Horror

15 mangas de terror que no han sido animados (todavía)

No hacemos series de manga en nuestras recomendaciones aquí, solo anime. Sin embargo, eso no significa que los fanáticos del anime no quieran acostarse en la cama y leer algunos buenos capítulos en silencio antes de acostarse. En lugar de diversificarnos en recomendaciones de manga, le daremos algunas buenas que puede consultar. Entonces, si quieres leer un buen manga de terror o simplemente eres una especie de hipster de anime que quiere ser todo «Leí el manga antes de que fuera genial y animado», entonces consulta estas recomendaciones de manga de terror a continuación.

tubo muerto

tubo muerto manga

Dead Tube es un sitio web, sus videos son una ráfaga de sexo y violencia. Cuanto más perturbador sea el video y más vistas obtenga, mejores serán las ganancias. Tomohiro es miembro del club de cine de su escuela. En este momento, una chica del equipo de natación lo está molestando para que le haga un video. Cuando acepta, ve a esta chica asesinar brutalmente y desnuda a una compañera de clase para esta presentación de Dead Tube.

Como Dios manda

como dios dice manga

El día de Shun Takahata comenzó como de costumbre, hasta que la cabeza de su maestro explota. Ahora él y sus compañeros de clase se ven obligados a jugar juegos de niños con la muerte en juego. Nadie sabe por qué, todo lo que saben es que deben ganar para sobrevivir.

Soy un héroe

soy un heroe manga

El artista de manga relativamente fracasado Hideo Suzuki vive una vida bastante pobre y mundana. Después de enfrentarse a su novia, de la que sospecha que lo engaña, decide volver a visitar su casa solo para descubrir que se ha convertido en una pesadilla viviente: un zombi. Pronto, el resto del mundo comienza a cambiar y él hace lo que puede para sobrevivir.

Lecciones de gritos

lecciones de gritos manga

Este es un manga de numerosas historias cortas. Cada capítulo es otra historia escalofriante, muchas basadas en leyendas urbanas japonesas populares y cuentos de miedo.

Bastardo

manga bastardo

Acosado sin piedad y manso, Seon Jin tiene un secreto. Se ve obligado a atraer mujeres bonitas a su casa para que su padre, un gran hombre de negocios, ciudadano honrado y también asesino en serie, las mate. Sin embargo, un día, su padre pone su mirada en un compañero de clase que lo ayudó, por lo que comienza la larga batalla de Jin para tratar de salvarla.

(Técnicamente, es un Manhwa/webtoon coreano, pero sigue siendo muy bueno si no eres un purista).

Todos y cada uno de Junji Ito Manga

junji ito manga

Junji Ito es para el manga de terror lo que Stephen King es para las novelas de terror, aunque no tan prolífico. Gyo, Uzumaki, Tomie y muchas, muchas series de manga corta. Aunque algunos de ellos son más comedia negra, todos son imprescindibles para un fanático del terror. Realmente no hace series largas, pero puedes encontrar varias colecciones de sus obras. En el tecnicismo, muchas de sus obras han sido adaptadas al anime, incluso las más cortas de la Colección Junji Ito, pero no todas. Sería una pena perderlos.

Fuerte del Apocalipsis

fuerte del apocalipsis manga

Después de ser incriminado por asesinato, Yoshiaki Maeda es sentenciado a un centro de detención juvenil donde logra hacerse amigo de criminales mucho más viciosos que él. Desafortunadamente, las cosas empeoran mucho cuando el apocalipsis zombi de repente asalta el mundo.

Duda

duda manga

Rabbit Doubt es un popular juego para teléfonos móviles. Las personas se agrupan donde deben cazar al lobo escondido entre ellos. Cada turno, el lobo eliminará a un jugador hasta que lo encuentre o todos los demás estén muertos. Desafortunadamente para Yuu Aikawa y sus amigos, está jugando de verdad después de ser secuestrado.

El aula a la deriva

el manga del aula a la deriva

El estudiante de sexto grado Shou es muy parecido a cualquier niño de sexto grado, salvaje y sin ganas de crecer. sin embargo, todo cambia cuando un terremoto aparentemente desalojó el campus de su escuela y lo transportó a un desierto peligroso. Ahora, frente a la escasez de alimentos, las amenazas internas y externas y los adultos que no se adaptan bien, Shou debe llevar una gran carga sobre sus pequeños hombros.

isla suicida

isla del suicidio manga

La tasa de suicidios en Japón se ha convertido en un problema tal que el gobierno decide enviar los casos fallidos que no quieren vivir a una isla. En esta isla son libres de vivir o morir.

La isla de los insectos gigantes

isla de insectos gigantes manga

Oribe Mutsumi, una nerd de insectos residente y semi marginada, está de viaje con su clase. Sin embargo, después de un accidente de avión, su conocimiento del aire libre es más útil para sus compañeros de clase. Sin embargo, desafortunadamente, la isla también alberga insectos asesinos gigantes.

Cuenta real

cuenta real manga

Un día, Ataru estaba navegando por sus redes sociales cuando se vio transportado en su interior con una serie de personas que no conocía. Suena muy bien, hasta que todos se dan cuenta de que es un juego de vida o muerte. Si no tienes seguidores, mueres. Si fallas en un juego, tú y tus seguidores mueren. ¿Ataru vale la vida de sus seguidores?

MPD psicópata

mpd psicópata manga

Kazuhiko Amamiya es detective, pero también tiene un trastorno de personalidad múltiple. ¿Sus muchas variantes de personalidad lo ayudarán a resolver algunos de los casos más brutales y retorcidos que se le presenten o está sucediendo algo más complejo?

(Muchos de estos son muy gráficos, pero aunque han pasado muchos años desde que leí este, todavía lo recuerdo como muy brutalmente gráfico).

El Aula Devoradora de Amigos

amigo devorador de aula manga

Hoy era el día. Shouta Amano estaba listo para confesarle a su enamorado Koharu. Hoy también fue el día en que recibió un correo electrónico extraño que lo marcaba como saludable en el «Juego de comedor de amigos». Sin embargo, cuando su enamorado lo llamó al techo, descubre que ella está marcada como infectada y la cura es su duodeno (parte del estómago). Ambos lo hacen pasar como una broma estúpida, hasta que su enamorado muere violentamente frente a él. A partir de ahí, su clase aprende que si quieres vivir, es mejor que estés listo para comerte a tus amigos.

51 formas de salvarla

51 maneras de salvarla manga

Intentando conseguir un trabajo en una estación de televisión, el estudiante de último año de la universidad, Jin Mishima, fue a una orientación de reclutamiento en Odaiba. Posteriormente, conoció a una Lolita gótica que intentaba asistir a un concierto y que también resultó ser su antigua compañera de secundaria. Esta habría sido una reunión intrascendente si un terremoto masivo no hubiera golpeado después y hubiera enviado a toda la sociedad al caos.

Hay muchos buenos mangas de terror por ahí, ¿tienes mejores para agregar a la pila?

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba