Listas

18 chicas de anime que cuentan con la linda y pequeña Moe Fang

El colmillo moe, también conocido como colmillo tsundere o «yaeba», como se llama la tendencia dental en Japón, es una característica que es bastante reveladora en una chica anime. Si ves ese pequeño y lindo colmillo, sabes que tienes una chica que no está tramando nada bueno. Le encanta bromear, causar problemas y simplemente ser una dama traviesa en general. Es una característica que muchos fanáticos han llegado a amar, una religión similar a la iglesia de los muslos gruesos, por lo que hemos compilado una lista de todas esas chicas con colmillos moe.

Si bien los tipos también pueden tener pequeños y lindos colmillos moe, no se incluirán. No hay una base de fans para los fanáticos de moe del hombrecito lindo. ¿O hay?

Uzaki de Uzaki-Chan quiere pasar el rato

La chica colmillo más nueva y la inspiración para esta lista, hay tres características importantes en Uzaki: sus ojos, su colmillo y su busto. Todo el mundo, excepto la gente del piso es justicia, te dirá que eso es todo lo que necesitas en una chica de anime.

Yui de Angel Beats

yui de angel beats

Yui es en gran medida el «pequeño diablo» del SSS Battlefront en el sentido de que es pequeña y traviesa. Por supuesto que tiene ese cabello rosa chicle y un pequeño colmillo a juego.

Tsuruya de La melancolía de Haruhi Suzumiya

Cuando Haruhi estaba en su apogeo, Tsuruya era llamado «LOL Fang». Es un apodo un poco en la nariz que describe su colmillo y sus ataques repentinos de risa caótica.

Misao de Lucky Star

Lucky Star es una celebración de moe. Cada moe tropo está ahí, al igual que el colmillo. No solo Misao, sino también Kuroi y el maestro adulto lo tienen.

Hachikuji de Bakemonogatari

Como Bakemonogatari tiene algunos vampiros y otras chicas sobrenaturales, abundan algunos colmillos. Sin embargo, la más notable es Hachikuji porque no solo es muy linda, sino que su principal «cosa» es morder a Araragi con ese colmillo.

Kirino de Mi hermanita no puede ser tan linda

Oreimo ama sus colmillos. Kirino es una hermana pequeña tsundere, lo que significa que tiene que ser tan linda como tsun. El colmillo definitivamente hace mucho para lograr eso.

Saya Endo de Dagashi Kashi

De todas las chicas fang en esta lista, la personalidad de Saya la pone más fuera de lugar. Ella es, por supuesto, una chica bastante normal para los estándares del anime. Ella es una influencia muy apacible en comparación con Hotaru, impulsada por la pasión.

Kyaru de Princess Connect Re:Dive

Una de las nuevas incorporaciones al culto de los lindos colmillos, Kyaru, la niña gato de Princess Connect, por supuesto tiene uno. Su personalidad tsundere también encaja perfectamente.

Hikari de Entrevistas con Monster Girls

Como vampiro adolescente, se esperaban colmillos en Hikari. Sin embargo, como es una chica genki optimista, sus fans son más adorables que cualquier otra cosa.

Komachi de mi comedia romántica adolescente SNAFU

Teniendo en cuenta que no sucede nada sobrenatural en SNAFU, es un poco extraño lo largo que es el colmillo de Komachi. Como, en un vampiro tendría sentido, pero es un poco largo para un simple moe fang.

Moka de Rosario + Vampiro

Lo interesante de Moka es que, como su yo dulce, tiene los colmillos moe, pero su yo interior, que es un vampiro más vicioso, tiene colmillos largos y amenazantes. El cambio es un pequeño detalle agradable.

Kyoko de Madoka Mágica

Kyoko de Madoka Mágica

Con un amor por los nombres y una especie de actitud relajada y ruda, los colmillos de Kyoko le quedan perfectamente. Como todas las chicas de Madoka Magtica son moe, es bueno que no dejaran de lado el colmillo.

Holo de Spice and Wolf

Como diosa lobo, Holo, por supuesto, tiene sus colmillos. Cualquier chica de anime que se precie con orejas y cola también necesita tener colmillos.

Tohru de Dragon Maid de Miss Kobayashi

Por supuesto que Tohru tiene un colmillo. Ella es un dragón. Quiero decir, si conserva su cola, necesita los colmillos como algo lindo para equilibrarlo.

Nana de To Love-Ru

Nana puede ser la segunda princesa de Deviluke, pero ¿sabes qué la convierte en la número uno en nuestros corazones? A diferencia de su hermana gemela, ella tiene… Dat fang, yo.

Kaoru de No puedo entender lo que dice mi esposo

No siempre puedes ver ese colmillo en mujeres adultas de anime, pero Kaoru es una prueba de que existe. De baja estatura y gran busto, su moe fang hace que sea difícil tomarla muy en serio.

Senko de Kitsune entrometido Senko-san

Los espíritus de zorro casi siempre tienen garantizados algunos colmillos. Incluso los espíritus de los niños zorro como Tomoe en Kamisama Kiss. Como tal, el colmillo de Senko era de esperar como se espera en los otros zorros del programa.

Satania de Gabriel DropOut

Ave Satania, como dicen. Satania es fiel al colmillo. Es una especie de imbécil, lo que significa que sus frecuentes intentos de hacer travesuras siempre están condenados al fracaso.

¿Nos perdimos a tu chica de anime favorita luciendo un colmillo moe? Hágales saber a los fanáticos del lindo colmillo en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba