Recuentos de la Vida

Series de anime como Somali y los espíritus del bosque

Con la humanidad casi extinguida después de un severo procesamiento, el mundo está gobernado por espíritus y todo tipo de extrañas criaturas. Un día, un golem que sirve como guardián del bosque conoce a una joven humana. No recuerda a sus padres, pero el golem decide al menos buscar a otros humanos para devolverla.

Infinitamente fascinante en premisa y saludable como el infierno en la práctica, si está buscando recomendaciones de anime basadas en Somali y Forest Spirits, diríjase a continuación.

Para los fanáticos del mundo místico

anime como la antigua novia magus

La novia del antiguo mago

Después de ser abandonada por su familia, Chise Hatori es una adolescente sin esperanza de 16 años. Para no tener que preocuparse por sí misma, se vende a los esclavistas, solo para ser comprada por Magus Elias Ainsworth. Allí se le dice que se convertirá en su aprendiz y, en el futuro, en su novia. Juntos trabajan juntos para construir una relación y trabajar para controlar sus propios poderes de magus que eventualmente resultarán en su muerte prematura.

Ambas series presentan a una joven humana que termina con un extraño ser con cara de calavera. A partir de ahí, exploran su mundo claramente mágico de diferentes maneras. Si bien hay una gran mezcla de momentos saludables en ambos espectáculos, también notarás una clara sensación de melancolía que abunda en el mundo.

hecho en el anime abismo

hecho en abismo

El Abismo es un enorme sistema de cuevas y el único lugar inexplorado del mundo. Nadie sabe qué tan profundo es, pero generaciones de audaces aventureros han descendido a él. En el pueblo al borde de The Abyss, un huérfano llamado Rico sueña con asaltar, como lo hizo su madre antes que ella. Un día, mientras explora las turbias profundidades, conoce a un chico, que resulta ser un robot, dando inicio a su aventura épica.

Con cualquier programa que presenta un personaje joven, puede esperar una cierta cantidad de saludable. Sin embargo, ambos programas presentan un espectáculo inicialmente inocente que tiene muchos matices oscuros que se arremolinan a su alrededor.

tierra del anime brillante

Tierra de los lustrosos

En este mundo, las gemas habitan las ruinas de un mundo. Asumiendo ciertas características, a las gemas se les asignan roles en función de su dureza. Los más duros luchan contra los lunarianos, alienígenas que buscan destrozarlos para decorar sus propios cuerpos. Phosphophyllite, o Phos, es joven y frágil, pero desea desesperadamente ayudar al esfuerzo de guerra de otras gemas.

Ambos espectáculos presentan un mundo único que es y claramente no es como el nuestro. También comienzan bastante optimistas al principio, pero Land of the Lustrous cambia bastante rápido de manera importante. A Somali, por otro lado, le gusta saltar de un lado a otro sobre la línea.

Para fanáticos de los lazos padre-hija

Si fuera por mi hija, incluso derrotaría a un señor demonio

A pesar de su edad, Dale es un habilidoso aventurero con bastante reputación de competencia. Sin embargo, un día, mientras trabajaba, encuentra a una joven diabólica, débil y desnutrida, con un padre muerto cerca. Él decide llevársela a casa y finalmente termina adoptándola. Sin embargo, la pregunta sigue siendo, ¿por qué estaba ella en el bosque para empezar?

Una cosa adulta encuentra a un niño pequeño en el bosque en ambas series. Luego proceden a intentar devolverlos, pero tienen que mantener su identidad en secreto porque su raza no es del agrado de la raza predominante del mundo. Poner en cola una relación parental de fabricante que se construye entre ellos.

pokos udon mundo animado

Mundo Udon de Poko

Souta Tawara es un diseñador web que ha estado trabajando en Tokio. Sin embargo, cuando regresa a su pequeño pueblo para visitar a su familia, descubre a un joven solo y con un secreto sobrenatural. Tras la confrontación, Souta decide renunciar a su trabajo y cuidar de este chico llamado Poko. Este anime sigue sus aventuras diarias en la Prefectura de Kagawa, el Reino de Udon.

Si bien Poko se trata de dos hombres en lugar de esa relación padre-hija, la sensación es la misma. En Poko, hay una criatura en el mundo humano, pero se le cuida como a un niño normal, mientras oculta su naturaleza mística.

animado

Hinamatsuri

Una noche, un objeto cae a través del espacio y el tiempo en la sala de estar del digno miembro de la yakuza, Nitta. El objeto resulta ser una chica extraña con poderes psíquicos, pero Nitta se resiste a acogerla y aceptar su oferta de hacer uso de esos poderes. Respetando su decisión de no usarla como herramienta, esta chica, llamada Hina, decide ayudarlo de todos modos cuando comienzan su vida juntos.

Si bien Hina tiene poderes psíquicos, como el programa es una comedia, realmente no profundizan en por qué. Sin embargo, aparte de los chistes de primer nivel, obtienes el mismo vínculo padre-hija que está sucediendo en Somali pero sin el escenario de fantasía.

Para los fanáticos de la fantasía relajante

novela ligera especia y lobo

especia y lobo

Durante generaciones, Holo fue una deidad lobo venerada que ayudaba a la cosecha de trigo local a cambio de tributos. Sin embargo, a medida que los aldeanos se vuelven más autosuficientes, ya no la necesitan ni creen en ella. Durante su festival anual, se cuela en el carro de Kraft, un comerciante visitante, con la esperanza de que la deje hacer autostop para llevarla a casa.

Ambas series siguen un viaje entre una persona normal en el mundo y un ser que ya no está destinado a estar allí. En Spice and Wolf, es un comerciante y una diosa difunta. En somalí, es un golem y una niña humana. En cada serie, no solo exploras el mundo, sino que también observas cómo crecen sus relaciones.

kemono-no-souja-erin-anime

Kemono no Souja Erin

En el pequeño pueblo de Ake vive Erin, una chica brillante que pasa sus días con su madre Soyon, que sirve como doctora de los lagartos de guerra Touda del imperio. Sin embargo, cuando el lagarto favorito del Gran Duque, Kiba, muere, la paz de Erin se hace añicos cuando su madre es arrestada y sospechosa de su muerte. En un intento por salvar a su madre, Erin emprende una aventura épica.

En somalí, exploras el mundo con un golem y su hijo humano, pero Erin te muestra el mundo como lo vería un niño en crecimiento. Aprendes más sobre el mundo a medida que crece. Además, ambos espectáculos, aunque saludables la mayor parte del tiempo, tienen algunos matices e implicaciones oscuros.

el anime de la bruja voladora

la bruja voladora

Makoto Kowata, de 15 años, es una bruja, pero sus habilidades dejan mucho que desear. Para entrenar aún más su oficio, se muda a la zona rural de Aomori, Japón, para vivir con sus primos. Esta zona, rica en naturaleza, es el lugar perfecto para estar en comunión con la naturaleza y perfeccionar su oficio.

¿Buscas algo relajado, pero también sobrenatural? Ambas series te ofrecen eso. The Flying Witch no es saludable en la misma forma de relación padre-hija, pero es una serie reconfortante sobre la magia de la naturaleza y también tiene una especie de elemento familiar.

¿Tienes más series de anime similares a Somali and the Forest Spirits? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba