Listas

15 Swords & Sorcery Fantasy Anime Recomendaciones

Cuando la mayoría de la gente piensa en fantasía, espadas y hechicería, también conocida como fantasía heroica, es típicamente lo que piensan. A diferencia de las historias de alta fantasía que cuentan historias de conflictos que involucran al mundo, las historias de espadas y hechicería típicamente presentarán un mayor énfasis en las batallas personales de los héroes que manejan la espada y la magia. Si estás de humor para el canto de acero sobre acero complementado con la sinfonía de energía mágica, entonces estas recomendaciones de anime de fantasía son para ti.

Los reyes magos

los magos anime

Magi es espadas y hechicería con un tema del Medio Oriente. Si bien a menudo se trata de menos espadas y más magia, como sugiere el nombre, presenta una historia convincente con algunos temas de 1,001 mil y una noches. Sigue al mago Aladdin que se embarca en el mundo y conoce a un aspirante a comerciante Alibaba. Juntos se propusieron conquistar mazmorras que, aunque peligrosas, contienen un inmenso tesoro en su interior.

La serie del destino

noche de estancia de destino animado

Fate/Stay y Fate/Zero son quizás las espadas y la hechicería más famosas. Esta serie cuenta la historia de la guerra moderna por el santo grial que se libra entre varias familias que tienen la capacidad de llamar a los espíritus de personajes históricos y mitológicos para que les ayuden a luchar en sus batallas. Con un equilibrio igualitario de espadas resonantes y magia voladora, esta serie es una prueba de que no necesitas un entorno medieval para crear una excelente fantasía heroica.

Casa antigua

Claymore-anime

Claymore tiene muchas espadas, pero la magia de la serie proviene principalmente de los demonios sobrenaturales con los que luchan las mujeres guerreras de la serie. Esta serie sigue a Claire, que es una asesina de yomas en una orden conocida como Claymore. Con su espada Claymore y habilidades especiales otorgadas al beber sangre de yoma, le permite a ella y a otros combatir a los demonios que se alimentan de carne humana a través de su forma de vida y los excluyen de las mismas personas que salvan.

Enloquecido

Enloquecido animado

La hechicería en Berserk está bien oculta al principio de la serie, pero a medida que avanzas en la segunda temporada, está en pleno apogeo. La serie sigue a Gutts, un mercenario solitario en un viaje a ninguna parte. Después de unirse al carismático Griffith y su grupo de mercenarios Band of the Hawk, parecía haber encontrado finalmente un lugar en la vida. Sin embargo, debido a los acontecimientos, el mundo se sumerge en la oscuridad y está abrumado por demonios. Esta serie finamente elaborada lleva la oscuridad al extremo y presenta una de las espadas más grandes en el género de espada y hechicería.

La heroica leyenda de Arslan

la-heroica-leyenda-de-arslan-anime

Al igual que Magi, The Heroic Legend of Arslan es otra serie inspirada en el Medio Oriente, principalmente durante la Edad Media. Sigue a Arslan, un joven príncipe que fue expulsado de su reino después de que su padre cayera en un complot siniestro. Ahora lo suyo es una búsqueda de supervivencia y de regresar a casa a su legítimo reino. Honestamente, este es un espectáculo bastante pasado por alto en espadas y hechicería, pero debido a sus personajes fuertes (tanto héroes como villanos), es un reloj bastante interesante y no una fantasía tan simple como cabría esperar.

Yona del amanecer

yona del anime del amanecer

Al igual que el Arslan anterior, Yona of the Dawn está cortada casi exactamente por la misma tijera. Yona es una princesa de su reino, pero cuando su amigo y enamorado asesinan a su padre, se ve obligada a huir. Ahora debe cazar los poderes de los dragones legendarios reencarnados para ayudarla a regresar al trono. Desafortunadamente, el anime, a falta de más temporadas, no se da cuenta completamente del potencial de Yona, pero es un excelente reloj si te gusta ver cómo se adaptan los miembros de la realeza después de ser arrojados al mundo normal y de mierda en el que todos los demás viven.

Ira de Bahamut

ira de bahamut temporada 2

En el mundo de Rage of Bahamut, dioses y demonios viven entre la humanidad. Sin embargo, para detener al antiguo dios de Bahamut que los amenazaba a todos, combinaron sus poderes en una alianza para sellarlo. Luego, el sello se dividió entre dioses y demonios para que Bahamut nunca vuelva a despertar. Sin embargo, años más tarde, un cazarrecompensas conoce a una extraña mujer con la mitad de la foca que amenaza la paz del mundo.

Si bien el mundo de este anime es ciertamente interesante, lo que realmente transmite el espectáculo (aparte de la increíble animación) son los personajes atrevidos y desarrollados. Es una de esas historias en las que héroes improbables terminan salvando el mundo, y esas son las mejores historias.

Leyenda de héroes legendarios

leyenda de héroes legendarios animado

¿Nombre estúpido? Por supuesto. ¿Gran animé? Sorprendentemente, sí. Legend of Legendary Heroes toma la premisa más gastada y la vuelve llamativa e interesante de nuevo. Esencialmente es la historia de un mago y una espadachina que viajan juntos para recuperar reliquias que pueden traer la paz a una nación. Se comparten secretos, se tiene drama y se pelean muchas batallas bien pensadas.

moribito

moribito-anime

Moribito se mantiene muy discreto al principio y algunos incluso podrían acusarlo de ser aburrido. Sin embargo, sus batallas son rápidas y bellamente animadas. La única gran falla real es que no hay una gran cantidad de magia en juego. De hecho, la magia es más de naturaleza espiritual que una especie de bola de fuego voladora. Sin embargo, es otra de esas historias sobre un joven niño real que es llevado por un guardaespaldas mercenario debido a una amenaza contra su vida. Luego aprenden más sobre la gente común para que cuando regresen, en última instancia, sean mejores líderes.

Siete pecados capitales

siete pecados capitales animado

Si Moribito no es lo suficientemente llamativo o rápido, entonces Seven Deadly Sins podría ser una mejor alternativa. Sigue a una joven princesa que busca a un grupo de caballeros que alguna vez fueron acusados ​​de traicionar al reino para luchar contra los caballeros que realmente traicionaron al reino. Ella los encuentra, pero no eran como esperaba. Aunque demasiado fuertes, son más tontos que caballerosos. Juntos partieron para luchar contra las amenazas del reino en una trama muy shounen-esque, pero aún así entretenida. Por supuesto, el hecho de que sean caballeros no significa que no haya una gran dosis de magia involucrada en la historia.

Cuento de hadas

Cuento de hadas

Puede que no te hayas dado cuenta, pero Fairy Tail en realidad tiene espadas muy fuertes y temas de hechicería. Aunque sigue principalmente a los magos del Gremio, todos sabemos que hay mucho trabajo con la espada en juego a lo largo de la serie, especialmente cuando Erza se involucra.

Registro de la guerra de Lodoss

registro de anime de guerra de lodoss

Record of Lodoss War bordea fuertemente la clasificación como High Fantasy en lugar de fantasía heroica, pero realmente cuenta una de las historias de fantasía más atractivas de todo el anime. La historia trata sobre un joven héroe que se embarca en una búsqueda para restaurar el honor de su familia y suena como algo sacado de un juego de D&D. Esto no es casualidad, ya que se basó en un juego que se parecía mucho a D&D. Aunque la animación más antigua puede desanimar a algunos, es el pináculo del género de fantasía en términos de historia.

Utawarerumono

utaware rumono animado

Debatí poner esta serie aquí. La primera parte es una buena historia de espadas y brujería sobre un mercenario amnésico que es acogido por un pueblo. Luego usa las habilidades de combate que tenía en el pasado para defender dicha aldea del ataque. Desafortunadamente, más adelante en la serie, da un giro inexplicable a la ciencia ficción simplemente para explicar todas las cosas que han sucedido. Sin embargo, cuando llega allí, por lo general ya está demasiado involucrado en la historia para detenerse.

Asesinos

asesinos anime

Aunque ahora tiene una edad avanzada, Slayer es icónico en el género de fantasía. Aunque es una comedia, sigue a la maga Lina Inverse y su grupo que recorren el país en constante búsqueda de oro. Si bien hay muchas encarnaciones diferentes de Slayers, todas siguen la trama básica antes mencionada. Si bien Slayers tiene un gran énfasis en la comedia vulgar, eso puede ser refrescante de las otras historias serias de fantasía. Por supuesto, también se atreve a incursionar en tramas más serias de vez en cuando.

Princesa desechada

desguazado-princesa-anime

Esta serie tiene uno de esos títulos que piden ser pasados ​​por alto, pero aquellos que lo hacen, se están perdiendo una historia fantástica. Esta historia sigue a Pacifica, la llamada princesa desechada. Al nacer se profetizó que ella será un veneno que destruirá el mundo. Sin embargo, es más tarde cuando se da cuenta de que podría no ser un veneno, sino su única salvación. Entonces, ella parte con su hermano y hermana adoptivos, uno experto en magia mientras que el otro es un maestro de la espada, para desentrañar el misterio. Si bien todo eso suena como la receta para algo decepcionante, fue creado por el mismo equipo de producción que Cowboy Bebop y, por lo tanto, admite algunos temas sorprendentemente oscuros y una animación bastante buena para su época. Por supuesto, también tiene un poco de ciencia ficción al final, pero nunca olvida por completo las raíces fantásticas de la historia.

¿Tienes más recomendaciones de anime para anime de espada y hechicería? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba