Sobrenatural

Hell Raising: 15 recomendaciones de anime con demonios

En este mismo momento, estamos en lo más profundo de octubre, el mes más espeluznante. Entonces, ¿qué sería de octubre sin cubrir temas espeluznantes como los demonios? Sin embargo, los demonios sirven para el buen anime en cualquier época del año. Ya sea matándolos, como es popular en el anime, o usándolos para la comedia, los demonios siempre te estarán esperando.

Mayordomo negro

anime mayordomo negro

Los demonios en Black Butler son a menudo como nos imaginamos demonios: se mezclan y se mueven entre nosotros. El mayordomo titular en Black Butler es un demonio que está unido a un joven noble en busca de venganza. A cambio de ayudarlo a cosechar su venganza, el mayordomo Sebastian podrá devorar su alma cuando termine. Parece mucho trabajo de pies para una sola comida, pero todos sabemos que las almas de los jóvenes son el caviar de las almas.

Asesino de demonios

El título lo dice todo sobre esta serie de anime. Se trata de matar demonios, en su mayoría. Un niño llega a casa y encuentra a toda su familia masacrada por demonios, a excepción de su hermana, que se convirtió en uno. Se las arregla para someterla y se encuentra buscando al demonio que hizo esto y se ve envuelto en una guerra milenaria entre demonios y humanos.

Exorcista azul

exorcista azul temporada 2

Criado por un padre adoptivo, Rin no sabe que él es el hijo literal de Satanás. Su verdadero padre espera usar su cuerpo para cruzar al mundo humano, pero como hacen los hijos, Rin se rebela contra él. Ahora este hijo de un demonio decide convertirse en exorcista y luchar contra el mundo de los demonios.

hombre del diablo llorón

Devilman Crybaby es un gran escaparate de por qué no deberías jugar con cosas con las que no deberías hacerlo. A través de varios eventos, el débil y llorón Akira es poseído por un demonio en una fiesta donde la gente intenta ser poseída por demonios. Decide comenzar a luchar contra los demonios del mundo, pero aunque tiene el poder de un demonio, todavía tiene el corazón débil de un humano.

Kemonozume

amor

¿Qué sucede cuando un asesino de demonios y un demonio carnívoro se enamoran? Obtienes un relato loco de Romeo y Julieta.

Muchacho de sangre

staz-charlie-sangre-de-ladrón-de-sangre

Esta serie tiene un ambiente claramente más cómico. Esencialmente sigue a un vampiro en el infierno que es una gran red para todo lo humano. Entonces, cuando una chica humana deambula por su territorio en el infierno, está muy emocionado. Desafortunadamente, ella muere y él emprende una búsqueda para revivirla. Si bien el personaje principal es un vampiro, esto es un infierno y hay muchos demonios alrededor.

escuela secundaria dxd

escuela secundaria dxd harén

Los demonios en High School DxD probablemente no sean lo que esperas. Todas son chicas calientes con grandes… activos, lo cual es imprescindible en un anime ecchi. Además, lo que no esperas es que los personajes demoníacos sean todos personajes bien orientados, mientras que todos los demás no son tan honestos.

inuyasha

series de anime como inuyasha

En Inuyasha, combina acción y romance en un escenario japonés feudal invadido por demonios. Algunos de ellos son tontos como la suciedad, otros son más astutos. Incluso hay algunos realmente escalofriantes. Sin embargo, la mayoría son solo forraje para el personaje principal medio demonio y su espada muy grande hecha con el diente de su padre demonio completo.

También tiene un elemento de viaje en el tiempo en el que los japoneses modernos no creen en los demonios a pesar de que el pasado muestra que no puedes caminar por el camino sin tropezar con uno.

Casa antigua

Claymore-anime

Muchos programas de acción usan demonios y personajes principales infundidos por demonios para su premisa de lucha, pero pocos lo hacen con un estilo tan melancólico como Claymore. En esta serie, a las jóvenes se les infunde sangre de demonio para salir y luchar contra los demonios por la humanidad (y el patriarcado que los domina). Desafortunadamente, con el tiempo suficiente, se convertirán en estos demonios. Hay muchas historias tristes dentro y una cierta vibra deprimente ya que todas estas chicas saben cuál será su destino. Ah, y todos los odian también. Hay mucho de «¿por qué hago esto?» entre los Claymore.

La frialdad de Hoozuki

cool-headed-hoozuki-anime

No todos los demonios son rudos de la manera que esperas. Esta serie es una serie de comedia sobre un demonio llamado Hoozuki que es rudo al ser el mejor burócrata que jamás haya visto el infierno. Este puede ser un buen seguimiento de algunos de los espectáculos demoníacos más pesados.

Demonio Detective Nougami Neuro

demonio detective neuro anime

Neuro es un demonio que come misterios. Se comió todos los misterios del mundo de los demonios, así que se mudó al mundo de los humanos. Sin embargo, como quiere permanecer discreto, se une a una joven que está tratando de resolver el asesinato de su padre. Neuro acepta ayudarla a resolverlo si ella lo ayuda a alimentarse de misterios. Así comienza una extraña asociación en un anime lleno de imágenes de combustible de pesadilla.

yu yu Hakusho

yu yu hakusho animado

Después de morir, Yusuke se convirtió en un detective de espíritus, lo que lo hace investigar eventos en el mundo humano y demoníaco para evitar que los demonios causen problemas en ambos. Es una muy buena configuración para un anime de acción en el que tienes muchos enemigos interesantes contra los que luchar.

El hombre gris

En D. Gray Man, los exorcistas luchan contra Akuma, que es solo una de las muchas formas de decir demonio en japonés. Estos Akuma son típicamente personas que murieron y que sus seres queridos trajeron de vuelta como un deseo. Desafortunadamente, regresan mal y generalmente matan a ese ser querido primero antes de causar estragos en el mundo después.

Nura: El ascenso del clan Youkai

nura ascenso del clan yokai animado

Nura es mayormente humano, pero también tiene un poco de sangre de demonio. Vive en su casa con su abuelo demonio y una especie de pandilla yakuza llena de demonios. Por la noche, incluso se convierte en un demonio. Esta historia trata sobre su aceptación de su lado demoníaco, su aceptación de asumir el liderazgo del clan y luchar contra los otros clanes demoníacos de la ciudad.

Ira de Bahamut

series de anime como la ira de bahamut

En Rage of Bahamut, el mundo se comparte entre humanos, dioses y demonios. Mientras los humanos vagan por la Tierra, los demonios y los dioses tienen sus reinos, pero están constantemente en desacuerdo. Hay momentos en los que todos se unen, como cuando luchan contra el gran Bahamut, pero incluso entonces todavía intentan socavarse entre sí.

¿Tienes más recomendaciones de anime que la función demonios? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba