Recuentos de la Vida

Serie de anime como Major

Major cuenta la historia de Gorou Honda, un niño que siempre ha estado obsesionado con el béisbol. Al principio comenzó como admiración por su padre, un lanzador profesional. Sin embargo, incluso después de que una lesión obligue a su padre a abandonar el equipo, Gorou apunta al cielo. ¡Síguelo mientras sube a la grandeza profesional!

Como una de las mejores y más largas series de anime de béisbol de todos los tiempos, Major es una montaña rusa de sensaciones de anime deportivo. Si estás persiguiendo ese mismo subidón, considera estas recomendaciones.

Para los fanáticos del béisbol

as de diamantes anime

as de diamante

Después de un mal último lanzamiento, Eijun Sawamura se siente frustrado cuando su último juego de pelota en la escuela secundaria termina en una derrota. Determinado, Eijun y su equipo prometen llegar a los Nacionales en la escuela secundaria. Sin embargo, todo da un vuelco cuando su estilo único de lanzamiento le otorga a Eijun una invitación a la mejor escuela secundaria de béisbol de Japón. Aceptando, lucha por encontrar su lugar en un equipo de tanto talento.

Ace of Diamond es algo así como una versión más compacta de Major. No solo son series de anime de béisbol, sino que también tratan sobre lanzadores impetuosos que realmente solo lanzan en un estilo. Si bien no está tan desarrollado como Major, Ace of Diamond presenta una buena historia, aunque un cliché, y un gran humor.

anime juego cruzado

Juego transversal

Las familias Kitamura y Tsukishima siempre han sido unidas debido a que una es dueña de una tienda de deportes y la otra es dueña de un centro de bateo. Siendo de la misma edad, Kou Kitamura y Wakaba Tsukishima pasan mucho tiempo juntos y la hermana menor de Wakaba, Aoba, está celosa. Sin embargo, esta es la historia de estos tres amigos y su profunda incursión en el béisbol.

A medida que Major se extiende a lo largo de la vida del personaje, hay muchas relaciones, y de eso se trata más Cross Game. Sí, también se trata de personajes que juegan béisbol, pero uno puede envolverse más fácilmente en el elemento romántico y las relaciones de los personajes en Cross Game. Si te gusta el béisbol con personajes interesantes, estos son muy parecidos.

ren-mihashi-de-big-windup

Gran liquidación

Cuando se trataba de batear, Ren Mihashi era un as del equipo de béisbol de su escuela secundaria. Sin embargo, fue su lanzamiento lo que provocó sus constantes pérdidas. La intimidación de sus compañeros de equipo llegó a ser tan mala que su autoestima fue aplastada y se mudó a una nueva prefectura para la escuela secundaria sin intención de jugar a la pelota. Sin embargo, mientras es arrastrado involuntariamente al equipo de la escuela, descubre que estos nuevos compañeros de equipo podrían ser su pareja perfecta.

Cuando se colocan uno al lado del otro, los personajes principales de Major y Big Windup son opuestos entre sí. Gorou tiene confianza, motivación y talento, mientras que Ren no está dispuesto y no es un lanzador genial. Sin embargo, ambas son historias de béisbol y, si bien los personajes son diferentes, aún querrá apoyarlos a ambos.

Para fanáticos de los personajes principales de Genius

uno outs anime

una salida

Toua Tokuchi es un atleta y jugador. Gana su dinero con una bola rápida seria y un juego simplificado de béisbol llamado One Outs. Sin embargo, un día un toletero veterano se le acerca y le pide que se una a su equipo que ha fracasado durante mucho tiempo, pero el dueño del equipo no quiere que amenace el dinero que gana perdiendo. Toua, siendo el jugador que es, eventualmente decide que por cada out que lanza, obtiene 5 millones de yenes, pero por cada hit, pierde 50 millones.

Si bien One Outs se enfoca más en el elemento del juego que en el béisbol real, Toua comparte algunas similitudes con Gorou. Ambos son lanzadores brillantes y personas altamente motivadas. Por supuesto, Gorou está motivado por razones más sanas.

inazuma once animado

Inazuma once

El club de fútbol de la escuela secundaria Raimon, Inazuma Eleven, está luchando y está a punto de disolverse. En un esfuerzo por evitarlo, Mamoru Endou, el capitán del equipo, está decidido a detenerlo. Su primera tarea es conseguir que el genio del fútbol Shuuya Gouenji vuelva a jugar al fútbol y lo haga en su equipo.

Si disfrutó del vigor juvenil en la temporada anterior de Major antes de que crecieran, entonces Inazuma Eleven es definitivamente algo que debe considerar. Aunque se trata de fútbol, ​​se trata de futbolistas talentosos entremezclados con los que trabajan duro para lograr su objetivo.

series de anime como kuroko's basketball

Baloncesto de kuroko

Durante tres años seguidos, el equipo de baloncesto de Teikou Junior High se llevó la corona del campeonato gracias a sus destacados jugadores. Sin embargo, después de graduarse, el equipo se separó y fue a diferentes escuelas secundarias. En Seirin High School, dos estudiantes han sido reclutados para el equipo. Taiga, un jugador que acaba de regresar de los EE. UU., y Kuroko, un estudiante cuya falta de presencia le permitía moverse por la cancha sin ser visto. Kuroko fue el sexto hombre fantasma de Taikou quien, aunque recibió poco reconocimiento, guió al equipo a la victoria con sus asistencias.

Al igual que Major, en Kuroko’s Basketball, no es un protagonista trabajador con un sueño, sino un grupo de personas que son realmente buenas practicando un deporte y tienen ambición. Se trata menos de montajes de entrenamiento y más simplemente de jugar el deporte realmente bien. También hay mucho que aprender sobre los personajes de ambas series.

Para fanáticos de la niñez a la edad adulta

capitán tsubasa animado

Capitán Tsubasa

Tsubasa Oozora ha estado jugando al fútbol desde muy joven y lo ha hecho principalmente por diversión. Sin embargo, en la escuela primaria, se da cuenta de que se ha convertido en una obsesión y tiene grandes sueños para aspirar a la cima. Para seguir sus sueños, él y su familia se mudan a Nankatsu, una ciudad famosa por sus excelentes equipos de fútbol de primaria. Sin embargo, aunque Tsubasa fue el mejor en su ciudad natal, hay mucho talento en Nankatsu.

En ambas series, ves a niños pequeños con grandes sueños convertirse en adultos y realizar esos sueños. Del mismo modo, no lo hacen solos, ambos espectáculos se alimentan constantemente de amistades, trabajo en equipo y, por supuesto, rivalidades.

animado

Yawara

Yawara Inokuma está interesada en ser una chica normal. Sin embargo, al haber sido entrenada en judo por su abuelo, que fue un ex campeón, la empujan constantemente hacia el deporte. Desafortunadamente para ella, las manipulaciones de él son demasiado buenas y las ambiciones demasiado grandes para ella, y termina siendo obligada a entrar en el mundo del judo.

Al igual que Major, sigues al personaje principal desde su juventud hasta su vida adulta mientras practica deportes. Sin embargo, hay algunas diferencias notables aquí. Sin embargo, Yawara es una excelente opción para aquellos a quienes les gustaron el romance y las relaciones en Major, así como la comedia, pero aún quieren un poco de acción deportiva.

capeta anime

capeta

Después de perder a su madre, Taira Kappeita se mostró duro con su padre, pero en realidad estaba solo. Un día, su padre trae algunas piezas de repuesto a casa y construye un kart. La pareja decide dirigirse a un circuito y probarlo. Allí descubren que el marco está doblado, pero a pesar de esto, la técnica de Taira logró no solo conducirlo, sino casi superar el carro más rápido conducido por Minamoto Naomi. Al ver esto, la madre de Naomi lo anima a participar en la carrera oficial.

Capeta es esencialmente Major, pero con karts. Un niño adquiere una pasión y eventualmente trabaja para mejorar en esa pasión. Si bien Capeta comienza con el personaje principal joven, solo lo sigue hasta la escuela secundaria, mientras que Major se muda a la vida adulta de Gorou.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Major? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba