Anime como Immoral Guild

hace 9 meses

immoral guild anime

Kikuru Madan es un cazador de monstruos y se ha labrado una reputación impresionante en su gremio. Sin embargo, tras recibir la notificación de que su viejo amigo se había casado, se dio cuenta de que había malgastado su juventud sin conseguir siquiera una novia.

Ahora pretende retirarse de la caza de monstruos para encontrar novia, pero antes debe entrenar a un sucesor adecuado.

Como serie de anime ecchi, Gremio Inmoral se salta cosas superfluas como la trama o el desarrollo de personajes para ofrecerte más de las cosas que importan: chicas guapas de anime siendo acariciadas por varios monstruos. Si buscas más recomendaciones de anime como Immoral Guild, sigue leyendo.

Contenidos
  1. Para los fans de los miembros ineptos del grupo
    1. Konosuba
    2. Hataage! Kemono Michi
    3. Bikini Warriors
  2. Para fans de Molested By Monsters
    1. Interspecies Reviewers
    2. Peter Grill and the Philosopher’s Time
    3. Monster Musume
  3. Para fans de Mi fiesta de aventureros son todas chicas guapas
    1. The Hidden Dungeon Only I Can Enter
    2. Princess Connect Re-Dive
    3. How Not to Summon a Demon Lord

Para los fans de los miembros ineptos del grupo

Konosuba

anime series like konosuba 2

Al volver de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou sufre una muerte patética. Sin embargo, despierta ante la Diosa Aqua, que le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía.

Ahora Kazuma debe enfrentarse a derrotar a un malvado rey demonio, a los inútiles miembros de su grupo y a pagar los gastos de su vida.

Aunque Konosuba mantiene la lascivia al mínimo, no se puede negar que la ineptitud del grupo en Gremio Inmoral es muy similar a la dinámica de Konosuba.

Van a misiones y luego las cosas salen terriblemente mal.

La gran diferencia es que en Gremio Inmoral, el protagonista masculino es realmente capaz, si no dominante. En Konosuba, el protagonista masculino está a la altura de los miembros de su grupo en cuanto a habilidad y defectos.

Hataage! Kemono Michi

kemono michi anime 1 2

Shibata Genzo es luchador profesional y amante de los animales. Un día, es convocado a otro mundo por una princesa. Ella comete el error de pedirle que libre a su reino de esas bestias malignas.

En lugar de hacer eso, Genzo le hace un suplex y se va a montar una tienda de mascotas monstruosas.

A diferencia de Gremio Inmoral, Kemono Michi no es una serie ecchi.

Sin embargo, es una serie en la que todos son hábiles, en teoría, pero sólo el protagonista es bueno haciendo algo, ya que sus compañeras tienen defectos de personalidad.

Si te gustan las chicas animales, y las que tienen defectos cómicos, estas dos series de anime los tienen en abundancia.

Bikini Warriors

bikini warriors anime

En este mundo, cuatro héroes tienen la misión de luchar contra la inminente oscuridad. Por desgracia, aunque están guapas con sus reveladoras armaduras en bikini, son desesperadamente ineptas, vanidosas y profundamente superadas por los peligros contra los que se supone que luchan.

Todos sabemos por qué nos quedamos con Gremio Inmoral. Aunque Guerreros en Bikini no siempre consigue el mismo nivel gráfico con ella, la serie es un cómico ecchi en el que el grupo de aventureros no es tan bueno en las aventuras, pero es el primero de la clase en mostrar una gran cantidad de piel.

Para fans de Molested By Monsters

Interspecies Reviewers

interspecies reviewers anime

Hay muchas preguntas importantes en la vida: ¿Qué chica es realmente la mejor chica? ¿En qué consiste el mejor material para fapping? ¿Son sexistas ciertos fetiches?

Para responder a estas preguntas y a otras más, intrépidos aventureros visitan burdel tras burdel para encontrar las respuestas y ofrecer sus críticas imparciales.

Aunque no hay nada parecido a Immoral Guild en cuanto a contenido y a que sea anime de verdad en vez de sólo hentai, Interspecies Reviewers es probablemente lo más parecido que puedes encontrar.

Ambas series se centran en situaciones lascivas con chicas animales y monstruos en un mundo de fantasía. Interspecies Reviewers es más directa y honesta sobre su trama puramente ecchi.

Peter Grill and the Philosopher’s Time

peter grill anime 2

Peter Grill es conocido en todo el país como el luchador más fuerte. También tiene una novia con la que cada vez está más unido. Desgraciadamente, docenas de mujeres se han fijado en él para obtener su semilla con el fin de engendrar hijos fuertes.

Todas las chicas de Gremio Inmoral sienten cierto afecto por el protagonista porque es fuerte y acaba salvándolas de ser manoseadas por varias criaturas, pero no tanto como el afecto que se muestra en Peter Grill y el Tiempo del Filósofo.

Todas las chicas de Peter Grill y el Tiempo del Filósofo quieren la masa del bebé del protagonista, están dispuestas a cogerla por la fuerza y están dispuestas a lanzarle sus sacos de carne en todo momento.

Monster Musume

monster musume harem

Con sus padres en el extranjero, Kimihito Kurusu lleva una vida tranquila y solitaria. O más bien, lo estaba hasta que un incompetente coordinador de intercambios interespecies le convirtió en el cuidador de una Lamia llamada Miia.

Con una criatura sobrenatural viviendo ahora en su casa, sirve no sólo para romper su paz, sino también para atraer a otros seres sobrenaturales.

Aunque ambas series son muy ecchi, hay algunas diferencias notables. La más notable es que Monster Musume está ambientada en la época moderna.

A diferencia de Gremio Inmoral, Monster Musume no presenta a chicas siendo molestadas por monstruos, sino a chicas monstruo intentando molestar a un chico.

Para fans de Mi fiesta de aventureros son todas chicas guapas

The Hidden Dungeon Only I Can Enter

hidden dungeon only i can enter anime 1

Noir es hijo de un noble menor. Iba a trabajar como bibliotecario hasta que el hijo de un noble de mayor rango ocupó el puesto. Tiene una ventaja especial: el uso de una habilidad para consultar a un gran sabio.

Sin embargo, utilizarla le provoca terribles dolores de cabeza. Al descubrir una forma de calmar ligeramente el dolor de cabeza, consulta al sabio sobre cómo seguir adelante.

El sabio le guía hasta una mazmorra secreta donde conoce a una poderosa aventurera atrapada. Ella le concede sus poderes para que pueda ganar poder y ser admitido en una gran academia de aventureros.

Ambas series presentan a un tipo que es muy bueno como aventurero, aunque en Mazmorra Oculta tarda algún tiempo en llegar a serlo.

Sin embargo, la gran similitud aquí es que, aunque ambas series tratan sobre aventurarse en una tierra de fantasía, también hacen un buen uso de momentos ecchi para el personaje principal y su grupo de aventureras, formado exclusivamente por mujeres.

Mazmorra Oculta no es tan gráfico con las cosas, pero requiere que haga algo sexual para calmar el dolor de cabeza que le da usar su habilidad de sabio.

Princess Connect Re-Dive

princess connect anime

El protagonista sin nombre es enviado a un nuevo mundo. Kokoro, una chica elegida para ser la guardiana de su señor, viaja a ese lugar concreto, diciéndole que allí encontraría a su señor.

Mientras le enseña su nuevo mundo, conoce a otros compañeros y deciden formar un Gremio de Gourmets en busca de cosas deliciosas para comer.

Aunque Princess Connect no es una serie ecchi, está basada en un juego gacha, lo que significa que los personajes están hechos para ser extra monos.

Ambas series cuentan con un personaje principal fuerte que tiene miembros femeninos celosos a los que les gusta entrar en acción.

La gran diferencia es que, en Princess Connect, esas mujeres son bastante hábiles en el combate.

How Not to Summon a Demon Lord

how not to summon a demon lord anime 2

En su MMORPG, Takuma presumía de una fuerza abrumadora y se referían a él como el rey demonio. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo, todavía con la apariencia de su personaje.

Allí descubre a dos chicas que utilizan la misma magia que él para convertir a otros en esclavos. Sin embargo, gracias a su habilidad para reflejar la magia, el hechizo se volvió contra ellas.

Ambas series tratan de un poderoso personaje principal en una tierra de fantasía y de las cosas ecchi que hace con las mujeres de su grupo.

How Not to Summon a Demon Lord es una serie isekai, y también tiene a menudo sus momentos ecchi más gráficos atenuados por la buena naturaleza del protagonista. Dicho esto, sigue teniendo más momentos ecchi que la mayoría.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Gremio Inmoral? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir