Listas

Nuestros 10 personajes de anime más molestos

Hay muchos personajes bien escritos que se pueden celebrar. …Luego están estos personajes. De vez en cuando, encuentras un personaje que te cae mal. No estamos hablando de personajes que son repugnantes porque son malvados o van en contra de sus valores fundamentales, estamos hablando de personajes que son recibidos cuando aparecen en la pantalla con un «Uf». Ya sea pura inutilidad o rasgos puramente irritantes, estas son nuestras elecciones para nuestros personajes más molestos.

sakura de naruto

sakura de naruto

Hay muchos personajes molestos en Naruto: Sasuke, Karin y demonios, incluso el propio personaje principal a veces. Sin embargo, generalmente se acepta que Sakura es bastante insoportable. Si no está babeando/deprimida por Sasuke, está gritando y regañando innecesariamente a Naruto. Además, cada vez que está en una pelea, incluso después de recibir el entrenamiento adecuado, no es de mucha utilidad. A la historia le gusta mostrarla fuerte, especialmente más tarde, pero eso realmente no la puso a la par con ninguno de los principales luchadores.

Shinji de Neon Genesis Evangelion

gendo-y-shinji-ikari-neon-genesis-evangelion

Estúpido Shinji, deja de estar tan deprimido y enojado con los problemas de tu padre y súbete al increíble robot. Claro, podrías morir, pero de todos modos no tienes nada por lo que vivir. También te importa arriesgar tu vida para salvar el mundo. Dios, piensa en alguien más por una vez en tu vida. ¿Y sabes qué más? Deja de arruinar el final del espectáculo con tu basura sin fin.

Shippo de Inuyasha

Shippo de inuyasha

Hay una maldición sobre todos los personajes chibi sidekick en cualquier serie de anime que serán odiados. ¿Sabes por qué? Shippo es exactamente por qué. De niño, esperas que sea infantil, ciertamente, pero esperas que al menos aporte algo. Él ofrece algo de sarcasmo, pero el alivio cómico que se supone que debe dar como compañero se queda un poco plano. Además, ni siquiera es útil en una pelea a pesar de ser un demonio zorro.

Misa de Death Note

misa-amane-de-la-nota-de-la-muerte

Misa es una excusa tan pobre para un personaje femenino. Cuando se presenta por primera vez, Misa se muestra como algo inteligente e incluso podrías ver un gran potencial para ella como cómplice en el crimen. Sin embargo, pronto se convierte en el dulce brazo de Light y en una fanática babosa de la peor manera posible. Hay un personaje de rubia tonta, pero incluso las rubias tontas no actúan de esa manera el 100 por ciento del tiempo. Tienen pensamientos y emociones fuera de su hombre como la gente normal también.

Excalibur de Soul Eater

excalibur de soul eater

Al ver el tiempo de pantalla de Excalibur en Soul Eater, sabes que era un personaje que estaba seriamente destinado a ser molesto. De hecho, esa es una especie de broma. Es una de las armas más poderosas del mundo, pero eso no importa cuando nadie puede soportar su mierda. Por supuesto, cuando comienzas a molestar a la audiencia con su personalidad, hace que sus apariciones sean un momento digno de «Ugh».

Nina de Code Geass

nina de code geass

Esta violadora de mesa puede no ser tan molesta como loca, pero sin duda es una de las mayores molestias en Code Geass, aparte de Suzaku. Si bien en realidad es un personaje singularmente interesante, es solo por su comportamiento. De lo contrario, no tiene mucha personalidad para ella, es inteligente y está obsesionada con una princesa.

Makoto de Días de escuela

makoto de la época escolar

Si viste School Days, sabes lo que hizo. Honestamente, podría ser el personaje masculino mejor escrito en un programa de vida escolar hasta la fecha, pero eso no lo hace menos repugnante. Básicamente, está enamorado de una chica. Ella no se molestará, así que él usa a una chica a la que le gusta para esos impulsos. Eso es bastante malo, excepto que procede a hacerlo con varias otras chicas también mientras aún tiene relaciones.

Obtiene lo que se merece.

Las Lobelia Girls de Ouran High School Host Club

lobelia

No hay nada malo con el feminismo, pero hay algo malo con estas feministas. Esencialmente, las Lobelia Girls son todo lo que la gente odia del feminismo incondicional porque lo llevan a tal punto que creen que los hombres no deberían existir. Quiero decir, incluso la mayoría de las feministas pueden estar de acuerdo en que necesitas hombres para hacer mujeres, simplemente funciona de esa manera.

Por supuesto, las Chicas Lobelia son solo una broma más en el Club de Anfitriones de la Escuela Secundaria Ouran, pero eso no las hace molestas cuando intentan arruinar las cosas.

Yuki de Vampire Knight

yuki del caballero vampiro

Yuki Cross es la Bella Swan del mundo del anime, completa con amantes de los vampiros y todo. Tiene dos hombres que se pelean por su afecto y, sin embargo, no puede tomar una sola decisión sobre cuál elegir. Eso es como el 80 por ciento de la trama en Vampire Knight, pero no lo hace menos insoportable.

Juvia de Fairy Tail

Por una vez, no es el lindo compañero de una serie lo que molesta en Fairy Tail. De hecho, Happy es genial, pero luego está Juvia. Afortunadamente, ella no aparece demasiado, pero cuando lo hace, no es un placer. Ella es solo otro personaje tipo acosador molesto con cabello limpio y sin un propósito demasiado terrible en la historia o el mundo.

La pura molestia de un personaje es muy subjetiva, así que ¿por qué no te diriges a la sección de comentarios a continuación y nos dices qué personajes encuentras molestos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba