Acción

15 series de anime como Bleach

Ichigo Kurosaki es un estudiante de secundaria promedio, excepto por su habilidad para ver fantasmas. Una noche, su familia es atacada por un Hollow, un espíritu corrupto que devora almas. Él y un Soul Reaper que aparece llamado Rukia logran luchar. Sin embargo, en el proceso, Rukia resulta herida, lo que la obliga a compartir sus poderes con Ichigo para sobrevivir a la batalla. A partir de ahí, Ichigo debe enfrentarse a Hollows y otros Soul Reapers por igual, sin saber aún qué enemigos poderosos acechan en el universo y qué poderes devastadores se encuentran dentro de sí mismo.

Oh, Bleach, comenzó tan fuerte, pero no pudo recuperarlo del relleno al final. Aquí está la esperanza de un reinicio para al menos terminar la historia, supongo. De todos modos, si está buscando más recomendaciones de anime como Bleach, diríjase a continuación.

Para fanáticos de personajes principales cada vez más poderosos

Cuento de hadas

Cuento de hadas

Mientras busca mejorar su magia, la maga celestial Lucy conoce a un enérgico mago de fuego llamado Natsu. Después de descubrir que es miembro del famoso gremio de magos Fairy Tail que ella ha admirado durante mucho tiempo, la pareja viaja a casa para que Lucy pueda unirse. Junto con sus nuevos compañeros de gremio, Lucy y Natsu se embarcan en aventuras para ayudar a la gente, ganar dinero y explorar su vasto mundo mágico.

Fairy Tail progresa en una escala similar a Bleach. Early On, ambos son una mezcla uniforme de acción y humor, pero gradualmente comienzan a enfocarse solo en la acción a medida que las cosas avanzan y se vuelven más intensas. Esencialmente en ambas series, los héroes emprenden un viaje lleno de peleas interminables y reúnen una lista cada vez mayor de aliados mientras despiertan nuevos poderes.

yu yu hakusho animado

yu yu Hakusho

Yusuke era el típico adolescente delincuente, pero un día es atropellado fatalmente por un automóvil después de salvar a un niño pequeño. Impresionado por su sacrificio, el más allá le da otra oportunidad en la vida, siempre que se convierta en un Detective Espiritual a cambio y defienda a la humanidad de los demonios y enemigos poderosos que buscan hacerles daño.

Ser un detective espiritual está a un tiro de piedra de ser un Shinigami. Especialmente porque tanto el Spirit Detective Yusuke como el Soul Reaper Ichigo se alejan gradualmente de su propósito, fortaleciéndose y luchando contra enemigos aún más fuertes.

dragon ball z animado

Dragon Ball Z

Goku y su familia viven una vida pacífica hasta que un día su hijo Gohan es secuestrado por un hombre que dice ser el hermano de Goku, un poderoso alienígena de otro planeta. Después de derrotar a su hermano y negarse a unirse a los últimos remanentes de su raza Saiyan, Goku debe defender la tierra de los poderosos enemigos de todo el universo.

Antes de que existieran Bleach, Naruto y One Piece, existía Dragonball Z, una serie de acción que todos los fanáticos de Big Shounen 3 deben ver. poderoso mal. Tanto es así que, al igual que Ichigo, muchos de sus amigos se vuelven irrelevantes en términos de poder.

anime de trébol negro

trébol negro

Después de ser abandonados en la misma iglesia, Asta y Yuno crecieron juntos. Juntos también crecieron aspirando al mismo título: El Rey Mago, el mago más fuerte del reino. Sin embargo, pronto se hizo evidente que, si bien Yuno tiene habilidad con la magia, Asta no podía usarla en absoluto. Todo esto cambió cuando fueron atacados y Asta recibió un extraño grimorio que le otorgó la capacidad de anular la magia.

En cierto modo, Black Clover se deslizó hacia el vacío que dejó Bleach después de que terminó. Tiene una configuración diferente y un tipo de personaje principal, pero aún tiene la misma sensación de anime shounen en la que los personajes se fortalecen constantemente para luchar contra enemigos más fuertes. Además, ambos programas también disfrutan de un gran elenco de personajes únicos.

Busou Renkin

Una noche, el estudiante de secundaria Kazuki Muto muere mientras salva a una niña de un monstruo. Sin embargo, cuando se despierta en su dormitorio, piensa que solo fue un sueño. Cuando es atacado más tarde con su hermana, la chica que salvó, llamada Tokiko Tsumura, aparece y explica que estos monstruos son Homúnculos y que lucha contra ellos usando Kakugane que forman las armas Busou Renkin. Habiendo revivido a Kazuki usando uno de estos Kakugane, puede formar su lanza Busou Renkin y luchar junto a Tokiko.

Si disfrutaste los arcos iniciales de Bleach, Busou Renkin y su manejable cantidad de episodios realmente mantienen esa sensación. Al igual que Bleach, se trata de un niño que obtiene poderes de una chica a la que salva y termina luchando contra lo que está plagando su ciudad justo al lado de ella.

Para los fanáticos de las series de anime largas

Una pieza

Una pieza

Cuando el legendario pirata Gol D. Roger fue ejecutado, sus últimas palabras le dijeron al mundo sobre su tesoro: One Piece. Esto desencadenó una carrera entre los piratas de todas partes que buscaban tenerlo en sus manos. Ingrese a Monkey D. Luffy, quien finalmente ha reunido a un equipo variopinto listo para dirigirse a Grand Line y luchar contra cualquiera que se interponga en su camino con la esperanza de encontrar el tesoro.

Ambos son anime de comedia, acción y aventura, pero mientras que Bleach tiende a quedarse solo en unos pocos lugares, One Piece recorre todo su mundo y se encuentra con todo tipo de enemigos. Independientemente, ambas son series de shounen increíblemente largas con un gran elenco y una gran lista de poderes crecientes para los personajes.

series de anime como inuyasha

inuyasha

La vida normal de Kagome llegó a su fin un día cuando un demonio la arrastró a un pozo en el santuario donde vivía. La próxima vez que se despierta, Kagome se encuentra 500 años en el pasado en el área feudal de Japón, un tiempo en la historia plagado de guerra y demonios. Es allí donde se entera de que es la reencarnación de una sacerdotisa encargada de proteger la Joya Shikon. Con la joya devuelta al mundo con ella, Kagome debe luchar contra los demonios que quieren obtener su poder, incluido Inuyasha, un medio demonio que alguna vez fue un amante de su yo pasado hasta que lo selló a un árbol.

A diferencia de Bleach, Inuyasha eventualmente encontró su fin. Sin embargo, es lo suficientemente largo y está lleno de peleas suficientes para mantener ocupado al fanático del anime serio por un tiempo. Si bien Inuyasha tiene más elementos de romance que Bleach, ambos cuentan con personajes principales fuertes y algo gruñones que se fortalecen constantemente para enfrentarse a oponentes más fuertes.

naruto

Huérfano a una edad temprana y condenado al ostracismo por su aldea debido al demonio zorro de nueve colas que fue sellado dentro de él al nacer, Naruto apunta a la cima. Su sueño es convertirse eventualmente en el líder de su pueblo, el Hokage. Sin embargo, primero debe convertirse en un ninja y ganar la fuerza suficiente para llegar a este pináculo.

Hubo un tiempo en que Bleach y Naruto eran los mejores amigos del mundo del anime que se tomaban de la mano, y luego Bleach terminó. Naruto no lo hizo. De todos modos, verás el mismo alcance cada vez mayor de la progresión de la historia en la que se pasa de resolver pequeños problemas al principio a básicamente matar dioses al final.

Bleach y, de hecho, muchas series de shounen parecen tener problemas para saber cuándo terminar. Si te gustan las series de anime más largas, echa un vistazo a estas 20 series de anime de mayor duración para perderse

Para los fanáticos de los luchadores sobrenaturales

anime-serie-como-soul-eater

Devorador de Almas

Death City es el hogar de una famosa academia técnica y está dirigida por el mismo Lord Death. En esta academia, los meisters entrenan con sus armas humanas para convertirlas en Death Scythes para ser empuñadas por Grim Reaper, Lord Death. Solo al consumir 99 almas malvadas y el alma de una bruja, un arma podrá evolucionar. Esta es la historia de varios estudiantes de la academia mientras intentan fortalecerse y proteger Death City en el proceso.

Lo más obvio es que ambas series tratan sobre shinigamis haciendo lo que hacen los shinigamis. Mientras que Bleach pasa más tiempo en el mundo humano, Soul Eater se enfoca en lo que es esencialmente su versión de Soul Society.

series de anime como el exorcista azul

Exorcista azul

Para que los demonios pasen al reino humano, deben hacerlo a través de la posesión. Para Satanás, gobernante del reino de los demonios Gehanna, no puede encontrar un recipiente lo suficientemente fuerte como para soportarlo. Para conquistar el reino humano de Assiah, envía a su hijo, con la esperanza de que se convierta en un recipiente para poseer. Rin, el hijo de Satanás, se crió ignorante de sus orígenes. Después de finalmente conocer a su verdadero padre, Rin decide comenzar su entrenamiento para luchar contra él como exorcista.

Si bien ambos son de naturaleza sobrenatural, toman diferentes rutas al respecto. Lo que más tienen en común es el tipo de actitud de su personaje principal y la dificultad cada vez mayor de las batallas a lo largo del espectáculo. Blue Exorcist, sin embargo, mantiene su mundo en un ámbito un poco más pequeño.

El hombre gris

Después de tres años de entrenamiento con uno de sus prestigiosos generales que lo salvó cuando era niño, Allen Walker finalmente está listo para unirse a la Orden Negra, una organización de exorcistas que luchan contra Akuma y su líder, el Conde del Milenio. Con sus armas de Inocencia, Allen y su compañero exorcista se embarcan en un viaje para detener el complot del Conde de destrucción definitiva. destrucción.

Ambas series tratan con enemigos que no pueden ser vistos por humanos normales, así como con armas especiales que son únicas para quienes las empuñan. Mientras que Bleach tiene un escenario de Japón moderno, D. Gray Man está ambientado en una Europa de principios del siglo XIX que, por alguna razón, tiene tecnología moderna.

jujutsu kaisen

Para ganar más poder, los demonios buscan fragmentos del legendario demonio Sukuna para consumirlos. Un día, Yuuji Itadori, que acaba de perder a su abuelo, se entera de esto cuando salva a sus amigos de la escuela de ser consumidos por demonios después de que rompen el sello de una de las partes del cuerpo de Sukuna que estaba en su escuela. Para tener una oportunidad, se lo come, revelándose como un recipiente raro que puede utilizar y controlar la maldición de Sukuna, lo que significa que cuando muere, la maldición de Sukuna muere con él.

Si bien Bleach está mostrando su edad ahora, Jujutsu Kaisen es la cosa más nueva, sexy y oscura del bloque. Presenta personajes que luchan contra criaturas parecidas a demonios muy parecidos al comienzo de Bleach, pero a veces es menos tonto en apariencia. También comparte una pasión decente por crear personajes de aspecto interesante.

shaman-king-anime

Shaman King

Hay una batalla a punto de comenzar en Tokio, la Lucha de Chamanes. Este torneo se realiza cada 500 años donde los chamanes, quienes comandan los espíritus, ponen a prueba sus habilidades en combate. El ganador se convierte en el Rey Chamán y obtiene el mando del Gran Espíritu. Shaman King sigue la historia del despreocupado Yoh Asakura y su espíritu Amidamaru.

¿Qué son los zanpakutous sino formas de armas de los espíritus en Shaman King? Ambas series tienen ese énfasis en pelear con un arma que tiene una especie de personalidad. Parte de lo que hace que ambos programas sean interesantes es ver todos esos espíritus y armas presentados con la larga lista de personajes.

shakugan no shana animado

Shakugan no Shana

Un día, Yuuji Sakai terminó su vida escolar normal cuando queda atrapado en el tiempo y es atacado por un ser desconocido. Justo cuando está a punto de morir, es rescatado por un cazador sin nombre con cabello rojo brillante. Después de ser salvada, la niña le dice que él es una Antorcha, un alma que ya ha muerto y está esperando a apagarse.

Ambas series tratan sobre personas que terminan siendo salvadas por algún guerrero sobrenatural. Luego se encuentran atados a ellos de una forma u otra, y luchan junto a ellos. Curiosamente, los dos personajes principales terminan siendo mucho más poderosos que las chicas con las que inicialmente se unieron al final.

belcebú anime

Belcebú

Ishiyama High es una escuela llena de delincuentes, pero tienen una regla: no cruces a Tatsumi Oga, el luchador más fuerte de la escuela. Un día, Oga está sentado junto a la orilla de un río cuando se encuentra con un hombre flotante que se divide por la mitad para revelar un bebé dentro. Este bebé resulta ser Kaiser de Emperana Beelzebub IV, el hijo del Demon Lord. Resulta que criar al futuro señor del inframundo es más problemático de lo que piensas.

Mientras que Bleach abandona todo el asunto del «punk joven» con bastante rapidez, Beelzebub se inclina con fuerza hacia él. Beelzebub, a pesar de ser un luchador sobrenatural similar a Bleach, tiene lugar en una escala más pequeña y más sólida. En realidad, no hay grandes viajes a la Sociedad de Almas aquí, solo tipos que se golpean entre sí.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Bleach? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba