Listas

Los 12 mejores videojuegos de anime que realmente valen la pena jugar

No importa si se trata de anime basado en videojuegos o videojuegos inspirados en el anime, si te gusta tanto el anime como los videojuegos, hay muchas ofertas excelentes si quieres jugar un videojuego de calidad. El problema es buscar en todos los terribles juegos de anime que existen para encontrar algo que sea un juego de calidad y que venga con un anime de calidad para ver después.

juegos de pokemon

Vamos a sacar esto del camino primero. Pokémon ha sido una fuerza de la naturaleza desde su lanzamiento en 1996. Fue solo un año después del lanzamiento del juego que siguió la adaptación al anime. Si bien el anime de Pokémon se ha vuelto un poco cuestionable en calidad con sus spin-offs, los juegos siguen siendo fuertes.

Incluso si has superado el anime, que, para ser justos, está dirigido a un público más joven, los juegos aún se disfrutan a cualquier edad. Si es el original Rojo y verde versiones o las más nuevas Sol y Lunaatraparlos a todos nunca ha sido tan adictivo.

juego berserk y la banda del halcon

Berserk ha tenido un par de juegos en el pasado, y aunque eran aceptables, no eran nada especial. Sin embargo, el juego más reciente, Berserk and the Band of the Hawk, a pesar de tener el título más estúpido humanamente posible, finalmente es un juego de Berserk del que los fanáticos pueden estar orgullosos. En lugar de hacer un juego de historia RPG directo probablemente cuestionable, Berserk and the Band of the Hawk tomó una ruta al estilo de Dynasty Warriors que te permite ver cómo se desarrolla la historia, pero también te permite sentirte como un completo rudo.

juegos dangan ronpa

Como producto de Japón y hecho para PSP y luego para PS Vita, antes de que saliera la serie de anime Danganronpa, solo unas pocas personas conocían la serie. Por supuesto, después del lanzamiento del anime, se hizo mucho más popular, y la gente descubrió que el estilo de juego de asesinato y misterio era bastante divertido. Pronto hizo apariciones en Steam y la serie se está preparando para una gran cantidad. relanzamiento en la PS4.

juego persona 4

Persona era una popular serie de juegos antes de que se convirtiera en una serie de anime. De hecho, Persona 4 fue la más popular de todas las series. Como combina un misterio de asesinato, un simulador de citas y un rastreador de mazmorras en un solo juego, captura algunos de los géneros de juegos más adictivos en un sumidero de tiempo que puede robar meses literales de su tiempo. Tras el éxito de la serie de anime Persona 4, persona 3 también fue adaptado en tres películas.

cuentos de zestiria juego

Cuando se trata de la serie Tales, Zestiria no fue el primer juego en obtener una pequeña función de anime. Sin embargo, Tales of Symphonia, Tales of Vespiria y Tales of the Abyss solo aparecieron en películas y OVA animados. Sin embargo, Tales of Zerstiria fue el primer juego de Tales en obtener una serie de anime real, lo que permitió a UFOtable extender sus alas para algo más que las aperturas de esos juegos y algunas cinemáticas de repuesto. Como el recientemente lanzado cuentos de berseria tiene lugar en el mismo mundo del juego (aunque en el pasado), también tiene algunos episodios dedicados a él en la serie de anime Zestiria.

juego de lucha callejera

Street Fighter es una franquicia querida tanto para los entusiastas de los juegos de lucha casuales como para los más duros, pero es muy difícil encontrar una adaptación de anime decente. Tampoco es que nadie lo haya intentado nunca. Hay toneladas de adaptaciones de anime de Street Fighter, pero no todas son muy buenas. El anime Street Fighter II: V hace lo mejor que puede, pero aunque la serie de anime carece de algo de brillo, los juegos siguen siendo geniales, incluso si los fanáticos de mucho tiempo critican Street Fighter V en pedazos.

juego de cronicas de valkyria

Valkyria Chronicles fue una joya para la PS3, y no fue solo el juego táctico lo que atrajo a la gente, sino las historias. Sin embargo, si no eres fanático de las estrategias militares, tiene una gran adaptación al anime. Como el anime sigue exactamente la historia del juego, no necesitas uno para disfrutar del otro. Sin embargo, si ya te liberaste de una PS3, también puedes jugar a este juego. remasterizado en la PS4.

juego de dragon ball z

Dragonball Z es una de las pocas series de anime que tiene una buena serie de anime y muchos buenos juegos que la acompañan. Supongo que cuando gran parte de tu trama consiste en personas que luchan contra personas cada vez más fuertes, los juegos se diseñan solos. Desde la PS2, pasando por las portátiles, hasta las consolas modernas, todas tienen juegos Dragonball Z de calidad. Algunos son juegos de historia, algunos son solo juegos de lucha básicos, y algunos ofrecen más de un mundo abierto. Sin embargo, siguen mejorando, ya que Xenoverso 2 desplegado.

juego de naruto

Al igual que Dragonball Z arriba y One Piece abajo, el anime shounen es un terreno particularmente fértil para un buen material de juego. Bueno, al menos buen material de juego de lucha. Algunos juegos de Naruto son un poco impredecibles, pero los juegos de lucha, incluso si tienen un modo historia, como Tormenta ninja definitivason juegos de calidad si quieres disfrazarte de tus héroes favoritos o tus villanos favoritos.

juego de una pieza

A diferencia de otras series de shounen, los juegos de One Piece están críticamente subestimados. Tal vez porque nunca tuvo un gran doblaje en el oeste, pero a pesar de esto, ha generado algunos juegos emocionantes. Al igual que otras series de anime shounen, la mayoría de los juegos de One Piece son juegos de lucha, pero debido a que ha tenido una carrera tan larga con tantos personajes, hace que la lista de personajes de los juegos de lucha sea muy amplia.

juego de hackear puntos

Tanto los juegos .Hack como la serie de anime .Hack están casi olvidados ahora, pero siguen siendo verdaderas gemas. Desafortunadamente, a diferencia de otras gemas del anime de PS2, la serie .Hack no ha sido remasterizada para las consolas modernas. Sin embargo, si eres un gran fanático de series como Sword Art Online o Log Horizon, los juegos de .Hack pueden brindarte la satisfacción de juego que deseas.

juego en línea del arte de la espada

Puede que Sword Art Online no sea la misma gran franquicia de varias temporadas como Dragonball Z o Naruto, pero se convirtió en un fenómeno del anime. Como anime basado en un mundo de juegos, uno pensaría que los juegos prácticamente se diseñarían solos. Sin embargo, los juegos son un poco más mediocres que la serie de anime en sí. Sword Art Online: Canción perdida y su secuela Realización hueca son los más recientes y fácilmente los mejores del grupo con los sistemas de batalla que reflejan el MMO del juego.

Es probable que puedas nombrar algunos animes más basados ​​en juegos o juegos que generaron algunas series de anime decentes, pero solo contábamos juegos de cierta calidad. Si tiene un argumento para una serie que debería estar en esta lista, pero no lo estuvo, entonces díganoslo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba