Acción

Series de anime como Assassin’s Pride

Obligados a vivir en pequeñas ciudades encerradas por los licántropos, los nobles humanos tienen la capacidad de usar maná para contraatacar. A la edad de 13 años, Melida Angel aún no ha manifestado su maná. Le presentan a Kufa Vampir, quien debe ayudarla como tutora. Desafortunadamente, su trabajo secreto es asesinarla si demuestra que no puede usar maná. Mientras se entera de que debe matarla, Kufa se sorprende por su determinación y confianza en sí misma. En lugar de asesinarla, decide ayudarla a aprender a despertar su maná.

Si bien esta serie salta la cuerda entre tener un gran potencial y decepcionarse, es al menos una buena historia en la que realmente puedes proyectarte. Si está buscando más series de anime como esta, diríjase a continuación.

Para fanáticos de estudiante y maestro

Registros Akáshicos del anime Bastard Magic Instructor

Registros Akáshicos del Instructor Mágico Bastardo

Sistine es una estudiante dedicada en la academia mágica donde perfecciona sus habilidades. Eventualmente espera resolver el gran misterio del Sky Castle, pero cuando su maestro se jubila, el reemplazo, Glenn Radars, resulta ser un bastardo perezoso. ¿Cómo es que este hombre incompetente fue elegido como el mejor mago de la academia?

Ambos espectáculos tienen lugar en un entorno tipo escuela donde una niña se acerca a su maestra. Su maestro, por supuesto, también es secretamente muy poderoso. Sin embargo, ambas partes son expertas en Registros Akáshicos, por lo que presenta un tipo diferente de dinámica.

Academia del mago del cielo

Después de casi ser aniquilada por insectos gigantes, la humanidad ha huido a ciudades flotantes. Ahora, los magos están entrenados para luchar contra ellos. Kanata es una de esas personas, pero ha sido etiquetada como traidora. Para redimirse, tiene la tarea de enseñar al equipo E601, que consta de tres chicas con sus propios problemas.

Esencialmente, si multiplicas Melida por tres, tendrías este espectáculo. Tiene una amenaza similar para la humanidad y una forma similar de contraatacar. Sin embargo, como Sky Wizard’s Academy es un poco un programa de comedia, carece del mismo elemento serio.

Fin del mundo

Han pasado quinientos años desde que la humanidad se extinguió a manos de las misteriosas bestias que vagan por la tierra. Ahora las razas sobrevivientes se han retirado a islas flotantes en el cielo fuera del alcance de la mayoría de las bestias. Sin embargo, hay algunos lo suficientemente ágiles como para poner en peligro a estas personas. Un pequeño grupo de chicas jóvenes, una raza llamada Leprechauns, ahora se crían como las únicas que pueden usar armas antiguas para defenderse de la invasión de las bestias, pero a menudo requieren que se sacrifiquen y no suelen vivir para ver. edad adulta. Entra Willem, el último humano sobreviviente despertado de su sueño y enviado a vigilar a estas chicas, todavía sintiendo el aguijón de la batalla final donde lo perdió todo hace quinientos años.

Si bien no es un maestro, Willem adopta una especie de papel de figura paterna sobre los duendes mucho más jóvenes. También desarrolla una relación más cercana y romántica con una de las chicas mayores y juega un papel muy similar al enseñarles cómo sobrevivir a sus peleas.

Para los fanáticos del entorno de la escuela de magia

Miyuki de The Irregular en Magic High School

Irregular en la Escuela Secundaria Mágica

Después de que la magia, que alguna vez se pensó que era folclore, se convirtió en una habilidad técnica, se abrieron escuelas para enseñarla por todas partes. En una de esas escuelas están los hermanos Tatsuya y Miyuki Shiba. Si bien Miyuki sobresale, su hermano se ubica en una clase más baja debido a su aparente ineptitud mágica. Sin embargo, tiene habilidades bastante únicas que lo hacen bastante irregular.

Ambas series de anime siguen a personajes principales que tienen problemas con sus habilidades mágicas. Sin embargo, eso no es del todo cierto en Irregular at the Magic High School. De todos modos, es una serie mágica en un ambiente escolar que oscila entre momentos serios y comedia.

El familiar de cero

Louise es una maga ensimismada en la prestigiosa Academia Tristain. Desafortunadamente, no puede lanzar magia correctamente y sus compañeros de clase la llaman Louise the Zero. Un día, durante un ritual de invocación, Louise vuelve a estropearlo y convoca a un chico llamado Saito. Al principio lo trata como a un esclavo hasta que descubre una marca poderosa en él, el signo de un familiar legendario conocido como Gandalfr.

Ambas series tienen lugar en un entorno escolar donde una niña es intimidada debido a que carece de habilidades mágicas. Sin embargo, tras la aparición de los personajes masculinos en sus vidas, las cosas dan un vuelco. Sin embargo, The Familiar of Zero es mucho más una serie de comedia, pero con algunos momentos serios.

anime como pequeña academia de brujas

Pequeña academia de brujas

Aunque Atsuko es una chica normal, se enamoró de las brujas y la magia gracias a un espectáculo de magia que vio de niña presentado por una bruja llamada Shiny Chariot. Ahora ella aspira a ser bruja, dando el primer paso al unirse a una reconocida academia para brujas llamada Luna Nova Academy. Aunque se enfrenta a dificultades como bruja de primera generación y fan de Shiny Chariot, a quien muchos consideran un fraude, ella y sus dos amigas dan lo mejor de sí cada día.

Si bien esta serie es un poco más tonta a veces, se trata de alguien que intenta aprender magia en una especie de entorno escolar. Sin embargo, hay menos romance y el estilo artístico es definitivamente único.

Para fanáticos de la humanidad bajo amenaza

comedor de dioses

En el año 2071, los monstruos devoradores de hombres llamados Aragami llevaron a la humanidad al borde de la extinción. Inmunes a las armas tradicionales, deambulan por la tierra, pero una organización llamada Fenrir con sus God Eaters híbridos humanos son los únicos capaces de matar a estos Aragami. La historia sigue a Lenka, una God Eater, que debe dominar sus poderes para acabar con los Aragami de una vez por todas.

Si bien God Eater carece del mismo tipo de entorno escolar, sigue a un protagonista que intenta aprender a usar sus poderes para luchar contra una amenaza que amenaza a la humanidad. Sin embargo, God Eater tiene más acción y es mucho más brutal.

animado de bala negra

Bala negra

En el año 2021, un virus parásito ha devastado a la humanidad convirtiéndolos en monstruos, llevando a los humanos restantes a enormes ciudades amuralladas. Sin embargo, aunque un metal especial puede mantener a raya a estos monstruos y combatirlos, los niños ya están naciendo con el virus latente dentro de ellos. Se decide que estos «niños malditos» son la mejor esperanza de la humanidad para combatir el virus.

Estas series siguen la misma fórmula. La humanidad es empujada hacia atrás, solo las personas especiales pueden vencer la amenaza, el personaje principal es especial de alguna manera. Sin embargo, a diferencia de Assassin’s Pride, no existe la misma relación profesor-alumno y Black Bullet está más orientado a la acción.

serafín de la lucha final

serafín del fin

Después de que un virus misterioso matara a todos los humanos mayores de 13 años, los vampiros se levantaron con la promesa de proteger a los sobrevivientes. Lo único que pidieron a cambio son donaciones de sangre. Para Yuuichirou y Mikaela, se han cansado de ser ganado y plantean un atrevido plan de escape. En última instancia, falla y solo Yuuichirou queda con vida. Sin embargo, después de unirse a una compañía de mercenarios, jura vengarse de los vampiros, sin importar el costo.

Si bien Assassin’s Pride esencialmente tiene a la humanidad obligada a retroceder por los hombres lobo, son vampiros en Seraph of the End. Sin embargo, Seraph of the End usa una especie de habilidad de «demonio en el arma» para derrotar a los vampiros en lugar de la magia utilizada en Assassin’s Pride. Si bien Seraph of the End es más militarista, también tiene un ambiente escolar.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Assassin’s Pride? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba