Recuentos de la Vida

Series de anime como Taiso Zamurai

Jotaro Aragaki ha dedicado su vida a la gimnasia. Sin embargo, se encuentra incapaz de competir con sus propias expectativas. A pesar de entrenar todos los días, incluso su entrenador le recomienda que lo deje. Sin embargo, en un viaje a un parque de diversiones donde le dará la noticia a su hija, conoce a un autoproclamado ninja que renueva su vigor.

Oof, esta serie estaba en el autobús de la lucha al principio, pero terminó bien y fuerte, convirtiéndose en la serie que todos creíamos que podría ser. Si está buscando recomendaciones de anime similares como Taiso Zamurai, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de los atletas que luchan

yuri en el anime de hielo

Yuri en el hielo

Después de una aplastante derrota en la final del Gran Premio, Yuuri Katsuki regresa a casa y ya no es el patinador artístico más prometedor de Japón. Con su ventana para el éxito del patinaje cerrándose, evalúa sus opciones. Después de que un video de Yuuri realizando una rutina del cinco veces campeón mundial Victor Nikiforov se vuelve viral, de repente encuentra al campeón en su puerta, ofreciéndose a ser el mentor de Yuuri.

Ambas series se enfocan en las luchas del atletismo que ciertamente tienen el talento y el entrenamiento, pero no pueden alcanzar exactamente el potencial que anhelan. En ambas series, si bien son series de anime deportivo, los personajes realmente las llevan.

hanebado anime

Hanebado

Ayano y Nagisa son dos chicas de la misma escuela. Ayano tiene un talento superior para el bádminton, pero evita el deporte. Nagisa, por otro lado, se esfuerza sin cesar para mejorar. Juntos, terminan en el mismo equipo y, junto con sus compañeros, son empujados hacia la grandeza del bádminton.

Además de ser sobre deportes más oscuros, al menos cuando se trata de anime, estas series también tienen el mismo tipo de rivalidad que ocurre en los deportes competitivos. Si bien siguen a atletas de diferentes edades y de diferentes géneros, como la guerra, la rivalidad nunca cambia.

anime gratis

¡Gratis!

Haruka Nanase tiene una pasión por la natación que lo llevó a competir y ganar un torneo en la escuela primaria con sus amigos. Años más tarde, se reencuentran como estudiantes de secundaria, y mientras Haruka y tres amigos deciden formar un club de natación, su cuarto amigo, Rin, asiste a otra escuela para superar a Haruka en habilidad. También ha dejado claro que no tiene interés en volver a ser amigos.

Tanto Taiso Zamurai como Free cuentan con atletas que regresan a su entrenamiento en su amado deporte. Por supuesto, esto genera algunos problemas no solo con sus habilidades, sino también con las personas con las que también compiten. Sin embargo, vale la pena señalar que Free tiene más carne, como lo haría un anime de natación.

Para los fanáticos de las luchas por la paternidad

Kakushigoto

Kakushi Goto es relativamente conocido por el manga lascivo que crea. Sin embargo, cuando nació su hija Hime, juró mantener su profesión en secreto. Esta es la historia de los grandes esfuerzos que hace para mantener su profesión de ecchi manga en secreto de su amada hija.

Las series de padres solteros están de moda cuando se trata de anime para padres. Sin embargo, mientras tanto Kakushigoto como Taiso Zamurai tienen sus momentos de consuelo familiar y drama, Kakushigoto es principalmente una serie de comedia. Como tal, hay más ligereza.

dulzura y relámpago

Dulzura y relámpago

Después de la muerte de su esposa, el profesor de matemáticas de secundaria Kouhei Inuzuka se queda al cuidado de su pequeña hija, Tsumugi. Hace lo mejor que puede, pero su apretada agenda y sus escasas habilidades culinarias los limitan a comer la comida de la tienda por separado. Un día, su hija expresa interés en comer juntos después de hablar con una de sus alumnas en el parque, Kotori, quien disfruta profundamente de la comida. Corre hacia el restaurante propiedad de la madre del estudiante, pero ella no está allí. Si bien Kotori hace todo lo posible para cocinar para ellos, le faltan habilidades. Sin embargo, juntos, Inuzuka-sensei, Tsumugi y Kotori aprenden a expandir sus habilidades culinarias.

Ambas series son series de anime para padres solteros que se mezclan con algo más. En Sweetness and Lightning, la trama trata sobre la cocina. En Taiso Zamurai, la trama trata sobre la gimnasia. Sin embargo, sus luchas familiares y el drama siguen siendo una trama secundaria relevante en ambos. También vale la pena señalar que los niños también son igualmente lindos.

Daikichi de Usagi Drop

Gota de Usagi

Daikichi Kawachi es un soltero de 30 años con un trabajo decente, pero sin un propósito en su vida. Cuando regresa a la casa de su familia para el funeral de su abuelo, descubre que el anciano tenía una hija ilegítima. Dado que sus otros parientes no quieren acoger a una niña así, Daikichi da un paso al frente y la lleva a casa. A partir de ese día comienza su nueva y dura vida como padre.

Si bien obtienes dosis de drama familiar en Taiso Zamurai, es en gran medida una trama secundaria. En Usagi Drop, ese drama familiar es la trama principal. Sin embargo, ambas series tratan sobre hombres que crían a una niña y las luchas que conlleva.

Para fanáticos de personajes vibrantes pero realistas

Bienvenido al salón de baile

Tatara es rescatado un día por un bailarín y profesor profesional llamado Sengoku. Al regresar a su estudio de baile, conoce a un compañero de escuela al que secretamente había llegado a idolatrar. A partir de este momento, Tatara se lanza al mundo de la danza, con el objetivo de mejorar como bailarín para ser reconocido por sus compañeros y rivales mientras Sengoku nutre su talento natural.

Si bien ambas son series de anime deportivo sobre deportes menos populares, eso no es realmente lo que tienen en común. Las similitudes aquí son con los personajes. Ambas series son llevadas por los personajes. Son realistas y, lo que es más importante, interesantes. Sin embargo, a diferencia de Taiso Zamurai, que se tambalea con los personajes al principio, fueron fuertes en Welcome to the Ballroom todo el tiempo.

animar chicos anime

animar a los chicos

Desanimado por el judo y, en última instancia, utilizando una lesión en el hombro como excusa para renunciar, el estudiante universitario Haruki Bando es invitado por su amigo de la infancia a unirse a un equipo de animadoras masculino sin precedentes llamado Breakers. Juntas, comienzan a hacer historia en este deporte predominantemente femenino.

Definitivamente algunas diferencias distintas aquí a pesar de tratarse de deportes. Sin embargo, al igual que con Welcome to the Ballroom, las similitudes aquí no son tanto con el tema, sino con los personajes. Incluso con la noción preconcebida que uno tiene de las gimnastas o los porristas masculinos, los personajes siguen siendo interesantes y con los pies en la tierra.

yowamushi pedal de anime

Pedal Yowamushi

Aunque el otaku Sakamiuchi Onoda esperaba unirse al club de anime para hacer amigos, lamentablemente lo encuentra disuelto. Para animarse, decide ir en bicicleta a Akihabara, un viaje de 90 km que ha estado haciendo desde la escuela primaria. Cuando pasa junto a un compañero de la escuela que practica subir una pendiente, la habilidad de Onoda lo desconcierta lo suficiente como para desafiarlo a una carrera. Así comienza la incursión de Onoda en el mundo del ciclismo.

Los personajes suelen llevar cualquier anime deportivo. Los deportes generalmente no son tan interesantes para los fanáticos del anime, pero ambos programas logran crear una serie de deportes que sí lo es. Por supuesto, el deporte es más un enfoque principal en Yowamushi Pedal, ya que Taiso Zamurai también se enfoca en otros temas.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Taiso Zamurai? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba