Listas

Los 20 mejores personajes de anime con cabello rojo vibrante

Si bien en ocasiones la elección del color de cabello para un personaje es puramente estética, muchas veces significa algo sobre un personaje en sí mismo. A menudo, puedes saber qué tipo de personaje será con solo mirar el color de su cabello, y en ningún personaje esto es más cierto que en los pelirrojos.

El rojo es fuego. Es energía cruda, pura y poderosa que se vuelve salvaje. Una vez que comienza, es difícil de contener y controlar. Este es el camino del pelirrojo. Si bien el cabello rojo a menudo también se puede usar para denotar personajes extranjeros, a menudo habla más de su personalidad. Los personajes pelirrojos son apasionados y salvajes. Tienen un temperamento que combina con una personalidad extrovertida. Sin embargo, debido a su temperamento fogoso, también son resistentes y están motivados para vivir a toda costa. Por supuesto, el rojo es visto como un color muy sensual, lo que convierte a los pelirrojos en algunos de los personajes más coquetos y tentadores de una serie.

Shirayuki de Blancanieves con el pelo rojo

En Blancanieves con el pelo rojo, Shirayuki comienza bastante silenciado como un personaje pelirrojo. Es extrovertida para ser segura y compasiva con quienes visitan su herbolario. Sin embargo, cuando su cabello rojo se vuelve codiciado, se lo corta y huye para mantener su libertad. Por supuesto, comenzar una nueva vida sin nada es difícil, pero ella es un personaje motivado que puede adaptarse a cualquier nueva circunstancia.

Karma de Assassination Classroom

Karma de Assassination Classroom

Karma es tan frívolo e incontrolable como el fuego mismo, y hay algo claramente sensual en la mirada diabólica de sus ojos. A lo largo de la serie, a menudo se muestra a Karma haciendo lo que le place porque no hay una persona viva que pueda controlar sus acciones. Sin embargo, cuando todo se reduce a eso, también puede respaldar su discurso con violencia. De todos los muchos pelirrojos en esta lista, Karma podría personificar mejor la naturaleza ardiente que significa el cabello rojo.

Yona de Yona del amanecer

Yona de Yona del amanecer

La historia que rodea a Yona en Yona of the Dawn es de resiliencia. Todo lo que sabe es traicionado y arrebatado de ella. Se queda sin nada y, a veces, con muy poca esperanza. Sin embargo, ella persevera, aunque no sin la ayuda de quienes la rodean. Sin embargo, aunque es resistente, a medida que avanza la historia, crece y se vuelve más fuerte hasta que se convierte en un incendio que nada puede detener.

Grell de Black Butler

Grell de Black Butler

El género de Grell puede ser difícil de precisar, pero encaja perfectamente con la personalidad de esta pelirroja. Son un embaucador que engaña a los demás, pero por dentro son salvajes, tontos y violentos. Con una gran pasión por la violencia y habilidad para arrancar, son un oponente muy astuto, pero lo que es más importante, es muy divertido verlos trabajar.

Shana de Shakugan no Shana

mejores personajes de anime con el pelo rojo

El cabello rojo y una personalidad tsundere a menudo se combinan debido a la naturaleza misma que el cabello rojo debe mostrar. En Shana, sus afectos son difíciles de conseguir y su desdén puede ser francamente doloroso, pero esos pedazos de dulzura se hacen aún mejores cuando tienes que trabajar para ellos. En la batalla, su verdadera naturaleza brilla cuando muestra su poder puro y depende de su pura voluntad para sobrevivir.

Renji de Bleach

Renji de Bleach

Renji es relativamente despreocupado, pero es engreído durante gran parte de la serie. Quizás se eligió el cabello rojo más para complementar su estética excéntrica, pero en la batalla muestra resistencia y gran parte de su destreza en la lucha se basa en el uso de la fuerza pura en lugar de cualquier otra cosa.

Yoko de Gurren Lagann

Yoko de Gurren Lagann

Yoko es salvaje y hace lo que le da la gana. Su cabello rojo complementa su naturaleza de gatillo fácil y combina ese color de cabello con su elección de atuendo, está claro que nadie le dice qué hacer. Sin embargo, bajo ese fuego, ella tiene un lado más suave, pero incluso frente a la tragedia, nunca deja que la derrote por completo.

Gaara de Naruto

Gaara de Naruto

De un vistazo, Gaara muestra poco de la personalidad fogosa que se supone que se combina con el cabello rojo. Sin embargo, descubrirás lo que le falta en personalidad, lo compensa con puro poder. Sin embargo, una vez que pasa por una experiencia bastante catártica, comienzas a verlo convertirse en lo que se supone que representa el cabello rojo a través de su resistencia y pasión por proteger lo que es importante para él.

Ayano de Kaze no Stigma

Ayano de Kaze no Stigma

Ayano es fuego en todo lo que hace, lo que hace que su llamativo cabello rojo le quede muy bien. Sus poderes en Kaze no Stigma no solo se basan en el fuego, sino que también tiene una personalidad tsundere impetuosa. Es una firme defensora de su familia y sus tradiciones, e incluso en el amor muestra rápidamente respuestas impredecibles de violencia y celos. Ella es lo que podrías clasificar como el verdadero estereotipo de lo que debe ser una pelirroja en el anime.

Taiga de Baloncesto de Kuroko

Taiga de Baloncesto de Kuroko

En Kuroko’s Basketball, el cabello rojo de Taiga no solo representa su actitud, sino también su nacimiento en el extranjero como estadounidense. Tiene lo que podría llamarse una actitud de tipo duro, pero a pesar de muchos fracasos y golpes en su ego a lo largo de la serie, se mantiene fuerte y listo para intentarlo de nuevo con el fin de lograr su objetivo.

Rias de High School DxD

escuela secundaria dxd animado

Si bien es una persona extremadamente apasionada y cariñosa, como un verdadero pelirrojo y un demonio, Rias también es propensa a momentos de ira al rojo vivo. Por supuesto, también es propensa a momentos de engaño y seducción que también se asocian con los pelirrojos.

Kenshin de Rurouni Kenshin

series de anime como rurouni kenshin

Kenshin es único entre los pelirrojos. En su pasado como Battosai, su cabello rojo ciertamente encajaba como uno de los homicidas más temidos de Japón. Sin embargo, cuando jura no volver a matar nunca más, el cabello no parece tan apropiado. Sin embargo, cuando va a la batalla, a pesar de que sigue siendo no letal, todavía ves la misma naturaleza salvaje y apasionada del hombre que solía ser. Es quizás una metáfora interesante de cómo el fuego es difícil de controlar, pero no imposible.

Kyoko de Madoka Mágica

Kyoko de Madoka Mágica

Ah, Kyoko es un estereotipo para un personaje pelirrojo. Ella es una tsundere bastante violenta con sus sentimientos y parece que solo le importa la batalla. Por supuesto, puedes verla mostrar un lado más suave hacia las personas que le importan mientras mantiene una naturaleza resuelta y enérgica en la batalla.

Hisoka de Hunter x Hunter

Hisoka de Hunter x Hunter

Hisoka no solo es conocido como un antihéroe pelirrojo, sino también como un villano. Él es, en todas sus formas, tan impredecible como podría sugerir su cabello rojo. Anhela luchar contra oponentes poderosos y, como tal, ha rescatado a los héroes en ocasiones solo para que puedan desarrollar su potencial para que él los mate más tarde. Tonto, loco e impredecible, él mismo se parece mucho a una llama.

Asuka de Neon Genesis Evangelion

Asuka Langley

Asuka es probablemente una de las pelirrojas más notables del anime. Pasa gran parte de su tiempo siendo mala con quienes la rodean y se ve impulsada a volverse más poderosa debido a su naturaleza competitiva y una pequeña montaña de inseguridades. Sin embargo, mientras que Asuka se muestra como el típico personaje tsundere pelirrojo e impetuoso, Evangelion da la vuelta al tropo cerca del final al destruir por completo la resistencia que una vez había mostrado.

¡Yukihira de Food Wars!

anime de guerras de comida

Si hay una palabra para describir a Yukihira, esa palabra sería arrogante. Entra en la mejor escuela de cocina de Japón creyendo que lo sabe todo, pero pronto se da cuenta de que todavía puede aprender algo. A pesar de esto, esa actitud arrogante no desaparece, y cuando comienza a aprender su propio estilo de cocina, tiene las habilidades para respaldarlo. Impulsado y nunca dispuesto a retroceder ante un desafío, su cabello rojo es apropiado.

Erza de Fairy Tail

Erza es un personaje que posee una serie de poderosas armas y armaduras. Esto significa que, como sugiere su cabello rojo, no caerá sin luchar. Si bien su actitud típica es más apagada en comparación con otras pelirrojas salvajes, su verdadero fuego ciertamente se muestra en la batalla.

Jinete de Fate/Zero

jinete del destino cero

Realmente debería haber más personajes con barba de fuego en el anime, pero lamentablemente Rider de Fate/Zero es uno de los pocos ejemplos notables. Es ruidoso, engreído y, sobre todo, muy fuerte, como debe ser un hombre pelirrojo. En la batalla, es como una fuerza inamovible, y una que nunca debe tomarse a la ligera. Si bien es menos impredecible que otros personajes pelirrojos, su cabello rojo debería denotar la fuerza de su cuerpo y carácter.

Kurisu de Steins; Puerta

Kurisu de Steins;  Puerta

Existe un debate sobre si Kurisu es realmente pelirrojo, pero esto la confusión en realidad encaja bastante con su personaje. Muestra una personalidad bastante madura y sensata, pero es propensa a ataques de sarcasmo, irritación y celos que encajan más con su cabello rojizo. Es esta mezcla de características de cabello rojo y castaño lo que sin duda la convierte en un personaje tan único.

Kurama de Yu Yu Hakusho

Kurama de Yu Yu Hakusho

Kurama es un hombre con dos personalidades, una de naturaleza intelectual y analítica y la otra despiadada y cruel. Si bien el color de su cabello puede cambiar cuando cambia entre los dos, su forma pelirroja tiene sentido con el cambio. A veces es impredecible en su naturaleza y, sin duda, muy poderoso como luchador.

¿Tienes un personaje de anime pelirrojo favorito que personifica mejor el color ardiente de su cabello? Entonces háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba