Anime Como The Devil is a Part-Timer

hace 9 meses

the devil is a part timer anime

A punto de apoderarse del mundo, el malvado Señor Demonio Satán fue frustrado por la heroína Emilia y se vio obligado a retirarse a través de un portal dimensional.

Acaba en nuestro mundo moderno, donde se encuentra sin poderes y sin dinero. Para pagarse los gastos, consigue un trabajo a tiempo parcial vendiendo comida rápida.

Esto demuestra que nunca supiste que querías un anime sobre ver a un señor de los demonios trabajando a tiempo parcial en la comida rápida, hasta que lo consigues. Si buscas más recomendaciones de animes como El diablo es un trabajador a tiempo parcial, sigue leyendo.

Contenidos
  1. Para fans de criaturas fantásticas en situaciones mundanas
    1. I Couldn’t Become a Hero, So I Reluctantly Decided to Get a Job
    2. Miss Kobayashi’s Dragon Maid
    3. Squid Girl
    4. Noragami
    5. The Great Jahy Won’t Be Defeated
  2. Para fans a la adaptación a nuevos mundos
    1. Gargantia on the Verdurous Planet
    2. Gate – Thus The JSDF Fought There
    3. How Not to Summon a Demon Lord
  3. Para los fans de Los demonios vienen a la Tierra
    1. Nyaruko – Crawling With Love
    2. Gabriel DropOut
    3. Dropkick on My Devil
    4. Blood Lad

Para fans de criaturas fantásticas en situaciones mundanas

I Couldn’t Become a Hero, So I Reluctantly Decided to Get a Job

i couldnt be a hero so i reluctantly got a job anime

Soñando con convertirse en héroe, Raúl se unió al programa de Entrenamiento de Héroes. Por desgracia, una vez derrotado el rey demonio, ya no hay mercado para los héroes.

En su lugar, Raúl consigue trabajo en una tienda de electrónica. Pronto descubre que su nueva compañera de trabajo es en realidad la hija del antiguo rey demonio.

Ambas series tienen escenarios diferentes, pero se apoyan en el mismo tipo de comedia: un demonio en el lugar de trabajo. Sin embargo, The Devil is a Part-Timer pasa a una trama más amplia, mientras que No Pude Convertirme en un Héroe está firmemente anclada como comedia en el lugar de trabajo.

Miss Kobayashi’s Dragon Maid

series de anime como miss kobayashis dragon maid

La Srta. Kobayashi es una programadora que vive sola en su apartamento. Sin embargo, un día un dragón verde gigante aparece en su puerta y se transforma en una mujer vestida de sirvienta.

Al parecer, Kobayashi se emborrachó una noche y acabó salvando a este dragón. Ahora, la dragona Tooru pretende saldar su deuda mediante las tareas domésticas.

Tanto La doncella dragón de la Srta. Kobayashi como El diablo es un paracaidista presentan criaturas fantásticas salvajemente poderosas que viven como personas aburridas en nuestro mundo. Ambas series presentan a seres fantásticos como encerrados y oficinistas, y a menudo hacen el mismo tipo de bromas. Sin embargo, La Doncella Dragón de la Srta. Kobayashi se inclina más por los momentos familiares encontrados y menos por una trama mucho más amplia.

Squid Girl

squid girl anime

El terror de los mares Ika Musume ha salido del océano para castigar a la humanidad por contaminar sus aguas. Con sus habilidades para escupir tinta y sus tentáculos como pelo, está preparada para invadir la Tierra, pero no contaba con que dos hermanas la intimidarían para que trabajara en su restaurante de marisco.

Mientras que un señor demonio es templado y obligado a trabajar para sobrevivir en The Devil is a Part-Timer, Squid Girl presenta a una deidad que es obligada a trabajar en una cafetería por unos humanos de mano dura. Sin embargo, Squid Girl sigue conservando parte de su fiereza, que es de donde a menudo procede la comedia.

Noragami

noragami trio

Habrá ocasiones en las que te encuentres con un extraño número de teléfono escrito en rojo. Si llamas, te pondrás en contacto con un joven que se presenta como el Dios Yato.

Este Dios Yato es una deidad menor y el autoproclamado Dios de la Entrega. Sueña con tener millones de adoradores, pero no hay ni un solo santuario dedicado a su nombre. Pasa el tiempo haciendo trabajillos a cambio de yenes de sobra, hasta el día en que su compañero de armas le abandona.

Justo cuando las cosas se ponen feas, se cruza con una joven colegiala que le salva de un accidente de coche asumiendo el golpe por él. Ella sobrevive, pero su alma se desprende. Juntos se proponen encontrar la forma de volver a apretar su alma.

Aunque al principio parece que The Devil is a Part-Timer sólo va a ser una comedia tonta, en realidad desarrolla una trama, que es como empieza también Noragami. Sin embargo, a medida que Noragami avanza, se oscurece un poco al explorar la historia de Yato.

En cualquier caso, a ambas series les encanta mostrar a poderosas deidades haciendo el tonto.

The Great Jahy Won’t Be Defeated

the great jahy wont be defeated

Temida y respetada por sus súbditos, Jahy era la segunda al mando del reino de los demonios. Sin embargo, un día, una niña mágica ataca y destruye la gema mística, y con ella, el reino de los demonios.

Arrojada al mundo humano, Jahy ve sus poderes muy mermados, lo que la obliga a adoptar la forma de una niña. Aunque puede volver brevemente a su antigua forma con un fragmento de la gema mística, ahora tiene que enfrentarse a problemas reales, como pagar el alquiler y costearse la comida, todo ello mientras intenta encontrar el resto de los fragmentos de la gema destrozada.

Obviamente, El Gran Jahy no será vencido y The Devil is a Part-Timer comparten una premisa básica. Hay bastantes animes como El Diablo es un Part-Timer, pero El Gran Jahy No Será Vencido es quizás el más parecido de todos.

Un demonio a punto de vencer es frustrado en el último momento y acaba en nuestro mundo con poderes limitados y cero dinero. Empiezan entonces a ser comedias divertidas sobre demonios en la pobreza que intentan salir adelante a duras penas, con momentos de salubridad, gran comedia y algún que otro momento más serio.

Como Jahy es una mujer que puede adoptar una forma de demonio más corpulento, a veces es un poco más lascivo.

Para fans a la adaptación a nuevos mundos

Gargantia on the Verdurous Planet

gargantia on the verdurous planet anime 2

En un futuro lejano, la humanidad ha abandonado una Tierra en ruinas y ahora vive en los confines del espacio luchando contra su eterno enemigo, los Hideauze.

Durante una de sus masivas batallas espaciales, un joven soldado llamado Ledo y su Cámara mech son lanzados al espacio a través de un agujero warp. Aterriza de emergencia en un extraño planeta completamente cubierto de agua.

Para su sorpresa, descubre que otros humanos también viven allí a bordo de enormes flotas de barcos. Encontrado por la flota Gargantia, Ledo debe navegar por este extraño mundo nuevo.

Si no te importa cambiar un escenario de fantasía por uno de ciencia ficción, Gargantia en el Planeta Verdurous también cuenta la historia de un hombre que es introducido en un mundo que le es completamente ajeno. En ambas series se les ve intentando adaptarse, pero Gargantia en el Planeta Verdurous se aleja de la comedia en la segunda mitad al centrarse en su trama más seria.

Gate – Thus The JSDF Fought There

gate anime

El soldado de las Fuerzas de Autodefensa Japonesas y otaku Youji Itami se encuentra una tarde en el distrito de Ginza de Tokio alimentando su afición cuando se abre una puerta a otro mundo y soldados medievales inundan el Japón actual.

Aunque Itami, junto con la policía local, consigue salvar muchas vidas de civiles, su condición de héroe le obliga a ir más allá de la puerta con sus compañeros soldados para explorar un misterioso mundo nuevo lleno de espadas, magia, elfos y dragones.

El The Devil is a Part-Timer se centra principalmente sólo en los seres fantásticos que vienen a nuestro mundo. La Puerta, sin embargo, está dividida. Algunos humanos van a un mundo fantástico, mientras que algunos seres fantásticos vienen a visitar nuestro mundo, ya que la puerta titular funciona en ambos sentidos.

Aunque gran parte de Puerta se centra en un soldado que explora una tierra de fantasía, hay algunos momentos en los que también pasa el rato con su harén de fantasía en nuestro mundo.

How Not to Summon a Demon Lord

how not to summon a demon lord anime 3

En su MMORPG, Takuma presumía de una fuerza abrumadora y se referían a él como el rey demonio. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo, todavía con la apariencia de su personaje.

Allí descubre a dos chicas que utilizan la misma magia que él para convertir a otros en esclavos. Sin embargo, gracias a su habilidad para reflejar la magia, el hechizo se volvió contra ellas.

Ambos programas presentan a los protagonistas como señores de los demonios que, en realidad, son tipos bastante amables con la gente que les rodea. Sin embargo, las situaciones se invierten.

En Cómo no invocar a un Señor de los Demonios, es un humano invocado a una tierra de fantasía (como su personaje de Señor de los Demonios MMO), mientras que El Diablo es un Part-Timer presenta al diablo siendo traído a nuestro mundo.

Para los fans de Los demonios vienen a la Tierra

Nyaruko – Crawling With Love

nyaruko from haiyore nyaruko san

Mahiro Yasaka es un estudiante de instituto normal hasta que un día es atacado por un monstruo. Justo cuando toda esperanza parece perdida, le salva una chica de pelo plateado llamada Nyaruko, que afirma ser la deidad Nyarlathotep, del Mito de Cthulhu.

Afirma que la criatura que le atacó es un alienígena llamado Guardia de la Noche que intentaba secuestrarle. Aunque todo eso es bastante difícil de tragar, parece que Nyaruko también se ha enamorado perdidamente de él.

Mientras que The Devil is a Part-Timer trata de las travesuras actuales de gente de una tierra de fantasía, Nyaruko es más específico, ya que trata de entidades del lore de H. P. Lovecraft. También se diferencia notablemente por ser una comedia romántica, pero sigue haciendo mucho hincapié en la comedia.

Gabriel DropOut

gabriel dropout anime

Tras graduarse en la escuela secundaria en el Cielo, los ángeles son enviados a la Tierra para guiar a los humanos por un camino recto. El Cielo tenía grandes esperanzas puestas en Gabriel, el mejor de su clase. Sin embargo, cuando descendió, acabó saltándose sus deberes y volviéndose adicta a los juegos en línea.

En lugar de seres fantásticos que vienen a nuestro mundo, Gabriel Dropout presenta a seres angélicos y demoníacos que vienen a nuestro mundo, donde actúan como lo hacen los humanos. Ambas series son también excelentes comedias, aunque no se recuerdan por sus otras tramas.

Dropkick on My Devil

dropkick en mi diablo anime

El demonio Jashin fue invocado a la Tierra por una aficionada a las ciencias ocultas llamada Yurine. Sin embargo, aunque Yurine la invocó con éxito, no sabe cómo enviarla de vuelta.

Ahora, Jashin acaba viviendo con Yurine como su familiar. Sabe que la única forma de volver ahora es matar a Yurine, pero parece que a Jashin, incompetente como es, no le sale bien ningún plan.

Ambas series presentan la relación entre las criaturas fantásticas y la humanidad. Mientras que The Devil is a Part-Timer mantiene esa parte bastante sana, gran parte de la comedia en Dropkick on My Devil es comedia física en la que la violencia es cómica.

Blood Lad

staz charlie blood from blood lad

Staz Charlie Blood es un poderoso vampiro que gobierna la sección oriental del Mundo Demoníaco. Aunque el rumor te dirá que está sediento de sangre y es despiadado, en realidad no es más que un gran otaku.

Mientras sus subordinados dirigen su mundo, él pasa los días enfrascado en el anime y el manga. Sin embargo, cuando una chica japonesa entra accidentalmente en su reino, Staz se emociona, pero su muerte prematura le rompe el corazón.

Ahora Staz jura resucitarla, pero probablemente porque eso significa que puede ir al mundo humano.

Mientras que la comedia de The Devil is a Part-Timer proviene de verle asimilarse a nuestro mundo, Blood Lad presenta una comedia que proviene de lo otaku que es Staz para el mundo humano. Es poderoso, pero propenso a hacer tonterías, como el señor de los demonios.

¿Tienes más recomendaciones de anime para The Devil is a Part-Timer? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir