación lo obligó a matar a su mejor amigo mordido y proteger a la novia del hombre, Rei. Mientras escapan por poco de la escuela con algunos otros, descubren que la verdadera supervivencia apenas comienza.

Ambos espectáculos se destacan por sus mujeres con bustos de tamaño ridículo. Si bien casi todas las chicas del programa tienen un cuerpo sexualizado, la chica principal no actúa de esa manera en absoluto, mientras que otras chicas sí lo hacen. Por supuesto, la principal diferencia entre estos programas es que uno es un programa habitual de la vida escolar, mientras que el otro trata sobre el apocalipsis zombie.

por favor ayúdame galko chan anime

¡Por favor, ayúdame! galko-chan

Galko, Otako y Ojou son tres amigos que parecen no tener nada en común. Sin embargo, mientras que Galko es una gyaru por fuera y pura por dentro, Otoko tiene un aspecto sencillo pero es terriblemente sarcástico, y Ojou es rico pero distraído, de alguna manera su amistad funciona.

Lo que estos espectáculos tienen en común es el gyaru. Tanto Yukana como Galko tienen el cabello decolorado y la apariencia elegante típica de las chicas, pero aunque la gente las ve como experimentadas, en realidad ambas son chicas bastante puras.

Para los fanáticos de los reyes del harén que no lo merecen

oreshura animado

Oreshura

Después de ser abandonado por sus padres confundidos por el amor, Eita Kidou se desanima un poco por el romance. También le hace ver a través de la confesión de amor de uno, Masuzu Natsukawa. Resulta que ella solo quería un novio para detener las confesiones de amor diarias. Si bien inicialmente se niega, ella comienza a chantajearlo para que sea su novio falso.

Tanto My First Girlfriend is a Gal como Oreshura tratan sobre un chico que de repente consigue su primera novia. Por supuesto, termina sorprendiendo a todos los que lo rodean. Sin embargo, la relación no es tan tradicional como la mayoría de las relaciones. Si bien Oreshura no se trata de chicas, sí presenta una protagonista femenina bastante dominante, no completamente diferente a la personalidad típica de una chica.

rosario-vampire-anime

rosario + vampiro

Al no poder ingresar a ninguna otra escuela secundaria, los padres de Tsukune Aono están encantados cuando la Academia Youkai lo acepta. Sin embargo, el problema es que la Academia Youkai es una escuela secundaria para monstruos, no para humanos. Dado que ser devorado por monstruos es una posibilidad muy real, Tsukune debe trabajar duro para mantener su humanidad en secreto. Sin embargo, cuando la chica más atractiva de la escuela y vampiro residente se siente atraída por su sangre, encuentra un aliado y tal vez un interés romántico.

Ignorando que todas las chicas de Rosario + Vampire son una especie de criatura sobrenatural, ambos programas siguen los mismos tropos. Tienes un rey de harén denso e indigno y una serie de mujeres hermosas que se sienten atraídas por él por lo que parece no ser ninguna razón.

nisekoi romance anime

Nisekoi

Hace diez años, Raku Ichijou hizo una promesa a un amigo de la infancia. En la actualidad, este aparente heredero de una intimidante familia yakuza continúa esperando el regreso de su amigo mientras trata de no involucrarse lo más posible en los asuntos familiares. Sin embargo, cuando una pandilla rival invade el territorio de su familia, los líderes de la familia deciden que Raku debe iniciar una relación romántica con la hija del otro jefe, Chitoge.

Tanto Nisekoi como My First Girlfriend is a Gal tratan sobre dos chicos que son un poco forzados a tener una relación a través de varias circunstancias. En ambos programas, están en su primera relación con una mujer rubia con una personalidad fuerte. Ambos programas también presentan elementos marginales como yakuza o gyaru.

Para fanáticos de la comedia pervertida

nuevo anime

NouVen

La vida de secundaria de Kanade Amakusa debería haber sido normal. En cambio, está maldito con Absolute Choice. Esta maldición significa que, de vez en cuando, se verá obligado a tomar una decisión, desafortunadamente, ambas opciones suelen ser completamente terribles y completamente públicas.

Casi todas las opciones en NouCome están pervertidas de alguna manera, lo que significa que si disfrutaste de la comedia sexualmente cargada en My First Girlfriend is a Gal, este es probablemente el mejor programa de comedia que podrías seguir. Si bien NouCome no es realmente un romance, tiene muchas mujeres y personalidades diferentes dentro de un buen harén.

syd animado

SYD

La Academia Privada Ousai solía ser una escuela solo para niñas, pero Takatoshi Tsuda se encuentra entre los primeros estudiantes varones. Sin embargo, en su camino a clase, el presidente estudiantil lo detiene y necesita el punto de vista de un hombre para adaptarse mejor a los nuevos estudiantes varones. Como tal, termina convirtiéndolo en vicepresidente del consejo estudiantil. Sin embargo, esta institución aparentemente respetable no es exactamente lo que parece.

SYD es el rey de la serie de anime de broma sucia. Sin embargo, aunque se trata más de bromas, My First Girlfriend is a Gal se trata más de situaciones imaginarias. Esencialmente, los roles de los personajes están un poco invertidos en este programa donde la chica es en realidad la pervertida y el chico es en realidad normal.

escuela de prisión

La Academia Privada Hachimitsu siempre ha sido una prestigiosa escuela solo para niñas que es apreciada por su educación de alta calidad y disciplina afilada. Sin embargo, ahora aceptan tanto niños como niñas. Con apenas cinco niños en las escuelas, se creen los hombres más afortunados del mundo. Es decir, hasta que los atrapan espiando y les quitan sus libertades personales en la brutal prisión debajo de la escuela.

Cuando piensas en anime pervertido en estos días, piensas en Prison School. Sin embargo, My First Girlfriend tiene algunas situaciones que son bastante buenas, pero si quieres algo un poco más gráfico e hilarante, este será el camino a seguir.

Si tiene más recomendaciones de anime como My First Girlfriend is a Gal, infórmenos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba