Romance

Serie de anime como El detective ya está muerto

Kimizuka Kimihiko es un imán para los malos eventos. Constantemente se ve envuelto en todo, desde presenciar tratos de drogas hasta ser secuestrado. Esta vez, los delincuentes lo obligaron a llevar un paquete desconocido en un vuelo, lo que lo lleva a un encuentro con la legendaria detective Siesta. Después de ayudar a esta hermosa chica a desentrañar un caso que rodea a una misteriosa organización que está persiguiendo, él se convierte en su asistente. Avance rápido cuatro años después y Kimizuka asiste a la escuela sin rumbo fijo. Después de cuatro años de aventuras internacionales, no tiene propósito ahora que Siesta está muerta. Sin embargo, después de conocer a una chica que recibió el corazón de Siesta de un trasplante de órgano, esto lo lleva de regreso a sus días de resolución de misterios.

Bueno, bien en esta serie por desviarse en una dirección que no esperaba. ¡Pensé que serían fantasmas! De todos modos, si está buscando más recomendaciones de anime como El detective ya está muerto, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de un detective y su asistente

anime chistoso

enfermo

Kujou Kazuya es un estudiante transferido a la academia de élite Saint Marguerite en el país de Sauville, en el sur de Europa. Sin embargo, debido a su ascendencia japonesa, los otros estudiantes lo evitan. Un día en la biblioteca de la escuela, él termina siguiendo a una hermosa niña con apariencia de muñeca llamada Victorique de Blois que puede predecir el futuro, incluido el suyo propio actualmente entrelazado. Juntos, la pareja comienza a resolver los misterios que comienzan a plagar su entorno.

Si bien tienen un escenario diferente, ambas series tratan sobre detectives que obligan a un chico a ser su asistente. Por supuesto, también desarrollan sentimientos el uno por el otro. Sin embargo, Gosick tiene los misterios más interesantes.

Beautiful Bones – La investigación de Sakurako

Inicialmente, el estudiante de secundaria Shoutaro sospecha de Sakurako Kujo, una belleza genial de unos veinte años, por las desapariciones en su vecindario. Sin embargo, pronto descubre que su verdadero talento es analizar huesos como osteóloga. Acompañándola en sus salidas, se ve envuelto en una serie de misterios.

Esta serie es otro solucionador de misterios en el que una hermosa chica encanta a un chico para que sea su asistente. Sin embargo, Beautiful Bones obviamente está mucho más arraigado al tratarse de una ciencia forense real en lugar de los misterios más grandiosos y arrolladores en El detective ya está muerto.

cielo-nota-pad-anime

Bloc de notas del cielo

Narumi Fujishima realmente no encaja en la escuela, pero aún anhela amigos. Cuando otro inadaptado le presenta a una extraña chica NINI que vive encima de una tienda de ramen, lo reclutan para su agencia de detectives privados de élite.

Ambas series cuentan con solitarios que terminan como asistentes de una detective bastante excéntrica pero encantadora. También tienen una pasión similar por los grandes misterios que parecen estar más allá del alcance de estos jóvenes.

Para fanáticos de los solucionadores de misterios únicos

El anime Explosión de la tempestad

Explosión de tempestad

Hakaze Kusaribe es una hechicera encargada de proteger el Árbol de los Orígenes. Sin embargo, cuando un miembro rival de su familia que busca revivir el Árbol del Fin del Mundo la atrapa, la meten en un barril y la destierran a una isla. Desde allí, Hakaze envía un mensaje al mar, uno recibido por Mahiro Fuwa. Acordando ayudar a Hakaze a salir de la isla, le pide que use su magia para ayudar a encontrar al asesino de su hermana.

Ambas series tratan sobre resolver misterios, pero también hay algo más en juego. Lo que hace que estos dos sean más similares es que no son los solucionadores de misterios promedio porque hay algo más grandioso y más complicado que desentrañas mientras miras.

Hyouka

Después de que su hermana insistiera, Oreki, conservador de energía, se une al Club de Clásicos. Sin embargo, obtiene más de lo que esperaba cuando se ve arrastrado a un misterio de 45 años que rodea la sala de su club. Junto a los nuevos miembros de su club, también se ve arrastrado a una serie de otros casos.

Si disfrutas de tu anime de misterio con una gran dosis de romance y chicas súper lindas, entonces Hyouka y el Detective ya está muerto tienen eso en común. Hyouka es definitivamente el solucionador de misterios más arraigado, a pesar de los toques sobrenaturales.

bungou-perros-callejeros-anime

Bungou perros callejeros

El orfanato en el que ha estado viviendo Atsushi Nakajima ha sido atacado recientemente por un tigre que solo él puede ver. Culpándolo por el incidente, lo echan. Ahora sin hogar, deambula por las calles hasta que conoce al excéntrico Osamu Dazai y lo salva de ahogarse. Resulta que Dazai es un detective sobrenatural y acepta ayudarlo a resolver el misterio.

Ambos programas comienzan con detectives, pero Bungou Stray Dogs tiene un mayor énfasis en los eventos sobrenaturales y eventualmente se convierte en un luchador shounen completo y olvida que era un programa de detectives.

no ir anime

Un-Go

Conocido como el Detective Derrotado, Shinjuurou Yuuki resuelve misterios con su socia Inga en el Tokio distópico. Si bien la perspicacia y el ingenio de Yuuki lo ayudan a resolver muchos casos, su asistente parece tener otros motivos para impulsarlo.

Ambos programas tratan sobre resolver misterios, pero también hay algo más que comienza a comprender más a medida que mira. Sin embargo, mientras que El detective ya está muerto es más un espectáculo optimista, Un-Go se inclina más siniestro.

Para los fanáticos de los romances complicados

charlotte-anime

charlotte

Yuu Otosaka tiene la capacidad de colarse en la mente de otras personas y controlarlas durante cinco segundos a la vez. Lo ha estado usando para obtener buenas calificaciones, pero después de que el enigmático Nao Tomori lo atrapa, se ve obligado a transferirse a una escuela especial para proteger a los niños con estos poderes de ser descubiertos. En esta nueva escuela sobrenatural, se ve obligado a unirse al Consejo Estudiantil, donde usa sus poderes para cazar a otros jóvenes que usan y abusan de sus propios poderes.

Ambas series tienen en común el hecho de que puedes mirarlas y terminarán siendo muy diferentes de lo que esperas. En Charlotte, comienza feliz y en gran medida una parte de la vida escolar antes de volverse mucho más oscuro y complicado. El detective ya está muerto tiene un giro, pero juega esa mano mucho antes.

En/espectro

A una edad temprana, Kotoko Iwanaga fue secuestrada por yokai y le pidieron que se convirtiera en su Diosa de la Sabiduría para actuar como mediadora entre los problemas espirituales y humanos. Ella estuvo de acuerdo y perdió su ojo derecho y su pierna izquierda en el acuerdo. Mientras tanto, Kotoko conoce a Kuro Sakuragawa, un hombre que acaba de romper con su novia después de que un kappa huyera ante él. Kotoko hace su movimiento no solo para encerrarlo como novio, sino también para ayudarla a resolver varias disputas con los espíritus.

En ambas series, básicamente tienes a un chico involucrado en resolver problemas con una chica única que llega a apreciar a pesar de no estar particularmente entusiasmado al principio. Mientras que El detective ya está muerto se sumerge en lo sobrenatural, In/Spectre se sumerge de cabeza en él.

más allá del anime límite

Mas alla del límite

Como último miembro superviviente de su clan de espíritus guerreros, Mirai Kuriyama debe usar su poder especial de lucha con su sangre para someter a Youmu, criaturas que son la manifestación de las emociones humanas negativas. Un día en la escuela se encuentra con Akihito, un raro Youmu mestizo en forma humana. Inmediatamente tratando de matarlo, descubre que es un ser inmortal y los dos entablan una amistad improvisada.

Ambas series tratan sobre personajes principales masculinos bastante sin rumbo que un día son arrastrados a un negocio de resolución de misterios / matanza de monstruos por chicas lindas. Mientras que el detective ya está muerto tiene sus giros, Más allá del límite es un espectáculo más directo, pero tiene un tipo de dinámica similar.

¿Tienes más recomendaciones de anime como El detective ya está muerto? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba