Recuentos de la Vida

Series de anime como Barakamon

Después de perder los estribos con un crítico, el renombrado artista de caligrafía Sieshuu Handa es exiliado a las Islas Goto por su padre para un período de autorreflexión. Allí busca encontrar una nueva inspiración para su arte, pero descubre que sus vecinos y algunos niños del vecindario siguen interponiéndose en su camino.

Relajante e inesperadamente hilarante, Barakamon enseña a los espectadores a atesorar los momentos más pequeños de la vida. Si está buscando recomendaciones de anime como Barakamon, diríjase a continuación.

Para fanáticos de adultos rodeados de niños (de una manera no espeluznante)

Daikichi de Usagi Drop

Gota de Usagi

Daikichi Kawachi es un soltero de 30 años con un trabajo decente, pero sin un propósito en su vida. Cuando regresa a la casa de su familia para el funeral de su abuelo, descubre que el anciano tenía una hija ilegítima. Dado que sus otros parientes no quieren acoger a una niña así, Daikichi da un paso al frente y la lleva a casa. A partir de ese día comienza su nueva y dura vida como padre.

Si bien Usagi Drop tiene un enfoque más paterno, tanto él como Barakamon tratan sobre hombres acosados ​​inesperadamente por un niño pequeño. Ambos tienen buena comedia y momentos tiernos, solo que en diferentes aspectos. Obviamente, no obtienes las mismas sensaciones paternales en Barakamon.

animado

Hinamatsuri

Una noche, un objeto cae a través del espacio y el tiempo en la sala de estar del digno miembro de la yakuza, Nitta. El objeto resulta ser una chica extraña con poderes psíquicos, pero Nitta se resiste a acogerla y aceptar su oferta de hacer uso de esos poderes. Respetando su decisión de no usarla como herramienta, esta chica, llamada Hina, decide ayudarlo de todos modos cuando comienzan su vida juntos.

Tanto Barakamon como Hinamatsuri tratan sobre un chico con un nuevo compañero infantil en su vida debido a la casualidad. Si bien ambos tienen una comedia increíble, Hinamatsuri claramente renuncia a todas esas buenas vibraciones que abundan en Barakamon. Eso solo deja la comedia de primer nivel, que es toda la razón por la que debes mirar.

dulzura y relámpago lindo

Dulzura y relámpago

Después de la muerte de su esposa, el profesor de matemáticas de secundaria Kouhei Inuzuka se queda al cuidado de su pequeña hija, Tsumugi. Hace lo mejor que puede, pero su apretada agenda y sus escasas habilidades culinarias los limitan a comer la comida de la tienda por separado. Un día, su hija expresa interés en comer juntos después de hablar con una de sus alumnas en el parque, Kotori, quien disfruta profundamente de la comida. Corre hacia el restaurante propiedad de la madre del estudiante, pero ella no está allí. Si bien Kotori hace todo lo posible para cocinar para ellos, le faltan habilidades. Sin embargo, juntos, Inuzuka-sensei, Tsumugi y Kotori aprenden a expandir sus habilidades culinarias.

Aunque no es un padre en Barakamon, ambas series se centran en hombres que tienen problemas, pero que a menudo se revitalizan con los niños en su vida. En lugar de ser súper espeluznantes, ambos terminan con algunos momentos realmente agradables. Sin embargo, Sweetness and Lightning se centra mucho más en la comida.

Para Fans de la Regeneración Calmante

revivir romance anime

ReVida

Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años que hasta ahora vive con el apoyo económico de sus padres y trabajos de medio tiempo. Después de dejar su primer trabajo después de solo tres meses, no ha podido encontrar un trabajo adecuado. Sin embargo, después de una noche de copas con sus amigos, conoce a un hombre misterioso que le ofrece a Arata borracho una pastilla que le hará volver a cumplir 17 años para que pueda rehacer un año de su juventud, con todos los gastos pagados. ¿Encontrará Arata lo que necesita para vivir una vida feliz después de un año en la escuela secundaria nuevamente?

Si bien sus tramas son diferentes, tanto Barakamon como ReLife tratan sobre un joven con algún tipo de problema social que se encuentra en rehabilitación. Ambos terminan como una serie relajante de la vida o la vida escolar con una comedia realmente efectiva para ellos.

mi compañero de cuarto es un anime gato

Mi compañero de cuarto es un gato

Subaru es novelista y no es muy bueno con la gente. Ha estado solo desde la muerte de sus padres, pero un día, mientras rezaba en su tumba, un gato llega y se come su ofrenda. Al decidir llevárselo a casa, ahora se carga con un gato, y este perro callejero se carga con el cuidado de un humano que apenas puede cuidar de sí mismo.

Ambas series son el tipo de anime que te levanta el corazón. Sin embargo, mientras que Barakamon es una comedia bastante buena, My Roommate is a Cat es menos divertida y más relajante. Independientemente, ambas series siguen un arco general en el que una nueva persona en la vida de un joven talentoso pero con problemas los cambia para mejor. Está solo en Barakamon, son algunos niños, mientras que en mi compañero de cuarto es un gato, es un gato.

nodame cantabile romance anime

Nodame Cantable

Shinichi Chiaki es un músico de primer nivel que sueña con tocar entre la élite de Europa. Sin embargo, debido a su miedo a volar, se ha mantenido firmemente arraigado en Japón. En su cuarto año en la mejor universidad de música de Japón, conoce a Megumi Noda, o Nodame, como ella prefiere que la llamen. Al principio parece descuidada y sin dirección, pero cuando la escucha tocar, todo lo que creía saber sobre ella estaba equivocado.

Ambas series siguen a jóvenes serios y talentosos que tienen algún tipo de disfunción. Después de conocer a un individuo más alegre, sus perspectivas cambian lentamente. Sin embargo, Nodame Cantabile es un romance en lugar de una simple comedia como Barakamon.

Para los fanáticos de las comedias rurales

anime no no biyori

no no biyori

Asahigaoka es un pueblo rural en el medio de la nada, y para los cinco estudiantes que van a la escuela allí, sus días se tratan de mantener a raya el aburrimiento. Todos de diferentes edades, sus formas de entretenerse nunca bordean la normalidad.

A diferencia de Barakamon, que sigue a un adulto y niños de diferentes edades, Non Non Biyori solo sigue a un grupo de escolares de aproximadamente la misma edad. Fuera de eso, hay una gran cantidad de pequeños gags para la comedia. Sin embargo, Non Non Biyori carece de una trama general.

el anime de la bruja voladora

la bruja voladora

Makoto Kowata, de 15 años, es una bruja, pero sus habilidades dejan mucho que desear. Para entrenar aún más su oficio, se muda a la zona rural de Aomori, Japón, para vivir con sus primos. Esta zona, rica en naturaleza, es el lugar perfecto para estar en comunión con la naturaleza y perfeccionar su oficio.

Si bien The Flying Witch obviamente tiene todo ese asunto de brujas sobrenaturales, la serie honestamente no se siente tan diferente la mayor parte del tiempo. La brujería está fuertemente basada en la naturaleza y Barakamon se toma mucho tiempo para disfrutar del entorno natural. The Flying Witch es, sin embargo, más relajante y menos centrado en la comedia de broma.

series de anime como dagashi kashi

dagashi kashi

Kokonotsu Shikada tiene aspiraciones de convertirse en artista de manga, pero su familia quiere que se haga cargo de su prestigiosa tienda de dulces. Él se niega hasta que un día llega una niña y quiere que su padre trabaje para la corporación de su familia. Él acepta, pero solo si ella puede convencer a Kokonotsu de que se haga cargo de la tienda.

Ambas series siguen a un joven bastante serio que está rodeado de aldeanos bastante extraños en un pueblo rural japonés. Sin embargo, en lugar de un enfoque de caligrafía como en Barakamon, Dagashi Kashi tiene que ver con los dulces. Sin embargo, ambos integran mucha comedia fuerte, pero también tienen un ritmo bastante lento.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Barakamon? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba