Listas

5 series de anime de la temporada de verano de 2020 que vale la pena ver este verano

Estaba increíblemente emocionado cuando probé por primera vez el anime esta temporada. Gran parte de la serie comenzó con mucha fuerza, pero como de costumbre, muchos de ellos se descarrilaron. ¡Afortunadamente, no muchos de ellos lo hicieron, sin embargo! Condujo a una muy buena temporada en general para el anime, incluso si no hay clásicos instantáneos mezclados allí. Si está buscando ver qué trigo surgió de la paja en la temporada de verano de 2020, esto es lo que le recomendaría.

Dios de la escuela secundaria

En Corea, organizan el torneo God of High School. En él, los luchadores más fuertes de la escuela secundaria luchan entre sí por el premio mayor. Este año, Mori Jin, un especialista en Taekwondo, ha ingresado, pero pronto descubre que hay más en juego que un simple torneo.

¿Por qué vale la pena verlo? – Hay muchos sentimientos encontrados en esta serie, aparentemente. Toda la serie de anime es básicamente un arco de torneo, y realmente no intenta ser mucho más que eso. Hay una trama más grande, pero las peleas en el área son en gran medida el foco de la serie. Las peleas son encantadoras y fluidas, y siento que debería estar bien solo ver una serie porque a veces se ve bien.

Inadaptado de la Academia del Rey Demonio

Después de innumerables guerras, Demon Lord Anos Voldigoad decidió que reencarnaría en el futuro. Sin embargo, 2000 años después, descubrió que sus descendientes se habían acostumbrado demasiado a la paz y sus poderes mágicos se debilitaron a causa de ella. Reencarnado con toda su fuerza, el puro poder mágico de Anos lo convierte en un inadaptado en la Academia del Rey Demonio encargado de educar a la próxima generación en la destreza mágica menguante.

¿Por qué vale la pena verlo? – Miré la sinopsis y el póster inicialmente y pensé: “Eh, probablemente no me gustará esto”. Por supuesto, veo la nueva serie independientemente de hacer recomendaciones, pero me alegro de haber visto esta. Este no es un isekai genérico o una trama de fantasía. Tiene algunos elementos nuevos e interesantes en lugar de simplemente repetir todo lo que siempre se rehace. Es en gran medida una serie de harén, pero tiene algunas peleas llamativas, muy poco ecchi y una comedia muy agradable.

alquilar una novia

Recientemente abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita intenta llenar el vacío con una aplicación que le permite alquilar una novia. Si bien Chizuru parece la novia perfecta, al leer las reseñas en línea, descubre que es un acto. Él le deja una mala crítica y esto revela su verdadero yo más atrevido cuando ella lo persigue por eso. Desafortunadamente, después del colapso de su abuela, él la presenta como su novia en el hospital y así comienzan su relación falsa.

¿Por qué vale la pena verlo? – Chizuru es fácilmente la waifu de la temporada. Además, debido a que la mayoría de los personajes de este programa son tan desagradables, la hace brillar aún más. El personaje principal no tiene carácter, pero aún tiene sus momentos agradables como programa de romance.

Decadencia

Llevada al punto de la extinción por criaturas conocidas como Gadoll, la humanidad ahora vive fuera de una gran fortaleza móvil conocida como Deca-Dence. En el interior, los residentes se dividen en Gears, guerreros que luchan contra Gadoll, y Tankers, que mantienen la fortaleza. Natsume, una Tanker, sueña con convertirse en Gear, pero se ve obligada a reparar armaduras donde conoce a un senpai hosco llamado Kaburagi que tiene más habilidades de las que deja ver.

¿Por qué vale la pena verlo? – Deca-Dence les dio a todos una gran juke. Todos pensamos que sería un Attack on Titan, pero un giro revelado en el segundo episodio lo descarriló por completo. Convirtió el espectáculo en algo completamente único por derecho propio y presentó un nuevo elemento misterioso que desea desentrañar.

Uzaki-Chan quiere pasar el rato

Sakurai Shinichi solo quiere un poco de paz y tranquilidad, pero su senpai Uzaki Hana quiere pasar el rato. Esta mujer alegre, ruidosa y bien dotada solo quiere pasar tiempo juntos y provocarlo. ¿Obtendrá Shinichi la paz y la tranquilidad que desea? No.

¿Por qué vale la pena verlo? – Uzaki-chan tiene la mala costumbre de tratar de reutilizar demasiado la misma broma, pero es un espectáculo relativamente tranquilo y, en ocasiones, divertido. No es un romance serio y duro, y los personajes son lo suficientemente lindos.

Súper HxEros

La Tierra estaba al borde del desastre cuando los extraterrestres invadieron y comenzaron a drenar la energía sexual de los humanos de la Tierra. Sin embargo, aparecieron héroes que usan poderes H y poder erótico para luchar contra ellos. Retto y Kirara son amigos de la infancia que, después de reavivar su relación, fueron reclutados para la organización Super HxEros.

¿Por qué vale la pena verlo? – Está bien, escucha. Nadie dice que este programa no sea basura, pero es basura divertida, ¿de acuerdo? Las comedias sexuales no son para todos, pero si te hacen reír, entonces simplemente impacta.

¿Disfrutaste algunos de los otros espectáculos de esta temporada? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba