Listas

Reyes del harén que no lo merecen: 10 protagonistas que no merecen su harén

Hay toneladas de sentimientos complicados sobre el anime harén, pero no estamos aquí para hablar de nada de eso. En cambio, nos estamos enfocando en los reyes de los castillos. Los chicos a los que acuden grandes grupos de chicas: los reyes del harén. Ahora, el anime harén, sin importar cómo se sienta uno al respecto, es bastante formulado. Tienes diferentes tipos de chicas, y sus reyes tienen ciertas cosas que la audiencia espera de ellas. Cuando fallan en esas expectativas, por la razón que sea, inmediatamente se vuelven menos merecedores del harén que los rodea. Si bien puedes criticar a muchos protagonistas del harén, nos vamos a centrar en los reyes del harén que simplemente no merecen los harenes que tienen.

Como tengo un razonable grado de previsión, ya sé que hay que decir que este es más un artículo de comedia. Por lo tanto, tenlo en cuenta antes de que te enojes demasiado.

Makoto de Días de escuela

día de escuela romance

Comencemos con lo más fácil, o al menos, lo más obvio. Makoto, el rey del harén de esta serie de parodias de romance escolar, es, obviamente, tan aburrido como un trozo de cartón. Realmente no puedes culpar a ningún rey del harén por eso, de hecho es parte de la fantasía de que un chico normal y aburrido pueda estar rodeado de chicas. Lo que hace que Makoto no se lo merezca es el engaño.

El engaño, dependiendo de qué tan roto seas como persona, convierte a Makoto en una completa escoria o en un Chad absoluto. Esencialmente comienza a acostarse con una chica, luego con dos chicas, luego desciende bastante rápido a acostarse con todas las chicas. Las reglas del harén dicen que eliges a una chica o no eliges a ninguna de las chicas para que puedas disfrutarlas a todas. No puedes simplemente… Dormir con todas las chicas. Así es como la gente es apuñalada.

Tsukune de Rosario + Vampiro

rosario-vampire-anime

Pensándolo bien, creo que Rosario+Vampiro merecía un mejor protagonista más de lo que su harén merecía un mejor rey del harén. Como rey de un harén, cumple con los requisitos mínimos de servicio. Trata bien a sus chicas, las defiende y claramente tiene un favorito.

Es solo que el programa se convierte en algo sobre él, ¿sabes? Se trata de la aburrida historia de un humano en lugar de todas las fabulosas y poderosas chicas monstruosas que lo rodean. Un buen rey de harén es aburrido y está fuera del centro de atención para que sus damas puedan brillar. Nadie está viendo un espectáculo de harén para el chico, ven un buen anime de acción para el personaje principal. Tsukune quiere ser un personaje principal de anime de acción, pero es, de hecho, un personaje principal de anime de harén.

Rito de To Love Ru

En general, se acepta que Rito es un protagonista de harén bastante aburrido, pero como dije, no se puede culpar a los reyes de harén por ser aburridos porque eso haría que esta lista fuera mucho más larga. El problema con Rito es que todo sobre Rito sucede accidentalmente. Accidentalmente busca a tientas mientras duerme. Se compromete por accidente. Probablemente fue arrojado accidentalmente directamente a su madre por ese historial.

Un rey de harén fuerte debe tener un propósito y un cierto nivel de honestidad sobre sus deseos. Quiero decir, ¿es demasiado pedir tener un protagonista que está despierto para hacer sus manoseos?

Kirito de Sword Art Online

¿Sword Art Online no es un anime de harén? Yo lo veo diferente. Veo un harén compitiendo por el afecto de un claro rey del harén que no los merece. Si bien Kirito lo hace un poco mejor que algunos otros en esta lista al centrarse al menos en sus afectos en un miembro, se le puede culpar por dejar que las cosas sucedan a su alrededor. Kirito es un tipo medio del camino en cada situación que no está cortando cosas. A veces te preguntas si estuvo más expuesto a otra chica en Sword Art Online si la hubiera elegido como su chica principal. ¿Estaban los demás simplemente demasiado tarde o demasiado relacionados con él para ser la chica principal?

Kodaka de Haganai

harén anime haganai

Oh, Kodaka, borras copiar y pegar de Ryuuji de Toradora. Podrías ser mucho más. Haganai podría haber sido mucho más. Nuevamente, no puedo culparlo por aburridamente fundar un club sin rumbo de la manera más aburrida posible, pero aún puedo mencionarlo. Puedo culparlo por ser un personaje de fondo en su propio harén. Kodaka solo está ahí para las aventuras. Las chicas de su harén tienen peculiaridades tan fuertes que tal vez lo ahoguen un poco, pero un buen rey del harén eso no lo hace. Siempre está ahí en sus travesuras, pero no aporta absolutamente nada. Ni siquiera aporta nada significativo a ninguna relación.

Kezhma de El mundo que solo Dios conoce

el mundo solo dios sabe anime

Tengo un problema fundamental con The World Only God Knows porque el personaje principal odia a todos. Se retira a jugar juegos, lo cual está bien. Sin embargo, no se gana un harén odiando a la gente real y manipulándola como si fuera una persona virtual. Su harén y el dios a su lado se enamoran de él por tener esa actitud y, sin embargo, él no siente nada por ellos. Al final, ¿qué hace que un rey de harén no se lo merezca más que no gustarle a nadie en el harén que formó?

Minato de Sekirei

Miras a Sekirei por la booba. No lo miras esperando ni siquiera un rey del harén remotamente simpático. El mayor problema con Minato es su falta terminal de columna vertebral. Reúne unas pocas bellezas con mentalidad de batalla, pero mientras luchan por él, él no lucha por ellas. Incluso si eres un protagonista de harén débil e impotente, tienes que arriesgarte para ganar esos desmayos.

Minato no hace eso.

Minato ni siquiera se enfrenta a su harén cuando están haciendo algo estúpido. Simplemente se sienta pasivamente, ocasionalmente maullando.

Goblin Slayer de Goblin Slayer

Hay pocas cosas peores y más indignas que un rey de harén que ni siquiera sabe que tiene un harén. Claro, se podría decir que Goblin Slayer no es un anime de harén, y ciertamente es una serie sobre otras cosas, como matar duendes, pero el hecho es que él mismo tiene un harén. Un harén de chicas a las que les gusta porque es fuerte y genial, y tal vez también porque las ignora por completo en todos los sentidos que no tienen que ver con el objetivo principal.

Negi de Negima

Sobre el tema de los reyes del harén que no se dan cuenta de que tienen un harén, está Negi. Este niño genio literal accidentalmente forma un harén con toda su clase. Hace que su harén sea uno de los más corpulentos de todo el anime. Si bien hay una línea que debe observarse entre maestros y estudiantes, esa no es una línea que el anime harem sienta la necesidad de observar, excepto en esta única serie. Desafortunadamente, solo lo observa porque Negi no se da cuenta de que todos lo aman por su heroísmo y destreza mágica.

La única vez que devuelve estos sentimientos de manera seria es en líneas de tiempo alternativas en la serie. Incluso en UQ Holder, que sigue a su “nieto”, resulta que todavía lo tiene muy tímido con sus sentimientos por cualquiera. En la serie original, su falta de interés en su harén se explica porque es un niño literal, aunque eso no detuvo a Nagumo en el Dormitorio de la Madre de la Diosa, pero uno pensaría que un hombre adulto se daría cuenta de algunos sentimientos incluso si UQ Holder no se enfoca en Negi.

Kazuya de Rent-a-Girlfriend

En realidad, hay algo tan genial en Rent-a-Girlfriend, en el que el autor creó quizás al protagonista del harén más desagradable, pero no le otorgó un harén. Él, como todos los demás que sueñan con un reino harén, tiene que pagar para alquilar a las chicas.

Pero aún así, incluso con su genialidad, Kazuya es simplemente lo peor. Se escapa de cada conflicto en lugar de hacer lo necesario para impulsar la fantasía y confrontarlo admirablemente de frente. Se regodea en su merecido desprecio por sí mismo, pero al final del día, todas sus novias de alquiler comienzan a sentir esos sentimientos confusos por él. Al menos le da justicia a la audiencia y lo envía a casa al merecido castigo de todos los malos reyes del harén: pasar el rato con Palmala Handerson.

¿Conoces más reyes malos del harén que crees que merecen estar en esta lista de gran vergüenza? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba