Listas

20 personajes de anime con cabello rosa chicle burbujeante

A diferencia de muchos otros colores de cabello de anime, el cabello rosa se ha vuelto más frecuente y ha tenido un ligero cambio de significado. En los primeros días del anime, el cabello rosado era mucho más raro. Se utilizó para personajes infantiles como una forma de personificar su inocencia.

…Pero luego vino el moe.

El advenimiento del cambio hacia más sensibilidades moe en el anime también trajo un claro aumento en el color del cabello rosado. El cabello rosa todavía se usaba para mostrar la inocencia de un personaje, pero su naturaleza infantil se desvanecía. Después de todo, cuando todos tus personajes actúan como niños lindos, no puedes simplemente darles el pelo rosa. Ahora, junto con la inocencia, la ves en personajes que no son los más brillantes, son muy ingenuos, pero se esfuerzan mucho en lo que hacen. Como color de alta energía, también puede esperar que lo usen algunos personajes de alta energía. También vale la pena señalar que debido a las connotaciones clásicas del cabello rosado, muchos creadores en realidad han subvertido el color del cabello para hacer que algunas personas también se vuelvan locas.

Entonces, ¿quiénes son nuestras elecciones para aquellos que mejor personifican el cabello rosado en el anime en estos días?

Lucy de Elfen Lied

Lucy no es la única de su raza que tiene el cabello rosado, pero es muy apropiado que tanto ella como Nana lo tengan. Ambos fueron niños inocentes una vez, pero debido a sus poderes tuvieron que soportar una vida de penurias y sufrimiento. Sin embargo, todavía tienen esa naturaleza infantil dentro de ellos. Para Lucy, se manifiesta en su personalidad Nyu.

Natsu de Fairy Tail

natsu de cola de hada

Como mago de fuego, parece correcto que Natsu tenga el cabello rojizo, pero el rosa también fue una opción bastante interesante. No se puede negar que Natsu no es el personaje más inteligente de Fairy Tail, pero se esfuerza mucho en todo lo que hace y es el pináculo de la energía y la lucha sin fin. Quizás el cabello rosa, en lugar de rojo, fue la elección correcta.

Madoka de Madoka Mágica

madoka magica lindo

Madoka es tu clásico personaje moe de pelo rosa. Ella es amable, gentil, no demasiado brillante, infantil e inocente. Para darle a la gente esa falsa sensación de seguridad al comienzo de Madoka Magica, el personaje principal necesitaba parecerse a la chica mágica moe de tu libro de texto. Sin embargo, el color del cabello es muy significativo en Madoka Magica. Casi todos los personajes personifican las características de su particular color de cabello, incluida Madoka, hasta el final.

Renzo de El exorcista azul

Renzo de El exorcista azul

En general, los Exwires son un grupo bastante intenso y serio en Blue Exorcist, por lo que esto hace que el despreocupado Renzo sea el más relajado con facilidad. Es un tipo bastante relajado y su cabello rosa es un buen indicio de que va a cumplir una especie de rol de mejor amigo compañero en el programa y agregará la ligereza que tanto necesita a cualquier escena.

Louise del Familiar de Zero

Louise del Familiar de Zero

Louise se presenta simplemente siendo terrible. Ella es la peor en magia y simplemente una tonta. Como noble tiene un aire de superioridad hacia los demás, pero a pesar de ello tiene un corazón muy puro. Combina eso con su cuerpo pequeño e infantil y su cabello rosado le queda muy bien.

Shihou de Seraph of the End

Shihou de Seraph of the End

En el exterior, Shihou es terco, pero un gran estudiante en todos los sentidos, siendo uno de los primeros en obtener sus armas malditas. Esto lo hace bastante rápido para enojarse con personas como Yuichiro que no trabajaron tan duro como él, pero tiene un estilo de personaje principal. Sin embargo, su cabello rosado comienza a tener más sentido cuando muestra su lado más suave. En particular, se preocupa por sus compañeros de equipo, pero se preocupa por su hermana por encima de todo, lo que lo motiva mucho a protegerla.

sakura de naruto

Sakura es quizás una de las peores luchadoras del mundo de Naruto, incluso después de su entrenamiento. Sin embargo, aparte de eso, su cabello rosado es apropiado. Sakura nunca se dio por vencida con ninguno de sus amigos, incluso con Sasuke, quien se volvió bastante malvado por un tiempo, pero siempre creyó en él. Ya sea solo lealtad ciega o pura ingenuidad, su cabello rosado es muy apropiado. Por supuesto, tal vez solo le dieron el pelo rosa para complementar su nombre.

Ryuu de Cute High Defense Club Love

Ryuu de Cute High Defense Club Love

¿Cabello rosa Y recogido con una diadema? Todo en Ryuu inmediatamente grita juguetón y coqueto, y eso es exactamente lo que es. Él no es tan genial como él es infinitamente alegre. Es una serie de chicos mágicos, por lo que todos son así, pero su apariencia por sí sola hace que sea fácil saber qué tipo de personaje es.

Cero dos de Darling in the Franxx

Cero dos de Darling in the Franxx

Oh, cero dos. Al principio es misteriosa, seductora y tal vez incluso vagamente malvada. Sin embargo, a medida que avanza la serie, obtienes esa verdadera naturaleza de cabello rosado de ella. A veces es insensible con todos excepto con su amado, pero tiene un lado inocente y juguetón distinto del que la gente acaba de enamorarse.

Tomoya de Rainbow Days

Tomoya de Rainbow Days

Para los niños, el cabello rosa también puede ser un indicio de que coquetean en exceso, y ese es el caso de Mattsun. Si bien actúa como un narcisista genial y coqueto, también es muy cariñoso. Se preocupa profundamente por su hermana pequeña, y cuando se enamora, su actitud coqueta hacia otras mujeres también se desvanece. Se convierte en otro hombre gentil y amable de cabello rosado.

Moka de Rosario + Vampiro

moka-akashiya-de-rosario-vampiro

A pesar de ser un vampiro y tener una personalidad vampírica más dura dentro de ella, Moka en su forma normal sigue siendo uno de los personajes más inocentes de la serie. Su naturaleza dulce y su inocencia infantil la convierten rápidamente en el principal interés amoroso de la serie. Además, a medida que se presentan más chicas, es posible que note que Moka tampoco es la bombilla más brillante.

Kisumi de Gratis

Kisumi de Gratis

Kisumi es un caso bastante interesante. Su cabello rosado es apropiado por lo alegre y hablador que es, pero puede notar que puede bordear el lado rojizo. Esto podría insinuar su tendencia a insultar a las personas sin realmente quererlo porque es un poco más directo que el oso promedio. Sin embargo, eso también funciona con el tinte rosa porque tiene cierta cantidad de inocencia en comparación con otros personajes y sus diversos complejos.

Yui de Angel Beats

yui de angel beats

Yui es la personificación de burbujeante. Es tan enérgica, habladora y cambia espasmódicamente entre emocionada y enojada que es posible que incluso la hayas encontrado terriblemente molesta. Por supuesto, te enteras de que tiene una muy buena razón para actuar de esta manera relacionada con la forma en que murió (no es un spoiler, todos en Angel Beats están muertos). Es pequeña e infantil, pero nuevamente, hay una buena razón para su actitud ultra molesta.

Shuichi de la gravedad

Anime de gravitación

El cabello rosado siempre será apropiado para Shuichi. Algunos pueden verlo como una elección de estilo porque es un artista, pero en realidad solo se presta a su inocencia e ingenuidad. Gravitation es todo un espectáculo sobre el joven Shuichi siendo acechado por el novelista rubio mayor. La inocencia juega un papel muy importante en el espectáculo, y Shuichi es el chico del cartel.

El mío de Akame ga Kill

El mío de Akame ga Kill

Todo el mundo ama a una tsundere de pelo rosa. Si bien Mine es bastante abrasiva por fuera, al menos para Tatsumi, tiene un corazón amable y se preocupa profundamente por todos en Night Raid. Desafortunadamente, cuando esos sentimientos salen a la luz, salen de la manera más desgarradora. Como una niña pequeña y menuda, su cabello rosa le da un aire más infantil, pero en realidad es bastante madura.

Crona de Soul Eater

crona-de-soul-eater

Crona fue difícil de ubicar en esta lista debido al género (ya que alternamos entre niños y niñas), pero eso no cambia que pertenece aquí. Crona sigue siendo infantil y herida en su mayor parte debido a su horrible educación. Es difícil convertirse en una persona funcional con una psicópata por madre y un arma poderosa constantemente en tu oído. Sin embargo, mientras él/ella hace cosas malas, hay un corazón distintivamente amable, como el de un niño, que causa una gran cantidad de conflicto desde dentro.

Yuno del diario del futuro

yuno asesino del diario futuro

Yuno es una yandere legendaria, y se vuelve aún más escalofriante por lo inocente e infantil que es. Ella ve el amor mucho desde los ojos de un niño y sus acciones son impulsivas como las de un niño. ¿El hombre que amas es demasiado cercano a sus amigos? ¡Mata a sus amigos! ¿Quieres que te ame para siempre? ¡Lo dejó con muerte cerebral! Todo es una resolución de problemas muy básica, pero la educación difícil y el pasado de Yuno han deformado su mente a un estado tan infantil.

Kuroyuri de 07-Ghost

Kuroyuri de 07-Ghost

Todo, desde ese cabello rosa hasta su pequeño tamaño, hace que Kuroyuri parezca muy infantil e inocente. Sin embargo, tiene una vena viciosa que realmente socava eso. Incluso cuando está castigando a los infractores de la ley, disfruta jugar con ellos como un niño que juega con muñecas. No todos los personajes de cabello rosa son burbujeantes, pero incluso cuando son crueles y violentos, siguen siendo muy infantiles.

Yuki de la escuela en vivo

anime en vivo de la escuela

Ay, Yuki. Tú tierna alma frágil. Si caíste en la trampa de pensar que School Live era solo otro programa moe de la vida escolar al no terminar el primer episodio, te lo perdiste. Yuki, el personaje principal de moe que siempre es enérgico y amable, es en realidad una chica rota atrapada en un mundo de sus propias ilusiones. Simplemente no podía manejar la violencia y la muerte a su alrededor, así que se retiró adentro.

Gowther de los Siete Pecados Capitales

Gowther de los Siete Pecados Capitales

Quién sabía que debajo de toda esa armadura estaba el verdadero Gowther, el hombre de cabello rosado. Si bien el Gowther que la mayoría de la gente ve está un poco muerto por dentro y por fuera sin emociones, en el pasado ves un personaje mucho más apropiado para su color de cabello. En los flashbacks, se le muestra burbujeante y juguetón, pero después de que surgieron una variedad de sentimientos, cambió. ¡No puedes lastimarte si cierras tu corazón!

¿Extrañamos a tu duendecillo maníaco favorito o al amable señor con cabello rosado? Cuéntanos todo sobre ellos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba