Romance

Serie de anime como High School DxD

El pervertido promedio Issei Hyoudou no ha hecho nada productivo con su vida excepto por soñar con atraer un harén. Las cosas mejoran cuando una chica le pide una cita, pero desafortunadamente resulta ser un ángel caído y lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando un compañero de clase (y un demonio) lo revive para que sea su sirviente.

High School DxD es bastante notorio en la comunidad de anime por razones que deberían ser bastante obvias. Sin embargo, si bien esas «razones» pueden desanimar a muchos fanáticos del anime más dignos, es sorprendente lo bien que realmente es una serie de anime. No de primer nivel, pero ciertamente no es la basura del harén de nivel inferior que la gente cree. Ya sea que te haya gustado la trama, los personajes o la «trama», ¡tenemos recomendaciones de anime para ti!

Para fanáticos de las tetas y la batalla

akame-de-akame-ga-matar

Akame ga matar

Tatsumi es un niño ingenuo de un pueblo rural que hace el viaje a la ciudad para unirse al ejército y ayudar a su ciudad natal. Sin embargo, luego de ser rechazado, termina uniéndose a Night Raid, un grupo de asesinos que forma parte de un movimiento revolucionario para derrocar al gobierno. A partir de ahí, debe luchar en una guerra de sombras brutal y cada vez más sangrienta.

Si bien estas dos series a menudo se consideran muy diferentes debido a su tono, en realidad tienen mucho en común. Tienes a tu chico normal estándar que, por las circunstancias, se ve arrastrado a una guerra entre dos facciones. Resulta que ambas facciones tienen muchas mujeres que se interesan por él. Por supuesto, Akame ga Kill se destaca por no estar apegado a sus personajes.

anime-series-como-high-school-of-the-dead

Preparatoria de la muerte

Sucedió de repente. Los muertos se levantaron y sumieron a Japón en el caos. En la escuela secundaria de Takashi Kimuro, la situación lo obligó a matar a su mejor amigo mordido y proteger a la novia del hombre, Rei. Mientras escapan por poco de la escuela con algunos otros, descubren que la verdadera supervivencia apenas comienza.

Ambas series presentan a tu tipo normal estándar que va de algo pervertido a no completamente inútil como si estuvieran accionando un interruptor. Se encuentran en una situación de batalla en la que hay mucho en juego, especialmente en High School of the Dead, pero terminan teniendo el poder del harén para proteger a todas las damas guapas y bien apiladas.

anime sekirei

Sekirei

Un día, el estudiante universitario completamente inútil Minato Sahashi choca con una hermosa chica llamada Musubi. Ella es una Sekirei, una poderosa humanoide que descendió a la tierra. Ella está huyendo de dos de su propia especie y de repente besa a Minato para despertar su verdadero poder. Debido a sus genes especiales, Musubi le pide a Minato que se quede a su lado y luche en un juego de supervivencia entre los Sekirei. El ganador puede ascender al cielo más alto, pero el destino de la Tierra también podría estar en juego.

Ambas series presentan una especie de batalla en el mundo, y aunque las peleas son ocasionalmente muy interesantes de ver, no te equivoques, no siempre es la acción que quieren que veas. A menudo, en ambos programas, es la física del cofre lo que realmente quieren que veas.

Para los fanáticos de los harenes sobrenaturales

rosario-vampire-anime

rosario + vampiro

Debido a sus malas calificaciones, Tsukune Aono no pudo ingresar a ninguna buena escuela secundaria. Sin embargo, en el último momento, fue aceptado en la Academia Youkai. Desafortunadamente para él, es una escuela secundaria para hombres lobo, vampiros y otros monstruos. Con la ayuda de un vampiro y algunas otras nuevas amigas a las que les gusta, Tsukune intenta ocultar su condición humana a sus compañeros de clase.

High School DxD en realidad se parece mucho más a lo que debería ser Rosario + Vampire si la historia siguiera su material original. Por supuesto, hay más fan service en High School DxD, y eso es decir mucho, ya que también prevalece en Rosario + Vampire. De todos modos, obtienes muchas chicas lindas de varios orígenes sobrenaturales en ambos.

monstruo musume animado

Monstruo Musume

Con sus padres en el extranjero, Kimihito Kurusu vive una vida tranquila y solitaria. O más bien, lo era hasta que un incompetente coordinador de intercambio entre especies los convirtió en los cuidadores de una Lamia llamada Miia. Con una criatura sobrenatural ahora viviendo en su casa, sirve no solo para romper su paz, sino también para atraer a otros seres sobrenaturales.

¿Te gustaría que hubiera algo más que ángeles y demonios en High School DxD, pero la misma cantidad de comedia pervertida? Bueno, Monster Musume es tu respuesta a eso. Tiene todo tipo de criaturas sobrenaturales y mitológicas, y todas ellas son casi exclusivamente chicas guapas.

Testamento de la nueva hermana del diablo

Testamento de la nueva hermana del diablo

Un día, el padre de Basara trae a casa a dos hermosas niñas y las presenta como sus nuevas hermanas. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que se entere de que estas dos chicas son en realidad demonios. Más específicamente, la única hija del antiguo señor de los demonios y su sirviente súcubo. Por supuesto, el propio Basara es un ex miembro de Heroes, una organización que juró luchar contra los demonios. Sin embargo, después de desarrollar sentimientos por ellas, decide proteger a sus nuevas hermanas.

Si bien no hay ángeles en Testament, te encuentras envuelto en una historia similar, excepto que se trata de humanos contra demonios. La mayor similitud aquí es que un tipo no completamente inútil termina poniéndose del lado de los demonios porque no son tan malos como uno creía.

Para fanáticos de las protagonistas femeninas dominantes

señor-tirador-y-vanadis-anime

Lord Tirador y Vanadis

En la Europa de fantasía, la guerra se está gestando entre los países. Una de las doncellas de guerra conocida como Vanadis ha lanzado recientemente un ataque contra el vecino rival Brune. El joven arquero y conde en Brune, Tigre, tiene su ejército diezmado en sus manos. Sin embargo, en un giro del destino, ella lo perdona y lo toma como sirviente.

Si bien High School DxD mantiene un entorno moderno salvo por sus elementos sobrenaturales, Lord Marksman toma más un entorno de mundo de fantasía. Sin embargo, presenta a un tipo aparentemente anodino y lo pone bajo el control de una mujer muy poderosa que tiene un gran interés en él. Ambos hombres obtienen poderes más tarde, pero aún no eclipsan por completo a las fuertes luchadoras del espectáculo.

El familiar de cero

El familiar de cero

Louise es una maga ensimismada en la prestigiosa Academia Tristain. Desafortunadamente, no puede lanzar magia correctamente y sus compañeros de clase la llaman Louise the Zero. Un día, durante un ritual de invocación, Louise vuelve a estropearlo y convoca a un chico llamado Saito. Al principio lo trata como a un esclavo hasta que descubre una marca poderosa en él, el signo de un familiar legendario conocido como Gandalfr.

Ambos programas tienen a un chico que termina cerca de un esclavo bajo el control de una mujer más mandona. La principal diferencia aquí es que The Familiar of Zero tiene un estilo más lindo que sexy. (¡El nervio mismo de ellos!) Así que no hay mucho servicio de fanáticos aquí, pero aún así algo de comedia pervertida de vez en cuando.

escuela de prisión

La Academia Privada Hachimitsu siempre ha sido una prestigiosa escuela solo para niñas que es apreciada por su educación de alta calidad y disciplina afilada. Sin embargo, ahora aceptan tanto niños como niñas. Con apenas cinco niños en las escuelas, se creen los hombres más afortunados del mundo. Es decir, hasta que los atrapan espiando y les quitan sus libertades personales en la brutal prisión debajo de la escuela.

¿Disfrutas de las mujeres que gobiernan a los hombres y los hombres son débiles pervertidos? Ambos espectáculos son de una naturaleza similar. Sin embargo, Prison School no tiene mucho de una trama, sino que es un escaparate para el servicio de fanáticos, ahí es donde estos programas realmente difieren, ya que High School DxD tiene algo de historia.

¿Tienes más recomendaciones de anime para High School DxD? ¡Seguro lo haces! Háganos saber en la sección de comentarios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba