Listas

Los 13 bailes de anime más adictivos que puedes ver todo el día

A menos que seas un Idol [email protected], bailar en el anime es algo poco común. Incluso aquellas series de anime que lo tienen mantienen sus lindos bailes en las secuencias iniciales o finales. Sin embargo, estas pequeñas y seductoras rutinas de baile no solo son un buen forraje para que los cosplayers salgan al próximo anime con flash mob, sino que también son realmente adictivos de ver. Pueden ser enfermizamente lindos, pero simplemente… no puedes… ¡mirar… hacia otro lado!

Tsuritama – Danza de Enoshima

Mejor memoriza esta canción y baila para la próxima vez que necesites una distracción. Tu sabes cuando. Durante todas esas aventuras que tienes. Una buena distracción es fundamental para las aventuras.

One Piece – El baile del carnaval de Jango

https://www.youtube.com/watch?v=TLEV3Wj0EbA

Cuando tu poder es la hipnosis que te pone a dormir más a menudo de lo que pone a dormir a los demás, la única opción para convertirte en un semi-antagonista memorable es crear una fiesta de baile completa. Funcionó. Bien por ti, Jango.

Tutú de princesa – Paso a dos

Este es uno de los bailes más antiguos del anime. Dado que Princess Tutu trata sobre un pato que se convierte en bailarín de ballet y usa el baile para luchar contra el mal de la manera más no violenta que haya existido, la serie está repleta de bailes divertidos, aunque divertidos de una manera clásica.

Pinky arriba, amigos.

Amor, Chunibyou y otras ilusiones – Danza chispeante de ensueño

https://www.youtube.com/watch?v=aFhkaNFkJdA

Si el giro de dos dedos de Rikka y el salto del botín no fueron lo suficientemente adictivos, el giro del cabello de Dekomori lo será. Se han creado muchos gif de anime a partir de este OP, y por una buena razón.

¿Esto es un zombie? – Baile de zombis

¡Vamos zombi, vamos zombi, vamos! Vaya zombi, vaya zombi – Oh… Eso tuvo que doler.

Ayumu Aikawa luchó valientemente. No olvidaremos sus dulces movimientos.

Kiss X Sis – Nuestro baile de chico estable

https://www.youtube.com/watch?v=SgdmUwhdG14

Este anime puede haber encabezado nuestra lista como el la serie de anime más pervertida de la historia pero no puedes negar que cuando estas hermanas no están deseando a su hermano (no relacionado con la sangre), pueden lanzar algunos movimientos en este súper dulce ED.

Conflicto de hermanos – Baile 14 a 1

¿Cuál es un requisito absolutamente obligatorio cuando creas una serie de anime que presenta un fuerte harén inverso de 14 miembros? Haces que uno de los finales sea un video de una banda de chicos. Tienes que. A menos que seas Fruits Basket y odies la diversión.

¡Gratis! – ¡Salpicaduras gratis!

Es posible que este anime solo haya estado dirigido a unos pocos grupos selectos de espectadores de anime, y eso está bien, pero debes admitir que esos nadadores pueden sacudirlo.

También vale la pena señalar que este baile viene en remixes de una hora y cuatro horas en Youtube. Por razones, supongo.

Más allá del límite – Canción de ídolo

¿Qué haces cuando la debilidad del enemigo son las chicas lindas que bailan y cantan? ¡Haces que tus lindas chicas bailen y canten! Sorprendentemente, este resultó ser uno de los mejores videos de baile de anime que existen en términos de canción y animación.

Popotan – Danza Caramell Dans

Es probable que, en algún momento, hayas visto un gif de esta canción en la firma de un foro de anime o algún otro lugar similar. Ahora ya sabes de dónde viene. Viene de este video algo NSFW.

Hamtaro – Danza del hámster

Aunque posiblemente sea más conocido por la canción y los muchos, muchos remixes (lo siento, no pude encontrarlo en inglés, aparentemente los 90 ya terminaron), el baile de Hamtaro sigue siendo uno de los bailes de anime más populares hasta la fecha, incluso si se ve mejor hecho por un hámster que por una persona.

Estrella de la suerte – Motteke! marinero fuku

Chicos, está bien. Incluso si odiabas a Lucky Star como espectáculo, está bien admitir que esta canción y este baile te parecieron irritantemente adictivos de ver. Es una de esas canciones de placer culpable que nunca admites que te gusta, pero es pegadiza como llamas en gasolina.

La melancolía de Haruhi Suzumiya – Hare Hare Yukai

Si bien su popularidad ha disminuido a lo largo de los años, el Hare Hare Yukai fue el baile que inició la tendencia de los bailes de anime. Claro, hubo bailes antes, como Princess Tutu, pero nada tan adictivo. Ha sido hecho y rehecho por fanáticos y grupos profesionales por igual y, sinceramente, se ha vuelto un poco inmortal.

¿Nos perdimos uno de tus bailes de anime favoritos de todos los tiempos, ya sea grande o pequeño? ¡Publica un video de eso en la sección de comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba