Los polígonos de amor más grandes e impresionantes del anime
09/02/2021 - Actualizado: 23/05/2023

Los triángulos amorosos son el pan y la mantequilla del género romántico. Quiero decir, ¿qué mejor manera de causar fricción y drama entre una pareja que traer a otro pobre tonto a la mezcla? Pero los triángulos son tan... pitagóricos, ¿sabes? ¿Dónde está el rombo del amor? ¿La masa sudorosa de feromonas que es el hexágono del amor? ¿La orgía eterna que es el icoságono del amor?
Oh, están ahí fuera.
Y no son simples.
Se dice que los triángulos amorosos crean drama, pero los polígonos amorosos crean comedia, y eso es nada menos que la verdad. Por lo general, en una forma de amor de muchos lados, muy pocas personas se lastiman cuando los personajes principales se juntan. Cuanta más gente enamorada, más diluido se vuelve. Esta es a menudo la razón por la que los espectáculos de harén no están cargados de lágrimas de chicas no correspondidas, sino más bien de servicio de fans y humor. Probablemente no aman tanto al personaje principal como la idea de él.
Hagamos un recorrido por algunos de los polígonos de amor más grandes, complicados y algo perturbadores que se hayan encontrado en el anime, ¿de acuerdo?
*Nota: La mayoría de estos en realidad no forman polígonos. Lo siento. Te he fallado a ti y he fallado en matemáticas.
Esto es realmente solo un artículo de comedia por diversión. El ocasional es cómo me mantengo cuerdo. Sin embargo, si realmente disfrutas de los triángulos amorosos en tu anime, mira 20 series de anime románticas con triángulos amorosos complicados
pelea escolar
Como School Rumble tiene como 50 personajes diferentes, existe una gran oportunidad para los polígonos de amor, agravada por el hecho de que la trama del anime es esencialmente lograr que la persona deseada en tu polígono de amor se fije en ti y falle.
inuyasha
Rumiko Takahashi es la maestra del polígono de amor, así como de las series que siguen, siguen y siguen. Esto significa que la volverás a ver más tarde. Sin embargo, las cosas se mantienen relativamente simples en Inuyasha. Tan simple que forman un polígono real: un rombo. A menos que cuentes a Miroku, quien simplemente tira todo por la borda.
amor hina
Ken Akamatsu tiene algunos polígonos de amor complejos en todas sus series, Love Hina y Negima. Como padre del harén moderno, es natural que todos amen a todos hasta el punto en que es casi incestuoso. Sin embargo, ¿hay alguna diferencia entre harenes y polígonos de amor?
Técnicamente, sí. Un verdadero harén son los personajes A, B, C, D, que quieren al personaje E, que no está seguro de a quién quiere. En un polígono de amor, a A le gusta B, a B le gusta D, a D le gusta A, y así sucesivamente.
Neon Genesis Evangelion
No todos los polígonos de amor tienen que ser felices. En el caso de Neon Genesis Evangelion, el director lo usó para sacar toda la angustia, así como una excusa para ver al personaje principal derramar su pelusa de malvavisco sobre una chica en coma.
A veces el amor puede entristecerte, y no por las razones habituales. A veces es por razones espeluznantes.
Enloquecido
Pulpo. Me encanta el pulpo. Berserk es uno de esos polígonos de amor que parece realmente simple, casi triangular, justo hasta que comienzas a considerar los personajes secundarios. Particularmente en el manga, donde los sentimientos de los personajes cambian como si estuvieran en el agua.
Nagi no Asukara
La telaraña de amor del mundo del anime, excepto que, si la organizas bien, en realidad es un pentágono. Bueno, casi de todos modos. Pero realmente, sin embargo. Si eres un fanático del anime romántico y quieres sentirte realmente frustrado con todo el amor unilateral, este es el anime para ti.
Ranma 1/2
En última instancia, Ranma 1/2 tiene tanto éxito con el tropo del polígono de amor porque permiten la flexión de género en el universo. Claro, podrían haber hecho que esos personajes fueran sexualmente fluidos, pero los años 80 y 90 fueron una época diferente. Siendo realistas, probablemente me perdí algunos caracteres en este gráfico. Por eso, lo siento.
Deja una respuesta