13 series de anime para toda la familia

28/11/2019 · Actualizado: 23/05/2023

El anime se ha vuelto tan popular a lo largo de los años que más personas se involucran en él cada día. Sin embargo, al igual que no quieres ver una vigorosa escena de sexo de Game of Thrones con tu madre, probablemente tampoco quieras ver un anime ecchi con ella. La clave para difundir el anime a otros es tomar buenas decisiones sobre qué serie elegir.

Ecchi probablemente nunca sea una buena opción, y la violencia está bien cuanto mayor sea la audiencia. Sin embargo, ya sea que quiera ver anime con un padre o quiera presentar a su hijo a los medios, estas series serán perfectas.

Contenidos
  1. bruja voladora
  2. Cuchara de plata
  3. Barakamón
  4. Dulzura y relámpago
  5. planetas
  6. El libro de los amigos de Natsume
  7. Blancanieves con el pelo rojo
  8. Un lugar más allá del universo
  9. moribito
  10. Tu mentira en abril
  11. ReVida
  12. eureka siete
  13. mi héroe academia

bruja voladora

el anime de la bruja voladora

No exactamente Harry Potter, la bruja voladora es más una serie de fragmentos de la vida que lo que normalmente pensamos cuando se trata de brujas. La magia de este mundo proviene de fuentes más naturales y es fascinante ver cómo se entrelaza con el mundo moderno.

Cuchara de plata

anime cuchara de plata

Hay partes de Silver Spoon que algunos pueden encontrar traumáticas de alguna manera, pero no hay nada demasiado gráfico. Silver Spoon es un programa sobre la agricultura, y no rehuye el tema de dónde proviene la carne. Es un arco completo, en realidad. Es algo que todo el mundo necesita aprender, pero aparte de esa lección, en realidad es una comedia bastante sorprendente con un drama realista y educativo sobre la comunidad agrícola de Japón (que no es tan diferente del resto del mundo).

Barakamón

animado barakamon

Como la serie trata sobre un personaje adulto gruñón asediado por las travesuras de un niño pequeño, Barakamon es algo que personas de todas las edades pueden disfrutar. También es una de esas series que pueden ayudar a moderar los peores impulsos de los adultos que a menudo quedan tan atrapados en su estrés mostrándoles que está bien relajarse y disfrutar de su entorno.

Dulzura y relámpago

dulzura y relámpago lindo

Si bien es principalmente un anime sobre la comida y cómo une a las personas, Sweetness and Lightning también trata sobre la relación entre padres e hijos entre un viudo y su hijo. Es un buen programa para ver con su hijo (¿algún día?) Y, como beneficio adicional, todas las recetas que ve son bastante fáciles de replicar, especialmente porque el programa brinda detalles sólidos sobre cómo hacerlo.

planetas

planetas anime

Muchas de las series de ciencia ficción más grandes tienden a volverse muy, muy complejas a medida que avanzan. En cierto modo, eso le pasa a Planetes, pero siempre será más fácil de digerir para el público de todas las edades y ya que se trata de recolectores de basura en el espacio. Puedes esperar una buena comedia. No es demasiado violento, no es lascivo, y no termina como una gran saga de guerra como cualquier Gundam.

El libro de los amigos de Natsume

natsume-yuujichou-anime

Las series sobrenaturales no tienen por qué dar miedo, como lo demuestra el Libro de los amigos de Natsume. Si bien algunos de los espíritus son problemáticos, siempre hay una lección que aprender de las historias que se cuentan. Esencialmente, el programa trata sobre un niño que ofrece libertad a los espíritus que formaron un contrato con su abuela. Es una serie episódica llena de moralidad y otras historias de vida.

Blancanieves con el pelo rojo

Mejor, y también más larga, que cualquier película de Disney, Blancanieves con el pelo rojo cuenta una historia infinitamente mejor. Es uno que captura ese escenario de fantasía de películas como Blancanieves, pero uno donde la protagonista femenina tiene pensamientos, motivaciones y personalidad más allá de simplemente encontrar a su príncipe. Además, aunque el príncipe que está dentro es admirablemente heroico y diligente en la gestión del reino, respeta las ambiciones y el libre albedrío de la mujer principal.

Un lugar más allá del universo

anime como un lugar más allá de un universo

Esta serie trata sobre una chica inspirada en otra chica con un gran objetivo. Su nueva amiga tiene como objetivo ir a la Antártida, y como colegiala, eso parece bastante imposible. Sin embargo, este no es un caso de que lleguen allí a través de la magia del anime. En cambio, se necesita un enfoque muy detallado y realista de estas dos chicas y algunos amigos que hacen para alcanzar su objetivo. Tiene algunos lindos momentos lindos, pero en última instancia, es una serie que demuestra que no importa el objetivo, con la determinación correcta, puedes alcanzarlo.

moribito

moribito-anime

Moribito es un anime discreto y a menudo olvidado que refleja muchos cuentos de hadas más tradicionales, pero con un toque más oriental. Lo que hace que esto sea grandioso es que el papel de la princesa más débil lo desempeña un joven príncipe y su héroe es en realidad un mercenario mayor y una mujer. Es una inversión de roles interesante y es excelente ver a ese joven príncipe experimentar la vida fuera del palacio, algo que finalmente lo convertirá en un mejor gobernante en el futuro.

Tu mentira en abril

tu mentira en abril anime

¿Pesca para hacer llorar a alguien? Hay un anime para eso. Varios, en realidad. ¡Y este es uno de ellos! Es una trágica historia de amor con varios otros momentos de drama adolescente y un gran enfoque en la música. La banda sonora es principalmente música clásica, pero la presentan de una manera que no es seca y aburrida como la mayoría de la gente piensa de la música clásica.

ReVida

revivir romance anime

Pregúntele a cualquier persona mayor y le dirá que hubo cosas en el pasado que desearían haber hecho de otra manera. Si bien esta puede no ser una serie sólida para ver con sus hijos, es una gran serie para ver con sus padres o incluso con sus hermanos mayores. Esencialmente se trata de un chico mayor que se convirtió en un recluso, pero se le da la oportunidad de volver a la escuela secundaria. Tiene buena comedia y muchos momentos agradables que ayudarán a poner las cosas en perspectiva.

eureka siete

series de anime como eureka siete

Eureka tiene algunos momentos más oscuros, pero no tan oscuros como otras series. La verdadera ventaja de esta serie es que también puede ser una forma sólida de presentarle a alguien un mecha sin hacerlo demasiado complejo. Además, gran parte de Eureka Seven es el personaje principal que descubre el mundo junto con la audiencia, lo que lo convierte en una aventura divertida.

mi héroe academia

Slice of Life es el género más familiar, pero puede ser difícil para algunos amarlo, especialmente para aquellos que se inician en el anime. My Hero Academia, aunque es más violenta que la mayoría de las otras entradas, no es particularmente gráfica al respecto. Tiene tanta violencia como la película estándar de Marvel y también se trata de superhéroes. Tiene muchos temas agradables y puedes estar seguro de que no es aburrido.

Si tiene más series de anime sanas y familiares, infórmeles a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir