Acción

Serie de anime como Black Lagoon

El hombre de negocios promedio Rokurou Okajima encontró su vida patas arriba cuando fue capturado y retenido como rehén por un grupo de mercenarios en Tailandia llamado Black Lagoon. Para sobrevivir, termina uniéndose a los mercenarios. Ahora debe adaptarse al estilo de vida, o morir.

El anime de acción tiende a caer en trampas inmaduras, pero Black Lagoon no. Madura y como una buena cosecha de películas de acción, esta serie es una joya rara. Si está buscando el resto de esos tesoros, consulte estas otras recomendaciones de anime como Black Lagoon.

Para Fans de Mujeres Fuertes

animado

Jormungand

Después de criarse en una zona de conflicto y vivir como un niño soldado, Jonah odia las armas, pero cuando acepta un trabajo como guardaespaldas del traficante de armas Koko, no le queda otra opción. Junto con otros guardaespaldas expertos, Jonah debe proteger a Koko y su objetivo idealista de la paz mundial en un mundo vicioso.

Probablemente la serie más similar a Black Lagoon en esta lista, Jormungand sigue a un traficante de armas que también es una mujer rudo. Esta historia, como Black Lagoon, también se cuenta desde el punto de vista de un novato en su tripulación. Ella es la estrella del espectáculo, pero su historia se cuenta desde una perspectiva externa.

Michiko y Hatchin

Por cuarta vez, la criminal endurecida Michiko escapa de una prisión sudamericana para buscar a un hombre de su pasado. Esta búsqueda la lleva a la joven Hana, una niña atrapada bajo el control de su familia adoptiva abusiva e hija del hombre que Michiko está buscando. Al sacarla para atraer a su padre, la improbable pareja emprendió su búsqueda, solo para verse envueltos en todo, desde la traición hasta la guerra de pandillas.

Si te gusta Revy porque es grosera, no acepta una mierda y es dura como un clavo con pantalones cortos, entonces amarás a Michiko. Realmente eso es todo lo que hay que decir, pero Black Lagoon, Michiko y Hatchin también tienen en común un paisaje anárquico y buenos tiroteos. La única diferencia real es el objetivo de la trama.

anime de canaán

Canaán

El periodista Mino y la fotógrafa María están trabajando actualmente en Shanghái documentando extraños eventos en un festival. Sin embargo, cuando estalla una batalla entre dos hombres enmascarados y una misteriosa chica de cabello blanco, quedan atrapados en el fuego cruzado y son salvados por el viejo amigo de María, Canaan. Sin embargo, el misterio se profundiza aún más cuando se desata un virus y Canaan debe enfrentarse a su pasado para detenerlo y el siniestro complot que lo rodea.

Ambas series están llenas de tiroteos, intriga y personajes femeninos fuertes que lideran la carga. Uno podría incluso llamarlos rudos. Por supuesto, hay muchas más mujeres en Canaán y tiene un elemento sobrenatural.

Para los fanáticos de los tiroteos

series de anime como cowboy bebop

Bebop del vaquero

En un futuro distante, la humanidad, en su mayor parte, abandonó la Tierra y colonizó varios planetas diferentes en el sistema solar. Para mantener la paz en la galaxia, se estableció la policía del Sistema Solar Inter, pero a menudo dependen de la ayuda de los cazarrecompensas, conocidos como «vaqueros», para llevar a los criminales que huyen ante la justicia. Esta es la historia de Spike Spiegel y Jet Black, un par de vaqueros que terminan con un grupo heterogéneo de otros inadaptados mientras viajan por la galaxia tratando de mantener la comida en la mesa y sus propios pasados ​​oscuros a raya.

Si bien Black Lagoon es relativamente conocido, nunca alcanzó los mismos niveles de popularidad que alcanzó Cowboy Bebop. A pesar de eso, se trata de cosas similares. Ambos siguen a mercenarios que viajan y aceptan trabajos, pero, por supuesto, Cowboy Bebop tiene lugar en el espacio.

Graficador de velocidad

Tatsumi Saiga alguna vez fue fotógrafo de guerra, pero ahora hace fotografía de investigación. Al investigar un club por explotar a una joven, descubre a esta chica llamada Kagura y su saliva le otorga poderes. Después de que lo atrapan y está a punto de ser asesinado, Kagura lo besa. Esto le da el poder de destruir cualquier cosa que fotografíe y comienza un juego del gato y el ratón entre él y la organización que intenta capturarlos a ambos.

Ambos programas destacan grandes tiroteos, pero lo hacen con una historia seria y dramática. Sin embargo, las armas que están disparando no son exactamente las mismas. También vale la pena señalar que Speed ​​Grapher tiene más un elemento sexual.

animado bacano

Baccano

Baccano sigue los eventos aparentemente no relacionados de una serie de personajes que abarcan diferentes tiempos y diferentes lugares. Sin embargo, en última instancia, es parte de una historia mucho más grande, que cuenta historias de alquimia, inmortalidad y supervivencia.

Si bien Baccano tiene un toque de lo sobrenatural, ignorando esa trama, es un espectáculo de acción serio. Al igual que Black Lagoon, aporta intensidad a la acción, pero tampoco tiene miedo de ser divertido.

Para fanáticos de los paisajes sin ley

gángster

Nicholas Brown y Worick Arcangelo trabajan como manitas, mercenarios que harán cualquier cosa por el precio justo. Trabajando tanto para la mafia como para la policía, se adentran en los bajos fondos de la ciudad, un lugar que alguna vez fue refugio de Twilights, personas que estaban potenciadas por una droga especial.

Tanto Gangsta como Black Lagoon cuentan la historia de criminales en un área que parece estar gobernada únicamente por ellos. Como uno exige, los criminales del personaje principal son suaves, geniales y no se asustarán de una pelea rudo. Curiosamente, también destacan personajes más raros en el anime, como personas de color o con discapacidades.

Gungrave

Brandon Heat y Harry MacDowel crecieron juntos en las calles y ambos recurrieron al crimen para salir adelante. Sin embargo, cuando sus actividades son percibidas por los ojos del sindicato mafioso Millennion en expansión, la pareja se encuentra bajo sus alas y asciende en las filas. Las cosas van bien hasta que un fatídico día lo cambia todo. Años más tarde, Brandon Heat regresa de entre los muertos para luchar contra Millennion y su nuevo líder, Harry MacDowel.

Ambas series tienen lugar en un área donde la ley simplemente no parece existir. Los delincuentes gobiernan las calles y la violencia es cosa de todos los días. Dicho esto, las tramas son innatamente diferentes. Gungrave es una historia de traición y venganza en forma concentrada. Black Lagoon tiene muchos más temas.

trigun anime

trigun

Vash the Stampede es un criminal atroz con una gran recompensa por su cabeza. Conocido como el «Tifón Humano», trae destrucción donde quiera que vaya. Sin embargo, cuando dos agentes de seguros finalmente lo conocen, descubren que Vash no es tanto el villano como un bufón alegre.

Si bien Trigun tiene más un tema de ciencia ficción del salvaje oeste, ambas series rezuman anarquía. Los personajes tienen sus momentos serios y sus momentos lúdicos, pero cuando se trata de tiroteos, es un arte. Sin embargo, Trigun cae en algunos de esos tropos de acción inmaduros.

¿Tienes más recomendaciones de anime similares a Black Lagoon? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba