Listas

Dónde encontrar los mejores fondos de pantalla de anime (¡gratis!)

Si está visitando este sitio (a propósito), ya sea su primera vez o la quincuagésima vez, es probable que haya buscado fondos de pantalla de anime. Esto podría ser para tu escritorio o para tener tu waifu como fondo en tu teléfono. Por lo general, la forma más fácil de obtener fondos de pantalla de anime gratis es hacer una simple búsqueda de imágenes a través de Google, y sí, eso arroja en su mayoría excelentes resultados, pero nunca te mostrará todo.

La mayoría de las veces, los fondos de pantalla en Google Imágenes son los más populares, los que todos han visto. Sin embargo, si desea algo único, o incluso mejor, de alta calidad, debe saber dónde buscar. Entonces, si está buscando, ¿a dónde va para encontrar los mejores fondos de pantalla de anime gratuitos que tampoco requieren que pague por ellos? Bueno, hay un par de lugares.

Konachan es un gran lugar para fondos de pantalla de anime, especialmente si no te importan algunos fondos de pantalla de una naturaleza más pervertida (por lo tanto, a veces NSFW). Sin embargo, si bien tiene fondos de pantalla de alta calidad, no ponen énfasis en ellos. Alternativamente, Yande.re se trata casi exclusivamente de imágenes HQ, pero no siempre son fondos de pantalla. Sin embargo, como no hay solo secciones generales o navegación, debe tener una idea de la serie o el personaje que está buscando en ambos sitios.

Danbooru es otro sitio que se parece mucho a Konachan hasta el diseño del sitio, pero este es realmente NSFW. A pesar de eso, en realidad hay algunas imágenes realmente bonitas escondidas entre todas las lascivas. Sin embargo, muchos de ellos se pueden encontrar en otros lugares que presentan menos necesidad de controles de hombro al navegar.

Este es mi favorito personal para fondos de pantalla de anime porque a menudo tiene la mayor variedad de fondos de pantalla diferentes y no los mismos que ves en todas partes. Además, muchas de ellas son imágenes de alta calidad y alta resolución que son buenas para pantallas más grandes. Sin embargo, dicho todo esto, nunca haga clic en la página de inicio sin adblocker, tiene un verdadero problema de ventanas emergentes, por lo que los enlaces anteriores a la página de Berserk. Usa la función de búsqueda y serás dorado.

Si le gusta que sus imágenes sean escaneos de alta calidad directamente de libros de arte y similares, entonces este es el sitio para usted. A menudo tienen la forma y el tamaño de un papel tapiz, por lo que funciona. Sin embargo, no encontrarás mucho, si es que hay alguno, en el camino del fanart, lo que puede ser una ventaja en sí mismo.

Deviant Art es… un éxito o un fracaso cuando se trata de papel tapiz. Tienes algunos artistas y artistas gráficos realmente buenos que pueden hacer fondos de pantalla geniales, y algunos realmente malos que todavía están aprendiendo. A menudo tendrás que tamizar un poco para llegar a las cosas buenas, pero esas cosas buenas siempre son bastante únicas.

Pixiv es esencialmente una versión web asiática de DeviantArt a la que muchos artistas de anime se han cambiado. La única desventaja es que deberá crear una cuenta para ver las imágenes en tamaño completo para poder descargarlas.

Honestamente, Shuushuu es mejor para fondos de pantalla de anime móviles y avatares más que fondos de pantalla de escritorio. De vez en cuando encontrarás una bonita imagen de las proporciones correctas, pero no siempre. Sin embargo, puede tomar las excelentes imágenes que encuentre y llevarlas a nuestro próximo sitio de recomendación de fondos de pantalla de anime.

Buen viejo Reddit, resuelve todos los problemas. Si bien puedes navegar por r/AnimeWallpapers para tratar de encontrar algo interesante, la mayoría de las veces la página principal está dominada por series que se transmiten actualmente. Por ejemplo, cuando lo visité, era 60 por ciento Sagiri de Eromanga-sensei. Sin embargo, el beneficio real que tiene r/AnimeWallpapers es que puedes hacer solicitudes. Puede publicar una imagen que no tenga la proporción adecuada para su escritorio, pedirle a la comunidad que la convierta en un fondo de pantalla y, a veces, obtener una respuesta. Por lo general, si no obtiene un bocado es porque le llevaría demasiado trabajo o porque no siguió las reglas de publicación.

También tienen un subreddit hermano llamado r/AnimePhoneFondos de pantalla para, lo adivinaste, fondos de pantalla móviles de anime.

Este es solo el típico sitio de fondos de escritorio, pero tiene una sección de anime. Si bien puede buscar personajes o series, es probable que no obtenga muchos resultados ya que las etiquetas en la mayoría de los fondos de pantalla son más genéricas. Si solo desea navegar o navegar por resolución, esta es una excelente opción, ya que también presenta una gran cantidad de excelentes paisajes de anime.

Al igual que WallpaperCraft, Wallhaven tiene una selección de fondos de pantalla de alta calidad para que los examine y una barra de búsqueda fácil de encontrar para buscar cosas más específicas.

Es un abismo… de papeles pintados. En serio, si hubiera un fondo de pantalla de anime popular, es probable que todavía esté almacenado en este depósito de imágenes masivo.

No necesitas visitar algunas de las secciones más dudosas o sexys de 4chan si no quieres, pero /w/ sigue siendo una buena opción para los fondos de pantalla de anime. Puede explorar los hilos recientes o escanear su catálogo para encontrar hilos de imágenes anteriores. Por lo general, etiquetan bien los hilos por serie o carácter para que obtenga buenos resultados de búsqueda precisos.

Dominar la búsqueda inversa de imágenes en Google

Lo sé, «usar Google» es la mejor respuesta para esta pregunta en particular, pero realmente es tu herramienta más poderosa. Además, si domina el arte de la búsqueda inversa de imágenes, arrastrando literalmente cualquier imagen de los resultados de búsqueda a la barra de búsqueda de Google, puede encontrar fondos de pantalla que se ajusten básicamente a cualquier tamaño de pantalla, que es realmente la parte difícil.

Si tiene más sitios de fondos de pantalla de anime gratuitos y viables que podrían ser un buen recurso para los fanáticos del anime, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba