Anime como Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire

hace 11 meses

reborn to master the blade from hero king to extraordinary squire anime

En su lecho de muerte, el Hero-King Inglis recibe la visita de la diosa que le dio su bendición en su juventud. La utilizó para construir un poderoso imperio, pero lamenta que el liderazgo tuviera prioridad sobre su entrenamiento marcial.

Ofreciéndole un deseo, desea reencarnarse para dedicarse a la vida de guerrero.

Ella se lo concede, pero cuando despierta, se encuentra en el cuerpo de una niña.

A pesar del contratiempo, Inglis aún conserva parte del poder de su vida anterior, así como sus recuerdos. Con su cuerpo cada día más fuerte, sigue perfeccionando sus habilidades con la espada.

Una buena parte del anime sobre gender benders no dedica mucho tiempo a la trama, así que es agradable ver una serie con gender bending que no se centra sólo en eso. Si buscas más recomendaciones de anime como Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire, sigue leyendo.

Contenidos
  1. Para los fans de No quiero ser el centro de atención
    1. The Reincarnation of the Strongest Exorcist in Another World
    2. The Eminence in Shadow
    3. Reincarnated as a Sword
    4. Trapped in a Dating Sim – The World of Otome Games is Tough for Mobs
  2. Para fans de Renacer en el mismo mundo
    1. The Misfit of Demon King Academy
    2. The Strongest Sage with the Weakest Crest
    3. The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody
  3. Para fans de la fantasía de género
    1. She Professed Herself Pupil of the Wise Man
    2. Life With an Ordinary Guy Who Reincarnated Into a Total Fantasy Knockout

Para los fans de No quiero ser el centro de atención

The Reincarnation of the Strongest Exorcist in Another World

the reincarnation of the strongest onmyouji in another world anime scaled 1

En su vida como el onmyouji más fuerte del mundo, Haruyoshi sólo perseguía el poder. Sin embargo, ni siquiera su inmenso poder pudo hacer frente a la astucia que le llevó a ser traicionado y asesinado.

Utilizando una técnica que él mismo creó, es capaz de reencarnarse en otro mundo. En este mundo, a diferencia de los demás miembros de su prestigiosa familia de magos, no tiene afinidad por la magia.

Haruyoshi, ahora Seika, hijo de la amante de su padre, es rechazado por sus orígenes y su falta de afinidad. Sin embargo, aunque carece de la magia tradicional, sobresale en poder espiritual, lo que le permite utilizar sus técnicas onmyouji.

Mientras que antes perseguía el poder, ahora buscará la grandeza perfeccionando su astucia.

Tanto Reborn to Master the Blade como The Reincarnation of the Strongest Exorcist in Another World son animes isekai en los que el protagonista era famoso y poderoso en su vida anterior, pero quiere algo diferente de su nueva vida.

En Renacido para dominar la espada, Inglis quiere ser un guerrero, no un líder. En La reencarnación del exorcista más fuerte de otro mundo, Seika se dedica a la astucia para que no le traicionen buscando sólo el poder como hizo en su vida anterior.

Ambos animes incluyen la magia en sus combates, pero Seika, en La reencarnación del exorcista más fuerte de otro mundo, es un usuario de la magia y no un espadachín como Inglis.

The Eminence in Shadow

eminence in shadow anime 2

Como la mayoría de los niños, Kagerou quería ser un héroe, pero a diferencia de la mayoría, nunca superó esa fase. Entrenaba constantemente su cuerpo para conseguirlo. En el Japón moderno, fue incapaz de lograr ese objetivo, al comprender que nunca podría alcanzar el poder suficiente para ser el tipo de héroe que quería ser.

Sin embargo, al renacer en un nuevo mundo, se hace pasar por un personaje más del mundo. Recluta a gente para su organización, Shadow Garden, y decide atacar a una secta siniestra que acecha en las sombras que él desea ocupar.

Eminencia en la sombra y Renacer para dominar la espada son animes isekai en los que el protagonista no quiere ser el "personaje principal" de su mundo. Ambos son tremendamente poderosos en comparación con sus coetáneos, pero ninguno quiere liderar naciones con ese poder.

Mientras Inglis es un maníaco de la batalla que sólo quiere luchar, Cid cree que sus secuaces de la organización en la sombra que fundó sólo le siguen la corriente cuando pretende luchar contra una organización malvada que opera desde las sombras. En realidad, están haciendo precisamente eso.

A ambas series les encanta su gran acción y sus chicas guapas, La Sombra en Eminencia añade un poco más de profundidad, pero ambas series ofrecen realmente lo mismo.

Reincarnated as a Sword

reincarnated as a sword anime 1

Tras su muerte, un hombre se reencarna en un nuevo mundo. Sin embargo, su cuerpo no es el de un humano, sino que es una espada legendaria que, tras subir de nivel sus habilidades, queda atrapada firmemente en medio de un peligroso bosque.

Suplicando que un guerrero acuda a él, observa cómo una caravana de esclavos es atacada por un oso de dos cabezas. Una joven gatuna llamada Fran huye y se encuentra con él. Ambos se unen para matar al oso y acabar con su esclavitud.

Esencialmente, tanto Renacido para dominar la espada como Reencarnado como espada tratan de personajes principales que sólo quieren luchar. Shishou, en Reencarnado como una espada, sólo es una espada, así que eso es todo lo que quiere.

Sin embargo, aunque ambos se centran en geniales combates a espada con algo de magia ocasional, Reincarnated as a Sword realmente no incluye los mismos momentos ecchi que Reborn to Master the Blade añade a veces.

Trapped in a Dating Sim – The World of Otome Games is Tough for Mobs

trapped in a dating sim anime 2

Tras matarse de hambre para superar un juego otome para su hermana, el oficinista Leon se cae por las escaleras y muere. Cuando vuelve a despertar, es un joven hijo de un noble menor que no aparecía en el juego.

Buscando vivir tranquilamente como un personaje de la "mafia" don nadie, pronto se ve envuelto en un matrimonio concertado al que se opone y en el que decide utilizar sus conocimientos del juego para salirse del partido y alcanzar su propia felicidad.

Reborn to Master the Blade y Trapped in a Dating Sim comienzan con personajes que tienen el mismo deseo de no destacar. Leon sólo quiere graduarse, quizá casarse con alguien que le guste y vivir cómodamente. Por supuesto, ambos animes tienen esos personajes principales que no quieren sobresalir y enseguida destacan en su entorno. Sin embargo, Inglis le quita importancia y Leon suele dejarse llevar por la corriente de los acontecimientos.

Una gran diferencia es que el combate en Trapped in a Dating Sim se basa más en los robots que en la espada.

Para fans de Renacer en el mismo mundo

The Misfit of Demon King Academy

misfit of demon king academy anime

Tras incontables guerras, el Señor de los Demonios Anos Voldigoad decidió reencarnarse en el futuro.

Sin embargo, 2.000 años después, ha descubierto que sus descendientes se han acostumbrado demasiado a la paz y sus poderes mágicos se han debilitado por ello.

Reencarnado con toda su fuerza, el poder mágico de Anos le convierte en un inadaptado en la Academia del Rey Demonio, encargada de educar a la próxima generación en la menguante destreza mágica.

Mientras que Reborn to Master the Blade tiene la reencarnación después de admitir el arrepentimiento en su lecho de muerte, The Misfit of Demon King Academy tiene a un señor de los demonios reencarnándose en el futuro lejano de su mundo más porque estaba aburrido de la paz.

En ambas series, los héroes renacen en el mismo mundo y pasan gran parte de la trama metiéndose en peleas mientras investigan qué le ha pasado al mundo mientras ellos no estaban.

Ambas series de anime también están ambientadas en una escuela de magia. Sin embargo, Reborn to Master the Blade tarda mucho más tiempo en llegar a la escuela, The Misfit of Demon King Academy es un anime de escuela de magia desde el primer episodio.

The Strongest Sage with the Weakest Crest

strongest sage with the weakest crest anime 2

Cuando nacen, los magos reciben una cresta aleatoria e inmutable que afectará a sus poderes y potencial.

Gaius, un hombre ampliamente conocido como el sabio más fuerte, alcanzó el límite de su potencial, pero decidió reencarnarse lejos en el futuro para conseguir una cresta diferente. Renace como Mathias Hildesheimer miles de años después y obtiene el escudo que esperaba recibir.

Sin embargo, en este futuro, su cresta ha sido calumniada como la peor cresta debido a los demonios que ahora se han infiltrado en la humanidad y mueven los hilos para limitar el potencial mágico de la humanidad.

Renacido para dominar la espada y El sabio más fuerte con la cresta más débil tienen protagonistas que tuvieron grandes vidas pasadas, pero siempre quisieron probar algo diferente. Por ello, se reencarnan en un futuro lejano para hacer realidad sus sueños.

Curiosamente, ambos animes tratan de personajes principales que querían centrarse en el combate cuerpo a cuerpo, aunque Mathias era un mago en su vida anterior, no un líder como Inglis.

Lo que se consigue en ambas series es un anime de vida escolar en el que una gran parte de la trama sigue al personaje principal desentrañando por qué un aspecto específico de su mundo es diferente al de su época anterior.

The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody

the greatest demon lord is reborn as a typical nobody anime 3

El Señor de los Demonios Varvatos es un poder sin igual. Sin embargo, estar en la cima sin desafíos y sin nadie que no tema lo suficiente como para ser su amigo es solitario, así que decide reencarnarse.

En su nueva vida como un chico llamado Ard, aspira a tener unos poderes perfectamente normales, excepto que todo el mundo en esta nueva era se ha vuelto muy débil.

Aunque sigue siendo muy poderoso, tiene el singular objetivo de acumular amistades significativas.

Mientras que en Renacer para dominar la espada Inglis quiere reencarnarse para perseguir sus propios sueños marciales, El mayor señor de los demonios renace como un típico don nadie tiene un objetivo más sano: sólo quería hacer algunos amigos.

Dicho esto, estas series progresan de la misma manera. Hacen algunos amigos, viven aventuras llenas de acción y finalmente van a la escuela, donde tienen superpoderes, pero fingen no tenerlos.

Para fans de la fantasía de género

She Professed Herself Pupil of the Wise Man

she professed herself pupil of the wise man anime 4

Kagami es un jugador de VRMMMO de un juego llamado Arch Earth Online. Es un jugador veterano que ayudó a formar un reino para magos e interpreta al anciano sabio.

Sin embargo, un día compra un objeto de cambio de apariencia con moneda a punto de caducar y prueba cómo sería si su personaje fuera una chica superguapa.

Después de quedarse dormido, se encuentra todavía en el cuerpo de una chica y el juego parece un poco más real que antes.

Reborn to Master the Blade y She Professed Herself Pupil of the Wise Man tratan de individuos muy poderosos que se meten en el cuerpo de una chica guapa (y de aspecto similar).

Sin embargo, mientras Inglis es una luchadora con espada, Mira sigue siendo una maga como antes.

Conviene tener en cuenta que, mientras que Renacer para dominar la espada está cargado de acción, Ella se declaró pupila del sabio se centra más en que los personajes sean simpáticos.

Life With an Ordinary Guy Who Reincarnated Into a Total Fantasy Knockout

life with an ordinary guy who reincarnated into a total fantasy knockout anime 1

De camino a casa después de una fiesta, Tachibana y su apuesto mejor amigo Jinguuji son atacados por una diosa desnuda.

Cuando despiertan en otro mundo, ella les dice que son héroes y les encarga matar a un señor de los demonios.

Sin embargo, para disgusto de Jinguuji, que odia a las mujeres, Tachibana se ha transformado en una chica superguapa.

Ambos anime son isekai de diversos tipos sobre un hombre enviado a un nuevo mundo en el que ahora es una chica. Sin embargo, mientras que Reborn to Master the Blade hace algunas bromas de género, Life With an Ordinary Guy Who Reincarnated Into a Total Fantasy Knockout tiene su trama totalmente comprometida con la broma.

En Total Fantasy Knockout hay menos acción, ya que se centra más en las bromas.

Tienes más recomendaciones de anime como Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir