Romance

9 series de anime románticas en las que fingen ser pareja al principio

Cuando se trata de anime romántico, hay muchas premisas fáciles. Del tipo en el que simplemente dejas que la trama se desarrolle de forma natural para que no implique tanto escribir. Una de esas tramas de anime románticas «fáciles» es donde la pareja principal comienza como una pareja falsa. Tal vez quieren poner celoso a alguien, sacar a los compañeros de clase coquetos de su caso o simplemente parecer que alguien puede amarlos. Por supuesto, sabemos que eventualmente esa relación falsa se convertirá en una real. Si este tropo es lo tuyo, tienes bastantes series románticas para elegir.

Nisekoi

chitoge y raku de nisekoi

Esta es la serie más conocida y, a menudo, le da a la gente un gusto por las relaciones falsas en el anime. Con suerte, eso lleva a relaciones de anime que tienen una progresión más romántica que la que tuvo esta serie. En él, los personajes principales provienen de familias Yakuza opuestas. Para detener una guerra, deben fingir que están saliendo para mantener la paz.

Oreshura

oreshura animado

Similar a Nisekoi, esta es otra serie infame para esta configuración. En él, el hombre principal se desanima por el amor debido a sus padres confundidos por el amor. Estudia mucho y jura nunca experimentarlo. Sin embargo, la chica principal, al notar su apatía, decide chantajearlo para que se convierta en su novio y evitar que otros la inviten a salir constantemente. Oh-tan-obviamente se vuelve más.

Chica Lobo y Príncipe Negro

romance de la chica lobo y el príncipe negro

Para encajar, la chica principal se inventa un novio y toma una foto de un bombón en la calle para darle una cara a sus amigas. Desafortunadamente, él va a su escuela. Él termina accediendo a fingir ser su novio si ella accede a convertirse en su perro. Afortunadamente, termina mucho más dulce de lo que parece la sinopsis.

Deseo de escoria

escoria deseo anime

Ninguno puede estar con la persona con la que realmente quiere estar, por lo que acaban juntos. Su arreglo es casi puramente por sexo y comodidad sin sentimientos reales involucrados. Scum’s Wish, a diferencia de muchas de estas otras series, no es una serie romántica cálida y difusa. En realidad, es uno en el que todo el mundo tira basura a la gente.

amor y mentiras

anime de amor y mentiras

Esta serie tiene una premisa interesante donde cada persona es emparejada a cierta edad con alguien seleccionado para ellos. Desafortunadamente para el personaje principal, se enamoró naturalmente. Así que ahora tiene que lidiar con estos sentimientos de amor y una nueva pareja con la que lo emparejaron. La premisa forma una serie emocional bastante intensa.

El mundo sigue siendo hermoso

el mundo sigue siendo hermoso anime

Los cuentos de hadas nos han adoctrinado de que cuando un rey y una princesa se ven, deben enamorarse de inmediato. Esta historia es todo lo contrario. Si bien la relación no es tan falsa, es forzada. Una niña es enviada a casarse con un rey del que se rumorea que es cruel. Resulta ser más simpático de lo esperado, pero no deja de ser una relación entre dos desconocidos.

Guerra Mágica

Esto es más una trama secundaria en Magical Warfare. La serie tiene mucha acción, pero hay una parte en la que el personaje principal se convierte en el novio ficticio de su amigo de la infancia. Sigue coqueteando con ella e incluso tuvo un incidente traumático con un acosador, y este es un problema fácil de resolver para él.

Mi novia es una sirena

mi novia es una sirena

Habiendo visto a una sirena, el personaje principal de esta serie debe casarse con ella o su familia la matará. Así comienza la extraña relación entre extraños y su extraña y sobrenatural familia. Esta es una serie de comedia, sin duda, pero hay algunos momentos agradables cuando la pareja se conoce y forma una relación real.

Comprometido con el no identificado

comprometida con el anime no identificado

Debido a un acuerdo entre sus mayores, Kobeni se entera el día de su cumpleaños que está comprometida. Su prometido y su hermana se mudan a la casa, y más tarde descubre que en realidad son seres sobrenaturales. Con el tiempo, los sentimientos reales comienzan a desarrollarse, pero este espectáculo es más una comedia que un romance.

amor tirano

Este es un ejemplo más tonto de tratar de fingir una relación. El espectáculo gira en torno a una nota de beso. Sí, al igual que un Death Note, si escribes dos nombres en él, se besarán. Desafortunadamente, el portador del Kiss Note escribió mal un nombre mientras realizaba su envío de yaoi y ahora los personajes principales tienen que encontrar a alguien a quien quieran besar. Si no lo hace, el portador morirá y permanecerá virgen para siempre. Esto es infinitamente más un programa de comedia sobre tratar de fingir el amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba