Recuentos de la Vida

Serie de anime como Senryuu Girl

Yukishiro Nanako es linda y alegre, pero tan tímida que se ha vuelto no verbal. La única forma en que puede expresar sus pensamientos es a través del haiku. Busujima Eiji es un delincuente en todos los sentidos, excepto por el hecho de que es amable y nunca ha estado en una pelea. Juntos, estos dos forman el club de literatura de la escuela.

Aunque sufre como una serie de episodios cortos, Senryuu Girl ofrece una serie de momentos lindos y saludables para ayudarlo a relajarse de la serie de anime más tensa de esta temporada. Si desea más recomendaciones de anime, tome sus 5-7-5 sílabas a continuación.

Para los fanáticos de los delincuentes

d fragmento de anime

Fragmento D

Kazama cree que tiene lo que se necesita para hacerse cargo de su escuela secundaria con su pandilla, incluso si solo son sus dos amigos. Sin embargo, cuando su pandilla tiene un encuentro con las cuatro chicas únicas del Club de Desarrollo de Juegos, él mismo es acorralado como miembro.

Ambas series son sobre clubes, aunque dedicadas a diferentes temas. Sin embargo, ambos están unidos por los personajes, uno un delincuente y el otro una chica extraña y amable. Si bien ambas también son comedias, Senryuu Girl es la más saludable y D-Frag es la más divertida.

nisekoi romance anime

Nisekoi

Hace diez años, Raku Ichijou hizo una promesa a un amigo de la infancia. En la actualidad, este aparente heredero de una intimidante familia yakuza continúa esperando el regreso de su amigo mientras trata de no involucrarse lo más posible en los asuntos familiares. Sin embargo, cuando una pandilla rival invade el territorio de su familia, los líderes de la familia deciden que Raku debe iniciar una relación romántica con la hija del otro jefe, Chitoge.

Si bien ambos programas son técnicamente sobre delincuentes rodeados de mujeres, los delincuentes en sí mismos no son lo que esperarías. No son particularmente duros y tienen corazones bondadosos. Sin embargo, Nisekoi es un drama romántico, aunque lento.

clannad romance animado

Clannad

Tomoya Okazaki es un delincuente que encuentra todo aburrido y cree que nunca llegará a nada. Es decir, hasta que una niña llamada Nagisa le llama la atención un día de camino a la escuela. De repente, Tomoya comienza a notar a Nagisa cada vez más. Es enfermiza y débil, pero siempre hace todo lo posible para seguir su sueño de revivir el club de teatro de la escuela. Afirmando que no tiene nada mejor que hacer, decide ayudar a Nagisa y, en el camino, termina ayudando a otras chicas y posibles miembros del club de teatro. Sin embargo, a medida que aprenda más sobre las chicas y las ayude a superar sus problemas, es posible que también pueda superar los suyos.

¿Disfrutaste viendo a un delincuente que no es realmente un tipo duro siendo reformado por una chica que le gusta? Porque eso es lo que obtienes en Clannad también, pero con mucho más drama y un romance real. A Senryuu simplemente le gusta insinuar el romance.

Para los fanáticos de las actividades del club

chunibyou jajaja

Amor, Chunibyou y otros delirios

Todo el mundo tiene esa etapa de su vida en la que se cree especial, diferente de los simples humanos. Este fenómeno se llama Síndrome de Chunibyou y es más común en niños preadolescentes. En la escuela secundaria, Yuuta Togashi se creía a sí mismo el Maestro de la Llama Oscura. Desde entonces, lo superó al ingresar a la escuela secundaria y mira hacia atrás a esos tiempos vergonzosos con desagrado. Desafortunadamente, después de un encuentro casual con Rikka Takanashi, una chica que cree tener un Dios en su ojo, ella se une a él y saca ese pasado de Chunibyou.

Ambas series tratan sobre personas excesivamente peculiares que encuentran aceptación y amistad entre sí. La verdadera diferencia es cómo se presentan. A diferencia de Senryuu Girl, Chunibyou realmente tiene la oportunidad de que sus personajes extraños sean extraños, pero también crezcan como personajes.

anime haganai

Haganái

Kodaka Hasegawa es cualquier cosa menos un delincuente. Sin embargo, debido a su cabello rubio y cara de chico malo, ha sido etiquetado como tal. Cuando los compañeros de clase tiemblan en tu presencia, se hace difícil hacer amigos. Sin embargo, cuando Kodaka conoce a Yozora, una chica que quizás es más marginada que él, la pareja inicia el Club de Vecinos. En el Club de Vecinos, aquellos que no tienen amigos están invitados a unirse, pero es posible que no todas las personalidades encajen bien.

En los términos más simples, los programas tratan sobre reunir a un grupo de bichos raros en un club. Luego los ve hacer actividades del club que pueden o no encajar con el propósito de ese club. Tanto Nanako como Eiji probablemente también encajarían perfectamente en el club Haganai.

series de anime como jugadores

jugadores

Esta es la historia del solitario Keita Amano que ama los videojuegos y el club de videojuegos de su escuela que trata ardientemente de reclutarlo. Si bien cada miembro del club es claramente diferente, todos están unidos por su amor por los juegos.

Si bien ambas series afirman que los miembros del club hacen cosas del club, pronto te das cuenta de que ambas series dejan de ser sobre eso. Los jugadores quedan atrapados en el romance y se alejan de los juegos y Senryuu Girl solo le gusta hacer cosas sanas al azar.

Para los fanáticos de las chicas tranquilas

Miss Morita es taciturna

Morita Mayu tiene cierta reputación de intimidar a las personas mirándolas directamente a los ojos. Ella rara vez habla también. No porque no le guste o no pueda, sino porque acaba pensando demasiado en lo que va a decir.

Esencialmente, esta serie es Senryuu Girl sin todos los haikus y un segundo personaje principal delincuente. Ves a una chica tratar de expresar sus sentimientos y fracasar estrepitosamente.

kokoro conecta anime

Conectar Kokoro

Un día, aparentemente sin ninguna razón en particular, los miembros del Club de Investigación Cultural comienzan a cambiar de cuerpo al azar. Se convierte en un caos total, especialmente cuando los miembros del sexo opuesto comienzan a cambiar. Sin embargo, cuando estás usando la piel de otra persona, es difícil mantener tus secretos más guardados adentro.

Gran parte de la frustración en Senryuu Girl es que nadie expresa muy bien sus sentimientos, y esa es una gran premisa en Kokoro Connect. Ves cómo surgen los sentimientos de las maneras más extrañas posibles.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Senryuu Girl? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba