Listas

Los 15 mejores personajes de anime con parches en los ojos de Bad Ass

A menudo, al diseñar un personaje de anime, sus creadores tienen que hacer que se vean geniales. Si necesitan ser guerreros que todos puedan respaldar, la forma más rápida de ganarse el cariño de la gente, al parecer, es abofetearlos y ponerles un parche en el ojo. Perder un ojo tiene que ser una prueba bastante traumática, y una vez que pasas por eso, tienes que imaginar que puedes pasar por cualquier cosa. Entonces, ¿quiénes son nuestras elecciones para los mofos más rudos que usan parches en los ojos?

Kenpachi de Bleach

Kenpachi de Bleach

Incluso si no eres fanático de Bleach, Kenpachi es uno de los personajes de parche en el ojo más reconocibles que existen. Todos los personajes de Bleach están hechos para ser únicos, pero Kenpachi tiene una apariencia bastante mansa. Sin embargo, su actitud salvaje y su fuerza superior hacen que los fanáticos acudan en masa a él.

Minene de Diario del Futuro

Minene de Diario del Futuro

Future Diary está lleno de personajes legítimamente locos, y Minene no es diferente. Si bien se domestica a medida que avanza la serie, es un torbellino de violencia cruel. Literalmente hará cualquier cosa para matar a su presa, incluso volar media escuela. Sin embargo, sorprendentemente, después de ponerse el parche en el ojo, se vuelve un poco menos psicótica.

Rey Bradley de Full Metal Alchemist: Hermandad

Rey Bradley de Full Metal Alchemist

Como líder de los alquimistas del estado y más tarde el principal antagonista de la serie, necesitas hacer que el Rey Bradley sea a la vez normal e intimidante en su apariencia, de lo contrario, revela todo. La combinación de bigote y parche en el ojo en esa cara ancha hace precisamente eso. Sin embargo, incluso antes de conocer los verdaderos motivos del Rey Bradley, puedes adivinar. Nadie es tan bueno peleando sin ser importante para la trama de alguna manera.

Rikka de Amor, Chunibyou y otros delirios

rikka de chunibyou

Puede que Rikka no sea la más «rudo» de esta lista, pero si somos honestos, ella es muy fanática del anime. La condición de chunibyou nos hace pensar que somos especiales o que tenemos un poder oculto, y eso es lo que inflige a Rikka. Ella cree que tiene un dios en el ojo, por lo que se pone un parche en el ojo. En lugar de ser ruda, es simplemente adorable.

Asuka de Neon Genesis Evangelion

Asuka de Neon Genesis Evangelion

Asuka es el fuego en Neon Genesis Evangelion. Donde todos los demás personajes están deprimidos, ella es pura rabia y gloria tsundere. Sin embargo, mientras que en gran parte de Evangelion, ella no tiene su parche en el ojo, una vez que ocurre el evento que le permite obtenerlo, la ve renovada en vigor. Como una de las mejores guerreras de NGE, es su cicatriz de batalla que tanto necesita.

Lavi de D. Grey Man

Lavi de DGray Man

Como sucesor del clan Bookman, Lavi tiene el trabajo de registrar la historia a medida que se desarrolla. Eso también parece un trabajo que se beneficiaría de dos ojos, ¿verdad? Sin embargo, aunque nunca se ha reconocido por qué Lavi solo tiene un ojo, lo ves con su característico parche en el ojo desde muy joven en los flashbacks. Aún así, le da una ventaja en el diseño de personajes en un programa que tiene muchos diseños de personajes únicos.

Najenda de Akame ga Kill

Najenda de Akame ga Kill

A pesar de la falta de acción real de su parte en la serie de anime, te hacen creer que Najenda era una ruda. Solía ​​enfrentarse cara a cara con Esdeath, y por eso, supones que estaba lo suficientemente herida como para perder una cantidad significativa de habilidad de batalla. Sin embargo, Najenda, como sugiere su parche en el ojo, sigue siendo fuerte y una excelente líder. Aunque, lo más notable de ella en esta serie es su capacidad para sobrevivir.

Worick de Gangsta

anime gangsta

A pesar de ser uno de los personajes más alegres de Gangsta, Worick vive en un mundo brutal. Una vez él era de una familia rica, aunque lo trataron mal por ser ilegítimo. Incluso con esa riqueza, fue durante este tiempo que se quemó el ojo y, por lo tanto, se puso el parche en el ojo. Si bien puede ser duro, también es bonito. Lo suficientemente bonito como para ser un gigalo bastante solicitado.

Megumin de Konosuba

Megumin de Konosuba

Al igual que Rikka mencionado anteriormente, Megumin usa su parche en el ojo más por delirios que por una necesidad real. Sin embargo, a diferencia de Rikka, ella no solo es linda. Megumin tiene algo de poder detrás de su persona, incluso si solo puede usar sus explosiones una vez al día.

Pip de Hellsing Ultimate

Pip de Hellsing Ultimate

Nunca hubo un personaje francés más genial. Como mercenario, puedes esperar que Pip sea duro, pero te da el placer distintivo de su personalidad coqueta y extraña. Lo bueno de los personajes mercenarios es que no están sujetos a uniformes para su organización. Entonces, en comparación con otros soldados de Hellsing, Pip en su dulce combinación de sombrero, parche en el ojo y cigarrillo es simplemente el más genial.

kakashi de naruto

kakashi-hatake-de-naruto

Si bien no es un parche en el ojo en el sentido tradicional, el estilo de Kakashi para ocultar los ojos sigue funcionando igual. Sin embargo, a diferencia de muchos personajes tuertos en los que nunca ves realmente lo que hay debajo del parche, Kakashi lo muestra con frecuencia mientras pelea, ya que es donde guarda su Sharingan.

Nobunaga de Drifters

Nobunaga de Drifters

Aunque quizás sea una de las figuras más famosas del Japón feudal, Nobunaga en el mundo de Drifters está feliz de sentarse y ser un asesor en lugar de un líder. Incluso lo afirma por su propia admisión. Si bien la mayoría de las representaciones tradicionales de Nobunaga no lo muestran luciendo un parche en el ojo, ciertamente agrega atractivo.

Hilda de Outlaw Star

Hilda de Outlaw Star

Ol ‘Hot Ice’ Hilda es un caso confuso a simple vista, ya que se convierte en Rachael con dos ojos y sin parche en el ojo. Sin embargo, Hilda sí perdió un ojo y un brazo al enfrentarse a un poderoso Gremio Pirata. En este caso, el parche en el ojo no solo representa su destreza como guerrera, sino también su astucia. Hilda juega todo de cerca, por lo que ni siquiera sus amigos la conocen realmente. ¿Puedes decir que realmente conoces a alguien si nunca lo miras a los ojos?

kaede de inuyasha

kaede de inuyasha

Con todas las flechas que vuelan en el mundo de Inuyasha, es una sorpresa que a la mayoría de la gente no le falten algunos ojos. Aunque, para ser justos, un demonio y no una flecha atrapó su ojo. Si bien Kaede no es la gente más ruda, para vivir tanto tiempo como lo ha hecho en el Japón feudal, además de estar invadida por demonios, debes tener algunos movimientos.

Nui de Kill la Kill

Nui de Kill la Kill

¿Quién dice que puedes ser lindo y un guerrero devastador? Porque eso es exactamente lo que es Nui. A pesar de ser burbujeante y alegre, hace lo que quiere. Y eso significa LO QUE ella quiera, lo que significa matar gente causalmente.

Si tiene algún personaje más rudo que use un parche en el ojo, de los cuales hay muchos, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba