Listas

Diversión bajo el sol: 15 episodios de playa brillantes en anime

El episodio de la playa: es la herramienta de servicio de fans definitiva, incluso si no estás haciendo un anime de servicio de fans. Sacas a todos tus personajes de sus típicos uniformes escolares o ropa modesta y los pones en trajes de baño. Desde chicas tetonas en bikini abrumadas por la confianza hasta chicas eternamente planas demasiado avergonzadas para quitarse las sudaderas. Se trata de hacer que el personaje tenga piel y al mismo tiempo presentar una oportunidad para travesuras que no tienen nada que ver con ninguna trama.

Ama los episodios de playa o los odias, hay muchas oportunidades que se presentan en la playa, y estas series de anime las aprovechan.

La doncella dragón de la señorita Kobayashi

episodio de la playa de la criada del dragón

Si bien Dragon Maid de Miss Kobayashi anunció su episodio de playa como obligatorio en las vistas previas del episodio anterior, en realidad resultó bastante manso. De hecho, la mayor parte del episodio no mostraba cuerpos de dragones brillantes, sino que hablaba de familias y de crecer. Por supuesto, Lucoa estuvo presente en el episodio, por lo que no fue un lavado completo para el servicio de fanáticos.

Gargantia en el planeta Verdurous

episodio de la playa gargantia

¿Cómo tienes un episodio de playa cuando un planeta está completamente sin playas? Esa es la pregunta, pero lo hicieron funcionar. Este episodio de la playa llegó en el momento adecuado de la serie para romper la angustia innata que emana del personaje principal. Tenía muchas misiones secundarias pequeñas y divertidas para completar y mostraba cómo la gente del planeta del agua se relaja cuando tienen tiempo libre. Curiosamente, las cosas de las que no podías apartar la vista en este episodio no eran las chicas en bikini, sino esa carne a la parrilla que se veía absolutamente deliciosa.

Gratis

episodio de playa gratis

¿Quién dice que los episodios de playa tienen que ser atractivos para los chicos? Por supuesto, Free se basó en la premisa del servicio de fans para chicas, pero cuando sigues un club de natación en Speedos, ¿realmente necesitas un episodio de playa? Probablemente no, sin embargo, este episodio no fue solo de cuerpos brillantes, también vino con un poco de drama y… Labios tocándose…

Toppa Tengen Gurren Lagann

gurren lagann raro

Como ocurre con tantas cosas diferentes en el género mecha, Gurren Lagann pone la parodia en su episodio de la playa. Todos los chicos esperan que Yoko, que casi siempre está vestida como si estuviera lista para la playa, muestre algo aún más fantástico solo para su ropa de playa solo para que ella termine siendo más modesta que su atuendo habitual. Nia, sin embargo, se mete en el espíritu. Este episodio, si bien comienza divertido, en realidad tiene un propósito para la trama más adelante y es el verdadero comienzo de una flor de confianza entre Nia y Yoko.

La Melancolía de Haruhi Suzumiya

capitulo de la playa de haruhi

Haruhi hace muchos tropos, pero nunca los hace normalmente. Esto es lo mismo para su episodio de playa. Obtienes algunas miradas preciosas de todos los que disfrutan de la playa, pero como cualquiera que haya estado en una playa sabrá, se vuelve aburrido bastante rápido. Suceden cosas malas cuando Haruhi se aburre, por lo que, en un esfuerzo por entretenerla, el episodio se convierte rápidamente en una especie de trato misterioso de habitación cerrada.

Otro

otro episodio de playa

Pensarías que si toda tu clase está condenada a morir de formas horribles, definitivamente te saltarías un viaje a la playa. Sin embargo, aunque el escenario es tan lúgubre como en toda la serie, los niños se las arreglan para divertirse y puedes ver a todos en traje de baño. Por supuesto, no queda bien. Casi escapan ilesos.

Casi.

Hasta que pierden su pelota de playa en el agua y alguien va a buscarla, solo para ser golpeados sin contemplaciones por la hélice de un bote.

Nisekoi

episodio de la playa de nisekoi

En las series de harén, a menudo es en la playa donde los sentimientos reales salen a la luz. Este es el caso de Nisekoi. Es un escenario tan romántico que Raku se emociona cuando pasa tiempo en un muelle iluminado por la luna con la persona que le gusta. Sin embargo, incluso después de eso, todavía termina con su novia falsa que ha comenzado a darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, lo más destacado del episodio es que construyen castillos de arena masivos e intrincados.

Empresa de brotes

episodio de la playa de la empresa brote

El episodio de la playa es más de naturaleza tradicional e igual de divertido. El personaje principal pasa casi todo el episodio tramando el día de playa perfecto para adaptarse a todas las chicas de fantasía que lo rodean. Además, también ofrece un debate bastante detallado sobre qué tipo de traje de baño es mejor.

Aula de asesinato

episodio de la playa de clase de culo

¿Quién dice que los episodios de playa no pueden ser para la trama? De hecho, DEBERÍAN ser para la trama. Este es el caso de Assassination Classroom. Tiene un arco completo que tiene lugar en una isla turística privada en Okinawa. En él, no solo intentan un intento de asesinato detallado, sino que toda la clase debe infiltrarse y derrotar a un viejo enemigo, lo que resulta en la primera gran pelea de la serie.

El episodio de la playa tiene muchas cosas buenas a su favor, como Koro-Sensei con una quemadura de sol, ese asombroso aplauso, los ojos aterradores de Nagisa y Bitch-Sensei en su diminuto bikini. También puedes ver a otros personajes en traje de baño, pero es escaso y poco gratificante.

Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

episodio de la playa de ouran

Ouran High School Host Club tiene dos episodios de playa: uno en el que van a una playa real y otro en el que van a una playa privada cubierta. Ambos episodios tienen una serie de travesuras, pero también muchos hombres en traje de baño. Por supuesto, la playa al aire libre también es más un episodio dramático que resulta en un discurso de lección algo sexista que la gente piensa que es súper romántico por alguna razón.

pelea escolar

episodio de la playa de la pelea escolar

Hasta el día de hoy, no ha habido un episodio de playa mejor que el de School Rumble. En este episodio, Harima decide practicar sus artes marciales desnudo. Por supuesto, Eri lo sorprende en el momento justo y la hilaridad se asegura por eso. Tantos momentos incómodos e hilarantes para agrupar en un episodio.

Amor, Chunibyou y otros delirios

episodio de la playa de chunibyou

Cualquier episodio de playa animado de KyoAni es un verdadero regalo de los dioses. Esto hace que ver el episodio de la playa de Chunibyou sea casi demasiado bueno para verlo. Sin embargo, no todo son bikinis, juegos de playa y rarezas innatas de chunibyou, sino que finalmente revela por qué Rikka actúa de la manera en que lo hace.

Bienvenido a la NHK

bienvenido al episodio de la playa de nhk

En este episodio, la protagonista se reencuentra con un enamorado de la infancia y decide acompañarla de excursión a una isla. Se pasa todo el tiempo siendo incómodo y apenas hablando con ella como un verdadero NINI. Sin embargo, pronto descubre que este episodio en la playa es en realidad una reunión en la vida real para un pacto suicida en Internet. Se vuelve hilarante hasta que deja de serlo, lo cual es más o menos Bienvenido a toda la serie de NHK.

Pokémon

episodio de pokemon playa

Mucha gente no sabe que la primera serie de Pokémon en realidad tuvo un episodio de playa porque no se tradujo ni se transmitió fuera de Japón. Probablemente fue lo mejor teniendo en cuenta que tenía a todos en traje de baño y James travistiéndose en un bikini con senos falsos absolutamente enormes. Si tus padres te sorprendieron viendo eso, probablemente te habrías tomado un descanso de Pokémon por un tiempo.

amor hina

episodio de la playa de love hina

¿Un programa sobre un harén de chicas que viven en un dormitorio de aguas termales solo para chicas necesita un episodio de playa? Sí. De hecho, necesitaba dos de ellos. Si bien ambos episodios se tratan principalmente de mostrar a las chicas en ropa de playa con gran efecto, también lo usan para el desarrollo del carácter y las relaciones. Esencialmente dominaron el episodio de la playa. Sí, debe ser sexy, pero también debe tener un propósito.

¿Falta tu episodio de playa favorito en esta lista? Cuéntanos por qué te encanta en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba