Listas

Life Everlasting: los inmortales más resistentes a los asesinatos en el anime

Ah, la inmortalidad. Tener inmunidad contra la muerte y el envejecimiento para explorar el mundo, acumular conocimientos y observar cómo evoluciona la humanidad. O… podrías ser como la mayoría de los personajes de anime inmortales y caminar buscando peleas y, en general, siendo un imbécil. La inmortalidad es la última fantasía inalcanzable y, aunque el anime tiende a desperdiciar el verdadero potencial de estos personajes, son innegablemente geniales. Entonces, si estás buscando algo genial atemporal de la vieja escuela, aquí están nuestros personajes de anime inmortales favoritos.

Manji de Blade of the Immortal

manji de la espada del inmortal

Manji solía ser solo tu asesino estándar. Sin embargo, después de matar a 100 hombres inocentes simplemente porque se lo ordenaron, fue maldecido con la inmortalidad. Resulta que no lo disfruta tanto, así que hace lo único que puede para romperlo: viajar y matar a 1000 hombres malvados para poder volver a ser humano y morir. Lo más interesante aquí es cuántas cicatrices puede acumular un guerrero inmortal. Básicamente se ve como carne molida sin camisa.

CC de Code Geass

CC de Code Geass

Si bien CC tiene el poder del Código para imbuir poderes a los humanos, este poder también la hace eterna, inmune a las enfermedades y le otorga poderes curativos, haciéndola efectivamente inmortal. Si bien la explicación de sus poderes no está clara, lo que está claro es que incluso la vaporización completa no la mataría. Sin embargo, hay un defecto en su estado inmortal, y es que si un humano domina el poder que ella otorga, la despojan de su estado inmortal.

Conde del Milenio de D. Grey Man

Conde del Milenio de D. Grey Man

El Millennium Earl es el gran villano de la serie D. Gray Man. Él y su familia de villanos Noah van por ahí resucitando a los muertos como Akuma para destruir a la humanidad por razones desconocidas hasta el momento. Al igual que muchos de los miembros de Noah, Millennium Earl parece ser inmortal y muy invencible, pero como villano en una serie de shounen, ¡solo el tiempo lo dirá!

Prohibición de Seven Deadly Sins

Prohibición de Seven Deadly Sins

Si bien Ban no es el único personaje inmortal en Seven Deadly Sins, es el más evidente desde su introducción. Quiero decir, básicamente lo presentan desnudo y encadenado a una pared, donde ha estado durante algún tiempo desde que los Sins se separaron. Solo cuando escucha que Meliodas está activo nuevamente, hace un descanso, dejando en claro que podría haberse liberado en cualquier momento ya que posee impresionantes habilidades de curación instantánea al nivel de Wolverine.

Kars de Jojo’s Bizarre Adventure

Kars de Jojo's Bizarre Adventure

Kars es de una raza antigua conocida como Pillar Men, y aunque no son particularmente inmortales y tienen varias debilidades notables, el objetivo de Pillar Men es fortalecer a los humanos con máscaras de piedra. Estos los convierten en vampiros que los Pillar Men esperaban consumir para poder volverse completamente inmortales. Digamos que Kars logra tener éxito en este objetivo.

Zombieman de One Punch Man

Zombieman de One Punch Man

Si quieres ser conocido como un héroe poderoso en el mundo de One Punch Man, obtienes un poder tremendo, a menos que seas Zombieman. En cambio, su especialidad es la defensa. Si bien es un buen peleador ofensivo, su inmortalidad es su verdadera especialidad. Incluso ser reducido a una pila de átomos solo lo ralentizó un poco.

Celty de Durarara

celty y shinra de durarara

Como a Celty le falta la cabeza y sigue dando vueltas buscándola, inmediatamente debes asumir que tiene un poco de inmortalidad. Su inmortalidad proviene de que su verdadera naturaleza es la de la criatura mítica, un Dullahan. Si bien nunca se discute si pueden ser asesinados, está claro que ella no tiene edad, pero generalmente está controlada por quien controla su cabeza.

El Ajin en Ajin

ajin animado cgi

La habilidad definitoria de la raza Ajin en este anime es que no pueden morir de ninguna forma o forma, ni siquiera de hambre. Sin embargo, a diferencia de otros seres inmortales, sus heridas no sanan hasta que mueren y la materia Ajin en su cuerpo las restablece. Esto, como se puede imaginar, los ha hecho temidos por el público y de gran interés para los gobiernos belicistas.

Hidan de Naruto

Hidan de Naruto

Como adorador de Jashin, Hidan ha logrado una gran inmunidad que está muy cerca de la inmortalidad, pero no del todo. Puede sobrevivir a casi cualquier lesión, incluso que le corten la cabeza, pero su inmortalidad no es tan perfecta como la de otros en esta lista. La única forma en que puede morir es de hambre, lo cual es desafortunado considerando cómo finalmente es derrotado.

Anciano Toguro de Yu Yu Hakusho

El élder Togoro de Yu Yu Hakusho

Inicialmente, el hermano mayor de Toguro era un humano, pero solicitó que lo convirtieran en un demonio después de ganar un torneo de lucha. Posteriormente, pudo cambiar de forma, moviendo sus extremidades y convirtiéndolas en armas. Más tarde, la supervivencia de una experiencia cercana a la muerte lo hizo verdaderamente inmortal, eliminando su debilidad por perforar el corazón o el cerebro. Desafortunadamente, aprendes el verdadero problema con la inmortalidad cuando fue derrotado y esencialmente condenado a una vida eterna de tortura ya que no puede morir para escapar.

Rin de Rin: Hijas de Mnemosyne

Rin de Rin: Hijas de Mnemosyne

Hijas de Mnemosyne es una de las pocas series que en realidad presenta un personaje principal inmortal. Ella y otros como ella fueron infectados con una fruta del tiempo. Por supuesto, solo da como resultado la inmortalidad en las mujeres, mientras convierte a los hombres en monstruos horribles. Aparte de ser longeva, no tiene grandes superpoderes, aunque ha tenido 1000 años para perfeccionar sus capacidades físicas. El aspecto interesante de los inmortales en este espectáculo es que se centra en lo solitaria que es la inmortalidad.

Alucard de Hellsing Ultimate

Alucard, a pesar de estar vinculado a Integra, es sin duda el vampiro más poderoso del Universo Hellsing. No importa cuántas veces le disparen, apuñalen o decapiten, simplemente se convierte en una entidad en la sombra y vuelve a su forma original. Por supuesto, esta inmortalidad como vampiro es innata, pero su invulnerabilidad está impulsada por la sangre. Lo que es interesante es que el propio Alucard dice que no existe la verdadera inmortalidad, por lo que hay una manera de matarlo, pero nadie parece saberlo.

Kaido de las Bestias de One Piece

Kaido de las Bestias de One Piece

A diferencia de los otros inmortales en esta lista, la inmortalidad de Kaido proviene de la dureza y la durabilidad, algo que realmente necesitas para poder enviar a una persona normal a volar como una estrella fugaz con solo un golpe de tu arma. Sin embargo, el hecho de que se haya intentado varias veces ejecutarlo con espadas y estrangularlo con cadenas, solo para que tanto las espadas como las cadenas se rompan, es todo un testimonio de su inmortalidad a través de la pura dureza. De hecho, además del mismísimo Barbanegra, Kaido puede ser el pirata más duro de todo el mundo de One Piece.

El Caballero Calavera de Berserk

El Caballero Calavera de Berserk

Skull Knight es quizás el personaje más misterioso de todo Berserk. Si bien hay varias alusiones sobre quién solía ser (el gran conquistador Gaiseric es el más popular y probable), aún no ha habido ninguna confirmación. Lo que está claro es que se necesitará una buena cantidad para matarlo. Se cree que usó la armadura Berserker hasta que se convirtió en la cáscara que es hoy, maldecido con la inmortalidad y cazando a la Mano de Dios para siempre.

La mayoría de los personajes en Baccano

animado bacano

Baccano es en gran medida una serie de anime sobre inmortales, por lo que hay muchos en la serie. Los inmortales en Baccano son todos aquellos que bebieron la Gran Panacea o el Elixir Cure-All. Lo bueno aquí es que tienen que cumplir con ciertas reglas, como usar una identidad falsa para conocer a los mortales y es físicamente imposible para ellos dar un nombre falso cuando hablan con otros inmortales. La otra parte interesante es que en realidad pueden ser asesinados, pero solo si otro inmortal los devora, lo que no se hace de la manera que te imaginas.

¿Tienes algún otro inmortal favorito que no esté en la lista? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba