Listas

15 mangas de comedia que no han sido animados (todavía)

No hacemos series de manga en nuestras recomendaciones aquí, solo anime. Sin embargo, eso no significa que los fanáticos del anime no quieran acostarse en la cama y leer algunos buenos capítulos en silencio antes de acostarse. En lugar de diversificarnos en recomendaciones de manga, le daremos algunas buenas que puede consultar. Entonces, si quieres leer un buen manga de comedia o simplemente eres una especie de hipster de anime que quiere ser todo «Leí el manga antes de que fuera genial y animado», entonces mira estas recomendaciones de manga de comedia a continuación.

Yotsubato

Yotsuba es un niño de cinco años lleno de energía, sediento de aventuras e inolvidablemente extraño. Incluso las experiencias ordinarias para ella se convierten en una aventura y este espíritu es contagioso para quienes la rodean.

café feliz

Bajo y a menudo confundido con un estudiante de primaria, Uru termina trabajando en un café con dos hombres que también son diferentes en su aspecto o en su forma de actuar.

Maestra Oresama

Después de amenazar con repudiarla, Mafuyu Kurosaki deja su vida de delincuente y se dedica a ser una estudiante sólida en una nueva academia. Desafortunadamente, con problemas en cada esquina, esta escuela no le está dando una vida estudiantil tranquila.

sumire 16

Sumire es una chica animada, pero en realidad no está viva. En cambio, es una marioneta de tamaño natural controlada por un hombre. Más extraño que eso, ella parece completamente inconsciente de ese hecho.

el marido de mi hermano

Después de la muerte de Ryouji, su esposo canadiense viene a Japón para presentar sus respetos a su hermano gemelo idéntico Yaichi. Termina quedándose con Yaichi y su hija Kana, donde aprenden más el uno del otro.

El estilo de vida de Hitori Bocchi

Hitori Bocchi sufre de extrema ansiedad social. Esto hace que tome medidas extremas para evitar cosas normales, como hablar con la gente. Con su único amigo ahora en otra escuela, tiene que lidiar con un salón de clases lleno de extraños.

Así que soy una araña, ¿y qué?

Después de que una explosión mató a un grupo de estudiantes de secundaria, se reencarnan en un mundo de fantasía. Desafortunadamente, mientras algunos se convierten en príncipes y héroes, otros no tienen tanta suerte. Esta es la historia de Kumoko, una niña reencarnada en araña.

Bonnouji

Ozawa acaba de romper con su novio de mucho tiempo y se mudó a un nuevo condominio. Por casualidad, conoce a Oyomada, un chico que es en su mayoría un solitario, pero todas las cosas aleatorias que su hermano con control deficiente de impulsos le sigue enviando llaman la atención de Ozawa.

Paraizo

¿Qué pasaría si todos se comportaran como si fueran personajes de una película H, pero en realidad fuera solo una vida normal?

Por favor, no me intimides, Nagatoro

A la estudiante de primer año Nagatoro le encanta intimidar a su senpai. Incluso con todas las situaciones embarazosas, él las soporta porque la ama.

Padre e hijo

You-san es un ex gángster que ahora se dedica a ser padre de su inesperadamente salvaje hijo Shou. Esta es la historia de su vida juntos.

Papá, el gorila barbudo y yo

Después de perder a su madre en un accidente de tráfico, una joven marimacho encuentra a una persona sospechosa que se muda a su casa. Si bien ella lo llama «el gorila de la barba», en realidad es el hermano menor de su padre.

El Chef de Nobunaga

Ken es un chef moderno que se ve enviado atrás en el tiempo al período de los Reinos Combatientes. Sin ningún conocimiento de quién era o cómo llegó allí, solo tiene conocimiento de cocina al que recurrir. Sin embargo, sus supremas habilidades culinarias atraen la atención y el reconocimiento de todas partes.

El Camino del Esposo de Casa

Tatsu solía ser un yakuza endurecido, pero lo dejó todo para convertirse en un amoroso y exitoso amo de casa. Desafortunadamente, uno no abandona la violencia tan fácilmente.

Mi senpai es molesto

Con un nuevo trabajo justo después de la escuela, una nueva empleada se enoja mucho con su senpai por varias situaciones laborales.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba